Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pablo Esteban

Picaflor esmeralda !

Recommended Posts

44 visitas ....0 comentarios . ¿¿ ...???

Yo si te soy sincero , estas las valoro como fotos dificilisimas aunque me parecen bichos poco esteticos . Y has debido hacer muchas de estas por que la perfeccion tecnica es exagerada .

Me hubiera inventado el fondo ....por que creo que el flash se lo ha cargado

Salvo el fondo,que no aporta demasiado(para mi gusto),la fotografía es una delicia.

Los colibríes me parecen unas joyas de la Naturaleza y este tipo de tomas así lo demuestran.

Enhorabuena

Una imagen Pablo a la que dificilmente se le pueda poner pega alguna.

Tiene mucho y todo sumando. Iluminacion, momento, detalle....

Quiza lo que ya te apuntaba elanfi en una imagen anterior. Y que pudieras si esta en tu mano (desconozco si fondo natural o artificial) variar la tonalidad del fondo para hacerle mas atractiva visualmente. Este fondo quiza resulte soso (incluso en tono) y no acompane del todo la buena escena.

Enhorabuena por otra magnifica imagen.

Saludos

Una imagen Pablo a la que dificilmente se le pueda poner pega alguna.

Tiene mucho y todo sumando. Iluminacion, momento, detalle....

Quiza lo que ya te apuntaba elanfi en una imagen anterior. Y que pudieras si esta en tu mano (desconozco si fondo natural o artificial) variar la tonalidad del fondo para hacerle mas atractiva visualmente. Este fondo quiza resulte soso (incluso en tono) y no acompane del todo la buena escena.

Enhorabuena por otra magnifica imagen.

Saludos

Gracias!! si lo tengo en cuenta, es artificial, me resulta imposible que sea natural, la idea que fuera verde claro, fíjate que tiene algunos tonos, pero me lo dejo pálido, voy a seguir probando , a mi tampoco me conformo.

Saludos y gracias.

La iluminación es óptima y el enfoque del colibrí perfecto, lo que no entiendo es cómo has podido sincronizar a esa velocidad el flash. Saludos.

Ya está todo dicho, una toma muy buena en todo, con la única pega del fondo. No se puede añadir nada más. Felicidades

La iluminación es óptima y el enfoque del colibrí perfecto, lo que no entiendo es cómo has podido sincronizar a esa velocidad el flash. Saludos.

Gracias !!a esa velocidad es imposible. solo es flash de relleno, uno es por cable y otro es remoto.

Al pica lo congelas con la velocidad de sincro de la cámara a esta velocidad.

Saludos 

Yo si te soy sincero , estas las valoro como fotos dificilisimas aunque me parecen bichos poco esteticos . Y has debido hacer muchas de estas por que la perfeccion tecnica es exagerada .

Muchas gracias !!! coincido con vos el fondo,  es algo que me falta.

Saludos 

Extraordinaria  Pablo ...... :wub:

Retos a conseguir, separar bien al sujeto del fondo (necesario la utilizacion de mas flash) porqueme sigue pareciendo que se pega mucho al fondo y arreglar el tema fondo ..... seguro que los tienes mas bonitos.

Encomiable tu trabajo.

Un saludote.

Extraordinaria  Pablo ...... :wub:

Retos a conseguir, separar bien al sujeto del fondo (necesario la utilizacion de mas flash) porqueme sigue pareciendo que se pega mucho al fondo y arreglar el tema fondo ..... seguro que los tienes mas bonitos.

Encomiable tu trabajo.

Un saludote.

Me faltaría un flash,  imposible por ahora.

Gracias por pasar comentar !!

Saludos 

Una gran foto Pablo, en composición, detalle, color. Quizás, como te han comentado otros compañeros, el tema del color del fondo, pero tal y como está me gusta mucho.

Una duda, que marcas de flash has utilizado y potencia para sincronizar a 1/5000s? TTL o manual? 

Un saludo

Creo que ya lo comenté una vez en otra foto tuya: con un flash trasero la foto ganaría una barbaridad perfilando al sujeto. Pero si no tienes otro flash es lo que hay. Y muy bueno es.

Saludetes.

buen detalle del ave, pero quizas por el flash ha perdido profundidad y perspectiva que con otra iluminacion mejoraria, no obstante enhorabuena por el enfoque manual?

Una gran foto Pablo, en composición, detalle, color. Quizás, como te han comentado otros compañeros, el tema del color del fondo, pero tal y como está me gusta mucho.

Una duda, que marcas de flash has utilizado y potencia para sincronizar a 1/5000s? TTL o manual? 

Un saludo

Gracias !! para esa velocidad hay luz de sombra,  los usos de relleno para levantar algunas sombras, manual 1/16 los dos uno tirado por cable, 910 Nikon y un Nissin 866, con sincro de la maquina 320 todavía no los puede congelar,

Saludos y gracias

Impresionante el momento captado, muy buen color y nitidez. Un saludo

Es una foto muy dificil y la ha ejcutado perfectamente.

Sobre las visitas y comentarios es un tema muy manido...en esta vida hay gente...en fin...no sigo.

Quedemonos y disfrutemos con la foto.

Enhorabuena!

Nota: Porque no puedo acentuar???

+1. Ya todo esta dicho amigo. Me gusta la toma. Hacía poco tome algunas aquí en Boconó - Venezuela también de un pequeño colibrí y me salieron un poco trepidadas debido a que no use una velocidad adecuada. A ti te han quedado muy buenas. Felicidades.  

Una gran foto. Lo único malo el fondo y cómo la luz del flash modifica tanto la coloración de esos pequeñines iridiscentes.

Pero lo dicho, un trabajo fenomenalmente resuelto.

Pues vaya... se me había pasado esta fotaca !!

... ya está todo dicho, ese fondo fue lo segundo que me llamó la atención (lo primero fue el resto), y sí que no le hace justicia.

Preciosa foto, compa. :1ok: Salu2,

Preciosa toma capturado un precioso momento!!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.