Jump to content
David Ojeda

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

Recommended Posts

Al final compro la Lowepro Flipside 400 AW pues la 300 no la encuentro por aqui.

Ya contare como encaja este en ella

Tengo las tres; 300-400-500. Con la 400w te sobrará espacio para mucho más a cambio del peso de la mochila que no es poco.

Saludos

Edited by chueca

Muy buenas a todos. Alguien ha comprado alguna funda tipo lens coat para este estupendo objetivo y en caso afirmativo podria decirme donde lo ha hecho. Sería preferible una tienda española y que lo tengan seguro, pues he llamado a alguna y lo tienen en el catalogo pero realmente no lo tienen.

Un saludo.

Muy buenas a todos. Alguien ha comprado alguna funda tipo lens coat para este estupendo objetivo y en caso afirmativo podria decirme donde lo ha hecho. Sería preferible una tienda española y que lo tengan seguro, pues he llamado a alguna y lo tienen en el catalogo pero realmente no lo tienen.

Un saludo.

Yo estoy mirando esta (no es tienda española) http://www.ebay.es/itm/like/111457698552?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115  pues no la he visto por otro sitio.

En la imagen parece que queda bien ajustada pero...

Muchas gracias garimba. En principio no tiene mala pinta y el precio está bastante bien. No obstante seguiremos mirando a ver si aparece alguna cosa más. Si lo compras nos dices que tal le queda.

Un saludo.

¿Alguien sabe donde esta disponible?, lo tengo reservado en un par de sitios pero no acaba de llegar. Saludos

Por si te interesa aun en Orly ( Tenerife ) lo tienen 949€

Por si te interesa aun en Orly ( Tenerife ) lo tienen 949€

Gracias Garimba, hace un par de días que lo tengo, ahora busco una funda que le proteja, ¿alguna recomendación? 

Gracias Garimba, hace un par de días que lo tengo, ahora busco una funda que le proteja, ¿alguna recomendación?

Aquí http://www.martin-iglesias.com/ficha/Funda-Tamron-150-600-Max-4-/17757/

Y en el enlace de eBay unos hilos mas atras

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edited by garimba

A lo mejor pido mucho a mi d5100, pero como creeis que funcionaria este objetivo, en una d5100

Saludos

A lo mejor pido mucho a mi d5100, pero como creeis que funcionaria este objetivo, en una d5100

Saludos

No puedo aportarte mucho, apenas empiezo con el, pero esa focal y el factor de la 5100  disfrutarías mucho del espectáculo de  los Red Arrows . Saludos

Edited by milucho

Vamos a ver como se comporta la competencia Sigma 150-600 Art. dicen los que estuvieron en Photokina 2014 es mas prometedor que este. Veremos cuando varios lo tengan. 

Vamos a ver como se comporta la competencia Sigma 150-600 Art. dicen los que estuvieron en Photokina 2014 es mas prometedor que este. Veremos cuando varios lo tengan. 

Eso parece, pero en precio lo dudo mucho.

Del Sigma hay dos modelos, el Sport que sera el pepino y el Contemporany que ser el economico y teoricamante rivalizara con el tamron

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Del Sigma hay dos modelos, el Sport que sera el pepino y el Contemporany que ser el economico y teoricamante rivalizara con el tamron

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

el sport "Pepino" además de immensamente más caro, llevará de regalo más de un kilo de peso extra "Photkina dixit" y del Contemporany de momento poco sabemos. Pero la expresión "más prometedor que este", perece muy aventurada a pesar de haber sido anunciado un año más tarde con lo que esto conlleva....... 

Queridos compañer@s, 

ya tengo el Tamron en casita. ( Después de estar 2 meses en lista de espera )

Ahora me estoy peleando con él, ya que todavía las fotos no salen con la nitidez que quisiera o que se ven en las reviews. Tengo un pulso horroroso y a veces el VC no me ayuda.

Que usaríais, monopie o tripode? alguno en concreto?. He visto el Manfrotto 681B que soporta 12Kg, lo conoceis?

Muchas gracias.

