Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

J4M

A cielo abierto

Recommended Posts

Pese a haber dejaros esta foto ayer ... me da que por muchas cosas expuestas en el propio hilo , va a ser un problema que algunas personas comenten por no saber que decir...

A si que os la dejo aqui en solitario.

Gracias a todos por pasar y comentar :)

Hola Juan, pues como te comente es un toma de traca, edicion de fantasia al igual que los tonos del fondo, excelente el momento, por cierto la pillastes al vuelo o es " retoque " :smile: , de todas formas es buenisima.

Un saludo

Tomas

La mariposa la caze... pero el fondo era de pena....(todo amarillo) y necesitaba un fondo bonito para la ocasión, la foto debía ser especial, y para ella considere que mejor una foto bonita que no una foto buena, a si que la puse sobre otro fondo muy trabajado, ya que quería crear la sensación, de zona vegetal por un lado y cielo por otro... y el resultado a mi personalmente me ha gustado :) Y a ella también :)

PD También cambie la inclinación de la mariposa.. a si me gustaba mas.. otro dia dejare la foto original....

La mariposa la caze... pero el fondo era de pena....(todo amarillo) y necesitaba un fondo bonito para la ocasión, la foto debía ser especial, y para ella considere que mejor una foto bonita que no una foto buena, a si que la puse sobre otro fondo muy trabajado, ya que quería crear la sensación, de zona vegetal por un lado y cielo por otro... y el resultado a mi personalmente me ha gustado :) Y a ella también :)

PD También cambie la inclinación de la mariposa.. a si me gustaba mas.. otro dia dejare la foto original....

Ok, bueno el  procesado y es pillada fenomenal.

Un saludo

Tomas

Pues no puedo dejar de salivar al verla.

Me reitero en mi opinión de ser una delicatessen de altísimo nivel, un procesado exquisito y una maravilla visual....

Cuando uno ve cosas así, sabe que esta "droga" llamada macro le acompañará muchos años.

Pura envidia (sana, eso sí) me da verla...:)

A ver si alguna vez en mi vida consigo algo así.

Gracias por mostrarla.

Un abrazo

Miguel

Un momentazo, que se merecía éste retoque.

Enhorabuena compañero.

A ver cuando organizamos una macrosalida.

:bravo: :bravo:Me gustaría verla con el fondo natural ;), un saludo juanjo

Hola Juan, ya te la comenté en el anterior hilo...poco que no sea pura y dura envidia, de la cochina y marrana, por cierto. Imaginaba que el fondo era externo, pero chico, todo no es sencillo de lograr. Preciosa imagen.

Saludos,

Gotzon.

Solo la nitidez, la pose y el momento de la mariposa es de traca, ya... el resto, pues te ha quedado muy bien, desde luego.

:1ok: Salu2,

Pues como te he comentado en el otro hilo, es preciosa...un fotón!! :bravo:

Un saludo,

Geno

Enhorabuena! menuda congelación de movimiento en el punto de esfuerzo con las alas, magnífica técnicamente y muy bella imagen.

Saludos

Muy bonita así tenga retoques

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola Juan. Pues lo comentado el otro tema. Me parece una auténtica delicia. Muy, muy bonita. Un saludo

Pues no puedo dejar de salivar al verla. Me reitero en mi opinión de ser una delicatessen de altísimo nivel, un procesado exquisito y una maravilla visual.... Cuando uno ve cosas así, sabe que esta "droga" llamada macro le acompañará muchos años. Pura envidia (sana, eso sí) me da verla...:) A ver si alguna vez en mi vida consigo algo así. Gracias por mostrarla. Un abrazo Miguel

Gracias :) Si este mundo no se podra dejar , al menos del todo nunca. Gracias a ti Miguel :)

Un momentazo, que se merecía éste retoque.

Enhorabuena compañero.

A ver cuando organizamos una macrosalida.

Gracias :) Si este año tambien hay que organizar unas cuantas :)

Eres un maestro de los fondos y los procesados. Enhorabuena.

A ver ese tutorial sobre ello ;)

Un saludo.

Gracias :) Si algun dia dejare alguna con el paso a paso de como se hizo :)

:bravo: :bravo:Me gustaría verla con el fondo natural ;), un saludo juanjo

Hola Juan, ya te la comenté en el anterior hilo...poco que no sea pura y dura envidia, de la cochina y marrana, por cierto. Imaginaba que el fondo era externo, pero chico, todo no es sencillo de lograr. Preciosa imagen.

Saludos,

Gotzon.

Solo la nitidez, la pose y el momento de la mariposa es de traca, ya... el resto, pues te ha quedado muy bien, desde luego.

:1ok: Salu2,

Pues como te he comentado en el otro hilo, es preciosa...un fotón!! :bravo:

Un saludo,

Geno

Enhorabuena! menuda congelación de movimiento en el punto de esfuerzo con las alas, magnífica técnicamente y muy bella imagen.

Saludos

bien pillada, lo que no me termina es el fondo canta a  muy "artificial " , cortaria algo por la derecha que no aporta mucho,tambien veo algo de banding que no es nada estetico,

saluds.

Gracias :) Si se aprecia un pelo de banding, ya lo arreglare..

Muy bonita así tenga retoques Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Hola Juan. Pues lo comentado el otro tema. Me parece una auténtica delicia. Muy, muy bonita. Un saludo

Poco que aportar ya a los comentarios de los compis, salvo darte la enhorabuena tanto por el momento captado como por el trabajo de edición de la misma.

Saludos. :lol:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302857

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la seleccion :) 

Enhorabuena por la selección.

Hola Juan, ante todo enhorabuena por la seleccíon para el Álbum de la Abuela, como ya te comente en el otro post me parece una pasada de toma y nada fácil de realizar me imagino, ademas el fondo te ha quedado muy bien. Pues doble enhorabuena, una por el trabajo realizado en la toma y otra por la selección para el A.A. Un saludo.

Carlos.

Hola Juan, ante todo enhorabuena por la seleccíon para el Álbum de la Abuela, como ya te comente en el otro post me parece una pasada de toma y nada fácil de realizar me imagino, ademas el fondo te ha quedado muy bien. Pues doble enhorabuena, una por el trabajo realizado en la toma y otra por la selección para el A.A. Un saludo.

Carlos.

genial

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.