Jump to content
David Ojeda

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

Recommended Posts

llame y fatal,no se enteraban de nada me remitian a la pagina internacional y decian que no saben cuando lo tendrian y 990 euros mas portes que tampoco sabian cuanto serian

Hola, yo estoy esperando tambièn y la verdad es un poco desesperante el estar perdiendo oportunidades de hacer fotos, alguien a preguntado al distribuidor?. Yo mandé un correo la semana pasada preguntándo y no me ha contestado.

Hola, yo estoy esperando tambièn y la verdad es un poco desesperante el estar perdiendo oportunidades de hacer fotos, alguien a preguntado al distribuidor?. Yo mandé un correo la semana pasada preguntándo y no me ha contestado.

Hola, yo la semana pasada en una el Deñta birding festival, que tenian un stand de robisa, ademas de probarlo, el comercial me dijo que antes de navidad quieren regularizar los stocks y pedidos. Perp claro era un comercial y siempre diran lo que los usuarios queremos oir, sobre todo cuando se avecina un duro competidor

Edited by Ekinomaster

ah entiendo,pues quizas arriesgue por que son 940 euros contra 1000 que cuesta en todos lados y no lo hay aun encima...

El mismo precio que en Andorra..... y además con garantía Spanish, lo que no se si lo tienen

Edited by chueca

Hace un par de meses llegaron 2 a Duke.

Se vendieron sin tocar la tienda. B)

Y yo los vi los dos. ;)

esta muy escaso,en menfis dicen que hasta finales del mes que viene nada,al final me cambio a cano que lo tienen en varios sitios y mas baratos jajajaj

En Visanta habéis preguntado,les llegaba algo.

Yo el mío lo compré en Foto Suraj pero no se si envían y si aun les quedan

Tenían 6 unidades

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edited by garimba

Ya me ha contestado el distribuidor, dice que están sirviendo objetivos, pero como en las tiendas hay listas de espera pues casi que ni los ven. También me lo han confirmado así en varias tiendas con las que he contactado.

En Fotocentro Gijon, dos unidades para Nikon ahora mismo. Saludos

La semana pasada en Andorra, me parecio ver uno en el aparador de Fotoclic, pero no me fije si era para Nikon.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

en tagore esta semana tenian,a mi me llega mañana o eso espero

a ver si hay suerte y reponen. está claro que no dan fabricado la demanda.  

estoy probandolo con la d4 y al actualizarla con el tamron al final se llevan de maravilla.

para poner dientes largos...jejeje

15505593736_c50d64d2a3_c.jpgrectificando by xoan dieguez " kobalto"", on Flickr

15320037189_e3f661e881_c.jpgcrisis water crisis by xoan dieguez " kobalto"", on Flickr

Edited by ofotogari
  • Like 1

A quien le interese ....

Esta tarde en Bcn calle Pelai (Jordi B--), tienen i en Ronda St Antoni (Zona D------), tambien ....

No penseis que tengo comision

Saludos i suerte !!!

me ha llegado hoy,lo he usado poco ,sobretodo lo probe como telescopio ,podeis ver las opiniones en el apartado de accesorios,a ver si mañana lo saco a pasear pero la verdad es que tiene una pinta muy buena

Madre mía si que van buscados, con motivo, pues parece que es un odjetivo con una relación precio-calidad insuperable.

Saludos

recomendacion chicos, VALUEBASKET = TIMO, QUE NADIE CAIGA EN EL AGUJERO DE LOS QUE NOS EQUIVOCAMOS COMPRANDO AHI! ENSERIO, PELIGRO!.

Bueno aqui de las primeras con esta lente

15379291170_08de8e7f18_b.jpg

Edited by garimba