Jump to content
David Ojeda

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

Recommended Posts

No te cortes. Piensa que pronto empezara nueva temporada en Motorland. :D:D

Madre, mira que en ningun momento se me habia ocurrido comprarme un pepinaco de estas caractiristicas, que creo que usaria en casos muy muy puntuales, pero con la calidad que da (que por mucho que digan a 600 mm lo veo acojonante, vale si, peor que objetivos que valen 10.000 pavos, estamos de acuerdo), y el precio que tienen, me esta temblando el dedo para hacer click en el boton de "añadir a la cesta"

Aunque aparezca en la web, no significa que lo tengan aún. De hecho, ni siquiera lo tienen aún en BH, aunque aceptan "preorders": http://www.bhphotovideo.com/c/product/1013957-REG/tamron_a011_n_sp_150_600mm_f_5_6_3_di.html

Aunque aparezca en la web, no significa que lo tengan aún. De hecho, ni siquiera lo tienen aún en BH, aunque aceptan "preorders": http://www.bhphotovideo.com/c/product/1013957-REG/tamron_a011_n_sp_150_600mm_f_5_6_3_di.html

A mí (como a muchos otros, supongo) me llegó un mail del importador oficial (Rodolfo Biber/Robisa) este lunes diciendo que ya estaba disponible en las tiendas habituales, a ver cuándo se hace realidad... de momento por ejemplo en casanovafoto ya aparece listado, pero sin stock

...yo pretendía esperar a la primavera, pero no sé si aguantaré... 

Jordi.

Yo he contactado a Fotoboom y me han dicho que están a la espera de que el proveedor les sirva el objetivo. Por otro lado, algunos rumores dicen que para Nikon puede tardar un poco todavía (han empezado por Canon)... Enfin, casi prefiero que tarde un poco por si se me pasa el calentón, pero creo que va a caer...

creo que me quedaria con el Bigma prefiero tener esos 100 por abajo que por arriba, tambien depende de la calidad, pero peso precio van muy parejos

No sus pongais nerviosos, que como todo lo recien salido al mercado dara mogollon de problemas en una primera etapa. Hay que esperar a que los beta testers hagan su trabajo, compren, palmen, y cuando esten los problemas solucionados entrar nosotros.

Que esta claro que para un 150-600 es un precio cojonudo, perio no dejan de ser mil pavos, que ahorrarlos cuesta un huevo

Y mola que empiecen por canon. Que palmen ellos y paguen las prisas  :bravo: , jejejeje

Edited by Braveheart

yo he pedido ya el duplicador Quinqui x5, en el 2020 comprare entonces este 150-600, todo en su momento justo :lol:

Edited by lensreporter

Echar un vistazo a esta página: 

http://camahoy.com/2014/01/06/tamron-sp-150-600mm-vc-sp-usd-vs-canon-ef-400mm-f5-6l-usm/

Si esto es verdad, es un objetivo a tener muy, muy en cuenta.

Nada menos que con el canon 400 5.6, objetivo que he tenido el placer de probar, ya que un amigo lo tiene, y más de una vez me ha hecho pensar que tal vez debería haber tirado por canon (je, je...)

Pd. Mirad también los enlaces que vienen en la pagina.

Edited by fauna

Esta tarde, comentando el tema de este mismo objetivo, me dijeron unos amigos "pajareros" que tienen varios pedidos, y que en unos días llegarán por tierras valencianas. Todo esto tras que uno de ellos compró su PEPINO en una tienda en Valencia y......... ¡¡¡ ESTAN FLIPANDO !!! al parecer si que cumple con las espectativas.

A ver si puedo catar uno en vivo y en directo y os cuento.

La cosa promete.

Esto está sacado del enlace que nos mencionó un compañero hace unas líneas

4093642738.jpg

Pinta muy bien a 400mm a f:5.6 y f:11

3270019770.jpg

Fijaros en las gráficas a 600mm y f:11 f:16 ¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!

Está claro que no será super rápido, pero vi en un vídeo que tiene limitación de recorrido del enfoque a partir de 15m. por lo que aunque sea más lento, con ese límite tiene que ir muy bien.

El primero que tenga uno, que nos cuente sus impresiones.

:saludar:

Cagüen too !!!!

Me vendí el Bigma (50-500) para buscar nuevas experiencias pero como es normal sin pasta no hay nada que rascar y la combinación 70-200 VR + TC 20 me decepcionó bastante así que después del fiasco vuelvo al mundo de los pobres,se lo que es tener que tirar a f8 si o si y me da igual 500 que 600 (nunca estás lo suficientemente cerca del bicho) el problema es que no puedo subir de ISO !!!!!!!!

El otro dia probé una 7100 y eso es otro mundo.

Quiero una D400  :angry:

hay injusticias en este Europa de desigualdad total.... hay paises que tienen muuuucho poder y dinero y otros que "sobreviven" y justamente en los sobrevivientes los precios son mas altos (mas IVA, menos competencia, menos venta etc. etc.). Ademas es un precio de salida, ya veremos como bajan luego y tambien nos queda la opcion "dc-trade" :lol:

Yo no compro en china

He sucumbido al ataque de LBA... Pedido por Amazon, dan 2 o 3 semanas de plazo para recibirlo.

He sucumbido al ataque de LBA... Pedido por Amazon, dan 2 o 3 semanas de plazo para recibirlo.

En amazon?? En fotoboom por ejemplo lo tienes mas barato. No se si lo has mirado.

Yo soy de los que tambien me esperare a DC Trade, jejejejeje

En amazon?? En fotoboom por ejemplo lo tienes mas barato. No se si lo has mirado.

Yo soy de los que tambien me esperare a DC Trade, jejejejeje

Ya... pero por temas de IVA me sale mejor en Amazon.

Ha sido un impulso...

A mi me esta empezando a preocupar que le metan este precio para indroducirlo y cuando todo el mundo hable de sus bondades que lo suban 400 pavos del ala

A mi me esta empezando a preocupar que le metan este precio para indroducirlo y cuando todo el mundo hable de sus bondades que lo suban 400 pavos del ala

Casi al precio del 80-400? No venderían nada

Casi al precio del 80-400? No venderían nada

Aún con 400€ más, quedaría 1000 € más barato que el (nuevo) 80-400...

Estaré equivocado entonces, me pareció ver el 80-400 en menos de dos mil

Estaré equivocado entonces, me pareció ver el 80-400 en menos de dos mil

El modelo anterior si...

No, no fue el modelo anterior.

Y si, está a menos de 2000 pero es tienda china, en amazon son 2200

De menos de dos mil del nikon a mil del tamron, hay casi mil pavos de diferencia

De menos de dos mil del nikon a mil del tamron, hay casi mil pavos de diferencia

Según las matemáticas así es, mi respuesta era frente a tu comentario de que tamron subiese 400€, yo nunca he dicho nada sobre eso al respecto, y ahora mismo si el tamrom se puede encontrar a 1069 y TU dices que podrían subirle 400 ya se pone en 1469€, siendo que el nikon 80-400 nuevo se puede encontrar en china en 1865€, me parece que la diferencia no es tanta , vamos que el que se gasta casi 1500 puede estirarse un poco mas y llevarse el nikon.

¡Mira que sacais punta a todos comentarios!