Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Botikario

Blanco

Recommended Posts

La niebla y la escarcha..., me encanta....no se sabe dónde empieza una y acaba la otra    :wub:

2048.jpg

Hola Botikario

Estoy con JoseManuel1961, me encanta la idea, pero no termino de ver la foto. No se, quizas sea cuestión de gustos pero yo ( y aunque la foto se siga llamando "Blanco") le daría un punto más de color porque tengo la impresión que al estar tan desaturada pierde profundidad, por ejemplo en la zona de la casa. El cielo o... la niebla tiene algún matiz ? lo digo por intentar darle un poco más de volumen. Pero ya te digo que a lo mejor es cuestión de gustos.

Me encanta la textura que has conseguido en los árboles y como aparece la casa. El reflejo fantástico. Has conseguido una atmósfera....

Gracias por compartirla.

Un saludo

Me gusta la idea, pero no la composición. Veo la línea de la ribera muy centrada

Hola Botikario

Estoy con JoseManuel1961, me encanta la idea, pero no termino de ver la foto. No se, quizas sea cuestión de gustos pero yo ( y aunque la foto se siga llamando "Blanco") le daría un punto más de color porque tengo la impresión que al estar tan desaturada pierde profundidad, por ejemplo en la zona de la casa. El cielo o... la niebla tiene algún matiz ? lo digo por intentar darle un poco más de volumen. Pero ya te digo que a lo mejor es cuestión de gustos.

Me encanta la textura que has conseguido en los árboles y como aparece la casa. El reflejo fantástico. Has conseguido una atmósfera....

Gracias por compartirla.

Un saludo

Gracias por pasar a comentar, respeto y valoro vuestros comentarios y apreciaciones aunque no estoy de acuerdo.

La toma original que es una panorámica de 2 fotos en vertical está completamente centrada y el resultado me resulta muy agradable, aunque en esta ocasión quería dar algo más de protagonismo a la niebla y por ello, he dado ese ligero corte por la zona de agua, dejando más zona de niebla que de agua...

Las "reglas" no son para cumplirlas, son para conocerlas....

En lo que respecta al "color-matiz-profundidad", la toma no está desaturada, la niebla era espesa y en consecuencia el contraste y color son "escasos", si nos fijamos en la "isla de vegetación" central, podemos observar que no hay desaturación en la toma ni falta de contraste, así estaba el ambiente, y así lo he querido reflejar ;)

Aunque lo que es evidente, es que no os ha gustado...lo suficiente y eso también es muy importante :smile:

Muchas gracias por comentar   :thank_you:

No estoy de acuerdo, a mi me parece un trabajo fantastico y muy muy delicado!!!

Toma difícil y muy pero que muy bien captada. Una pena esa zona más oscura por la zona inferior, si hubiese tenido el mismo tono que por la izquierda, fotaza y aún así, a mi me gusta y la veo muy bien ejecutada.  :1ok:

A mí me parece bien la compo: la ribera centrada transmite serenidad. El poco contraste también le va a estas tomas con niebla. Lo único que me gusta menos es ese ligero virado a sepia; para mi gusto, en ByN puro quedaría más acorde con la niebla, la escarcha y el título.

Saludos.

No estoy de acuerdo, a mi me parece un trabajo fantastico y muy muy delicado!!!

Totalmente deacuerdo, yo aspiro hacer una foto así algun dia :)

si vosotros lo deciis...será verdad, pero vamos, que yo a la foto

sigo sin verle nada...bueno, casi nada..

no valgo para seleccionador del album de la abuela por lo que veo (o no veo)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.