Saludos

Queridos compañer@s, 

ya tengo el Tamron en casita. ( Después de estar 2 meses en lista de espera )

Ahora me estoy peleando con él, ya que todavía las fotos no salen con la nitidez que quisiera o que se ven en las reviews. Tengo un pulso horroroso y a veces el VC no me ayuda.

Que usaríais, monopie o tripode? alguno en concreto?. He visto el Manfrotto 681B que soporta 12Kg, lo conoceis?

Muchas gracias.

Saludos

Yo no tengo el Tamron pero utilizo un monopie Cullmann magnesit 560 de aluminio que en relación a su precio está más que bien o tambien tienes el 580c la versión de carbono pero que cuesta casi el doble. Lo vengo utilizando con la D7100 + TC1.4 + 300F4 sin ningún problema, eso sí utilizo como te han recomendado más arriba una rótula para monopies de RRS, concretamente la RRS MH-01 con la pinza B2Pro, que está especialmente diseñada para utilizar con monopies, aguanta lo que le quieras poner sin inmutarse, es mucho más de lo que necesito pero se que no tendré problemas si mañana decido cambiar los 300F4 por 500 o por un 2.8. Existen alternativas mucho más baratas y ligeras como la Sirui L10, o la Sunwayfoto DT-01 o DT-02 que tienen buenas criticas tambien.

En cuanto al monopie no te comas mucho la cabeza, tanto el manfroto como el que te he comentado cumplen más que bien.

En cuanto a la pregunta tripode o monopie, pues depende si vas a estar moviendote monopie sin duda, sin embargo si vas a estar en hide mucho mejor tripode.

Un saludo.

Edited by Yau

Muchas gracias compis por vuestros consejos.

Ahora me esperaré por la compra del monopie i mientras, iré practicando con el pulso.

Si, milucho este odjetivo para el espectáculo de los Red Arrow, hubiese sido espectacular, lastima que no lo tenia y que además tenia curro.

Gracias

• Like 1

Aquí os pongo una foto para que la podáis destripar…. 

Solo hace dos días que lo tengo y la verdad no hace días para poder disfrutar del torpedo.

Gracias por vuestras respuestas

:9lovenikon:

Edited by MOKA-2

Muchas gracias garimba. En principio no tiene mala pinta y el precio está bastante bien. No obstante seguiremos mirando a ver si aparece alguna cosa más. Si lo compras nos dices que tal le queda.

Un saludo.

Yo tengo esa funda y queda perfecta.

Eso sí, el acceso a los botones a través de la ventanita de plástico es un poco más engorroso y el botón de bloqueo del zoom directamente queda tapado (yo en mi caso lo he marcado para saber dónde queda).

Comparto unas fotos que aunque no tengan mucha calidad sirven para ver cómo queda y lo que os he comentado.

post-545-0-98387200-1411584972.jpg

post-545-0-97817900-1411584981.jpg

post-545-0-73301300-1411584988.jpg

post-545-0-00082600-1411584995.jpg

post-545-0-79538300-1411585001.jpg

• Like 1

Quería hacer una pregunta,

Hago una buena parte de mis fotos desde pequeñas embarcaciones deportivas, normalmente regatas y algo de fauna y paisaje. Suelo utilizar el Nikkor 18-300 con resultados bastante decentes aunque en ocasiones se me queda corto, mi pregunta es la siguiente; que tal se comporta el Sigma en focales largas a pulso y añadiendo el movimiento de la embarcación?.

Si alguien tiene experiencia en esto le agradecería mucho su opinión.

Gracias y saludos

Compañero ofotogari, quería ponerme en contacto contigo por privado pero me dice que no puedo enviarte mensajes, como lo podemos solucionar.

Gracias.

Compañero ofotogari, quería ponerme en contacto contigo por privado pero me dice que no puedo enviarte mensajes, como lo podemos solucionar.

Gracias.

Hay 2 posibilidades:

1) el compañero ha llegado al limite de capacidad de mensajes privadas (100)

2) bloqueo de mensajes privados, por el motivo que sea, el compañero no quiere tener conversacion privada con tigo!

Edited by lensreporter