Jump to content
David Ojeda

Tamron SP150-600mm F/5-6.3 VC USD, que opinais?

Recommended Posts

Del mismo hilo de canonistas un forero colgó este enlace de flikr con fotos a 600 y f6.3:

Saludos

Estoy con las orejas y los ojos bien abiertos con el tema.

Cada vez esta más cerca… (supongo), en Andorra (Tagore) ya esta para Canon a 949 €. Ya firmaba, si para Nikon tiene el mismo precio.! :1ok:  :1ok:

Comparando con los Sigma 150-500 f/ 5-6.3 APO DG OS HSM  a 769 € i el 50-500 f/ 4-6.3  EX DG HSM a 1059 €, creo que es una muy buena elección.

​o será mejor intentar buscar el Nikkon 80-400 antiguo?

Se aceptan opiniones !! :unsure: 

Saludos a tod@s.

Habría que comprobar si la garantía es de robisa. Si no es así, no compensa perder los 5 años por ahorrarse 100 euros.

Saludos

Habría que comprobar si la garantía es de robisa. Si no es así, no compensa perder los 5 años por ahorrarse 100 euros.

Saludos

Sin salir de casa, a 1079.

Y tienes razón, cinco años son cinco años.

http://www.youtube.com/watch?v=3ZSyyZoIGx8

Yo lo estuve catando el otro día y me pareció una maravilla en calidad/prestaciones/precio.

Después de 25 años disfrutando de un SP 70-210mm f3.5, un auténtico "hierro" ya legendario, no dudo de que cuando Tamron quiere hacer algo bien, sabe hacerlo.

Y parece que últimamente, con los últimos SP f2.8 y este pepinaco, quiere.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Edited by JotaEseGé

Hola, el viernes le mandé un correo a Robisa a ver si sabían algo de la disponibilidad. Esta es la respuesta :

En respuesta a su consulta le comento que todavía no sabemos cuándo podrá estar disponible el 150-600mm para Nikon, aunque se comenta que en un mes aproximadamente.

Un saludo

RODOLFO BIBER, S.A.
Salcedo, 8
E - 28034 Madrid

Saludos

Saludos

Yo en Menfis And 908€ y garantia Robisa..... ;-))

Edited by chueca

Por sí a alguien le interesa, yo lo vi en el CI de las palmas, la pasada semana

Pero Canon

Pues nos tocará esperar un mes y medio mínimo........... 

de la página web de Tamron Japan directamente: "

"

• A011 for Nikon will be on display at CP+2014 Tamron booth. and will be launched around April 2014. [February 12, 2014]" 

fuente: http://www.tamron.co.jp/en/lineup/a011/index.html 

No entiendo la manía que tienen las marcas de hacernos esperar siempre a los usuarios de Nikon!! :/

Y los cachondos de Amazon, que me mantienen la fecha de entrega para el miércoles próximo... En fin...

es cierto, haces el preorden en amazon y esperas meses. también fastidia el anuncio de algo sin que exista realmente y asi crear la puta ansia....jeje

deberia estar prohibido anunciar nada hasta que esté en la calle  como fué siempre. ahora cuando sale algo a la calle ya parece veterano de tanto oirlo ..,,,,, la madrequelosp.............

Pero si hay lista de espera se reparte por orden. Amazon en ese sentido si ha funcionado bien con otros productos que he pedido en lanzamiento

Edito: He de decir que eran productos suyos y las fechas de entrega que dieron en la preorden las respetaron, sabían el stock

Edited by leserc

Yo en Menfis And 908€ y garantia Robisa..... ;-))

Buen precio. Habría que preguntar disponibilidad.

Saludos

Cuando compro por Amazon, sólo lo hago para productos vendidos directamente por ellos... Por el tema del IVA que comentaba antes y asegurar la garantía de 5 años...

En este caso pedí el objetivo cuando lo cambiaron de "No disponible" a "Envío de 2 a 3 semanas"... Ahora está otra vez en "No disponible" desde hace más de una semana.

Hasta ahora nunca me han fallado, pero si la propia Tamron lo anuncia para venta en Abril, mejor me hago a la idea de que esta vez han patinado... Por lo menos no te cobran hasta que lo envían...

Bueno ya llegará...

Edited by pfuentes69

Cuando compro por Amazon, sólo lo hago para productos vendidos directamente por ellos... Por el tema del IVA que comentaba antes y asegurar la garantía de 5 años...

En este caso pedí el objetivo cuando lo cambiaron de "No disponible" a "Envío de 2 a 3 semanas"... Ahora está otra vez en "No disponible" desde hace más de una semana.

Hasta ahora nunca me han fallado, pero si la propia Tamron lo anuncia para venta en Abril, mejor me hago a la idea de que esta vez han patinado... Por lo menos no te cobran hasta que lo envían...

Bueno ya llegará...

Novedades interesantes, a ver si Amazon tenia razon...... Mi vendedor me acaba de enviar un correo que transcribo literalmente:

"nos han comentado que para finales de esta semana nos llegará nuestro pedido de Tamron incluído su objetivo. Por lo tanto, le pedimos de apacientar haste entonces, y en cuanto lo recibámos será informado de inmediato de la salida de su pedido. En caso de cualquier duda o para alguna consulta más, no dude en consultarnos de nuevo" 

Edited by chueca
  • Like 1

A mi en una tienda me han dicho que les llegaba mañana martes y otra que a lo largo de esta semana.

A mi en una tienda me han dicho que les llegaba mañana martes y otra que a lo largo de esta semana.

Ole ole ¡ ¡ ¡ ¡, se van confirmando rumores y desmintiendo la página oficial de tamron japan,.... raros, son.......

los japoneses son unos raros del carajo. las japonesas...sin embargooo..........jejeje

Muy buenas, pues estoy con ganas de ver las pruebas de este objetivo. Cuando os llegue y despues de que lo disfruteis estaria bien que algun usuario nos confirmase lo que hasta ahora hemos leido.

Saludos.

Mi pedido de Amazon no aparece como enviado, pero me mantienen la entrega para hoy a las 18:30... ¿Llegará? ¡Qué nervios!  :unsure:

Coñas aparte... Contacté con ellos ayer y me dijeron que el proveedor no les ha servido el producto y no saben cuándo les llegará, que normalmente me actualizarían la fecha de entrega con la nueva estimación en cuanto lo sepan. Por otro lado tenemos rumores que dicen que Tamron ha tenido problemas con la producción del objetivo para Nikon y el propio fabricante que dice que en Abril... En fin... Que me temo que va para largo... Ojalá me equivoque y se cumpla lo que os han dicho de que llegarían a tienda esta semana, pero no sé yo...

Salu2!

• Like 1

Yo tambien he leido que hasta abril nasti de plasti

Que saquen primero de canon, es por que hay muchas mas canon en la calle que nikon. Es normal

Yo tambien he leido que hasta abril nasti de plasti

Que saquen primero de canon, es por que hay muchas mas canon en la calle que nikon. Es normal

Sacan primero Canon por que saben que ellos son menos y menos exigentes ...... ;-)) si sacaran primero Nikon venderían muchos y tendrían más problemas..... ;-))

Bueno, Amazon me ha enviado esto hoy... Lo dicho... A esperar toca...  :(

Estimado cliente:
Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 27 de enero de 2014 (Pedido nº: XXXX). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.
 "Tamron A011N SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD - Objetivo para Nikon (distancia focal 150-600mm, apertura f/5-6.3, estabilizador, diámetro: 95mm) color negro - incluye parasol y montura para trípode"
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es

Edited by pfuentes69