Jump to content
David Ojeda

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

Recommended Posts

No le pasa nada a la foto?

Nadie se atreve a decir nada?

Es la primera foto que cuelgo y no se si vosotros podéis ver los exif...

En caso contrario más tarde os los pongo y me decís algo de la foto !!!

Muchas gracias

No le pasa nada a la foto?

Nadie se atreve a decir nada?

Es la primera foto que cuelgo y no se si vosotros podéis ver los exif...

En caso contrario más tarde os los pongo y me decís algo de la foto !!!

Muchas gracias

¿Qué quieres leer (escuchar) sobre la foto?

Qué no tienes los exif ya lo sabes, que está sub expuesta deberías saberlo, algo más? :(

saludos

Compañero ofotogari, quería ponerme en contacto contigo por privado pero me dice que no puedo enviarte mensajes, como lo podemos solucionar.

Gracias.

aqui...xoandieguez@yahoo.es

OFOTOGARI ,he estado viendo tu pagina en flick y me gusta bastante el comportamiento del tamron 150-600 

¿Qué quieres leer (escuchar) sobre la foto?

Qué no tienes los exif ya lo sabes, que está sub expuesta deberías saberlo, algo más? :(

saludos

Perdón por el retraso en contestar, aquí os pongo los exif.

1/125

f/6

iso 400

a 400mm

0EV

sub expuesta no la veo, ya que el día estaba muy nuboso, el tudó  (no se si vosotros los llamáis así), estaba debajo de un tejadillo y el fondo es una pared de color blanco...

Mirándola bien, la original en el ordenador, tiene un poco más de definición.

Supongo que debe perder algo, al tener limitada el tamaño de la foto.

Salidos

estos dias estoy trabajando con el tamron y con  una d4. logicamente pierdo el factor recorte y la d4 solo tiene 16 megas( frente a los 24 y 1.5x de mi d7100)..pues aún con todo esto es sorprendente la calidad que arroja con esta camara que hace que el recorte sea siempre nitido.

sin duda, es cierto que con el sensor brutal de la d4 supera en rendimiento al dx, pero no diria como se dice que en dx rinde bien a secas, si no que en la 7100 es muy bueno y en ff el cabrón es buenisimo.

también reconozco que me pica el gusanillo a ver el sigma nuevo, sobre todo la versión ligera del 150-600.

subiré alguno de los experimentos....jejeje

1/125

f/6

iso 400

a 400mm

0EV

sub expuesta no la veo, ya que el día estaba muy nuboso, el tudó  (no se si vosotros los llamáis así), estaba debajo de un tejadillo y el fondo es una pared de color blanco...

Bona nit;

De "tudó" nada de nada ;-)) ni aquí ni allí ¡ ¡ ¡   és una vulgar Tórtola (en català tòrtora). Quizás la has colgado con poca calidad pero tiene desenfoque en diversas partes.

Saludos

Alguien lo ha pedido a dc trade? es que no da llegado a ninguna tienda... abria algun problema en pedirlo alli?

Alguien lo ha pedido a dc trade? es que no da llegado a ninguna tienda... abria algun problema en pedirlo alli?

pues fuera de la posibilidad de que lo paren en aduanas no creo que haya mayores problemas, siempre y cuando allí si tengan stock, si lo venden por ebay me imagino que sí. Yo he comprado 3 veces allí y 0 problemas.

1/125

f/6

iso 400

a 400mm

0EV

Cuando tengo dudas reviso el histograma. Pero no es ese el problema aquí, si realmente quieres demostrar las bondades de un objetivo, una cámara, o una combinación, debes subir recortes al 100% o la imagen completa sin redimensionar.

saludos

pues fuera de la posibilidad de que lo paren en aduanas no creo que haya mayores problemas, siempre y cuando allí si tengan stock, si lo venden por ebay me imagino que sí. Yo he comprado 3 veces allí y 0 problemas.

El anuncio pone envio por fedex no al iva o algo asi en teoria no deverian pararlo no? yo compre el 90 macro y sin problemas pero me dijeron quw los envios de mas de un kg es facil que los paren aun enviando por fedex alguien sabe si es cierto?

El anuncio pone envio por fedex no al iva o algo asi en teoria no deverian pararlo no? yo compre el 90 macro y sin problemas pero me dijeron quw los envios de mas de un kg es facil que los paren aun enviando por fedex alguien sabe si es cierto?

Mi D7100 y el 300F4 los compre allí y el paquete del 300 es de un tamaño y peso considerable, si te lo parasen no pagues contacta con dctrade te diran que no lo admitas se lo mandan de vuelta a ellos y te lo envian de nuevo.

ah entiendo,pues quizas arriesgue por que son 940 euros contra 1000 que cuesta en todos lados y no lo hay aun encima...

ah entiendo,pues quizas arriesgue por que son 940 euros contra 1000 que cuesta en todos lados y no lo hay aun encima...

Pues no es mucho, en otras marcas te ahorras mucho más, el 300F4 en Europa costaba casi 400 más cuando lo compré.

si es cierto que el ahorro no es muchisimo ,solo 20 euros,mas los pprtes, frente a fotocinecolor lo que pasa es que en dc trade lo tienen y en el resto de tiendas no,ni saben cuando lo van a tener

Yo, por esa diferencia de precio me pensaria mucho renunciar a los 5 años de garantia.

Creo que esperaría un poco.

Yo, por esa diferencia de precio me pensaria mucho renunciar a los 5 años de garantia.

Creo que esperaría un poco.

+1

Seguro que hay que renunciar? si los 5 años los da Tamron no la tienda dónde lo compres, o es una promoción sólo para Europa?

Parece ser que la garantia es para la Union Europea. Aqui estan las condiciones:

http://www.tamron.eu/es/service/cinco-anos-de-garantia/

Comprado a través de distribuidores oficiales el primer año suele ser internacional, cuatro años adicionales si fue comprado en Europa y cinco para un total de 6 años si fue comprado en América.

saludos

pfff la verdad es que lo d la garantia me fastidia pero estoy sin objetivo y no da llegado a ninguna tienda... ademas de ser casi 100 euros menos

pfff la verdad es que lo d la garantia me fastidia pero estoy sin objetivo y no da llegado a ninguna tienda... ademas de ser casi 100 euros menos

Pregunta en Orly (Tenerife) lo tenían la semana pasada a 949€

No se si te valdrá http://orly.es/contact

Sent from my iPhone using Tapatalk