Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Recommended Posts

Tienes razón. En lo de clicar, en lo otro  B)  B)  Pues te diré lo mismo que Héctor. Le falta aire por arriba sobre todo.

Lo de los correos, me enviaste dos direcciones distintas. Lo compruebo y te envío wasap.

Pues si que empiezan pronto. La composición no la veo mal, pero no aprecio nitidez. En flickr tampoco se la veo. Da la impresión de que has metido una máscara de enfoque pero de base no había nitidez. 

Pues si que empiezan pronto. La composición no la veo mal, pero no aprecio nitidez. En flickr tampoco se la veo. Da la impresión de que has metido una máscara de enfoque pero de base no había nitidez. 

Si, creo que tienes razon, cuando la estaba editando me di cuenta... es lo que tiene no tumbarse en el bosque a currarse el enfoque  :whistling:

REENVIO...

Para todos aquellos que tuvisteis la oportunidad de sacar fotografías en las Fiestas Medievales y en la Fiesta de la Vendimia de Olite este año y queráis participar en los concursos organizados por la Asociación Fotográfica Fotoberri y por la Cofradía del Vino de Navarra respectivamente, os remitimos las bases de ambos agradeciendo vuestra participación anticipadamente y deseándoos buena suerte.

El jamón supongo que estará sin empezar ¿no?

Alguno vais a concursar? Me da pereza hasta visualizar las fotos otra vez

Si, las he sacado hace un rato... Les puse comedero en casa hace una semana y tengo aquí el loro Park xD

La segunda foto con demasiado espacio negro abajo, me sobran el palo de la derecha y la hoja de la izquierda. La primera me gusta, ¿podrías acercarte más? En ambos casos, me da la sensación de que tienen ruido, o has toqueteado la herramienta de enfocar o la de ruido, ¿puede ser?

Te digo lo mismo q Héctor. Pero exactamente lo mismo.

Por cierto, ¿os ha dado a todos por los pájaros? Cualquier día quedo con vosotros y me llevo un gato. Ya veréis que fotos más chulas

Carlos, ¿te has comprado un trabuco naranjero como estos pajareros?

Jeje lo del ruido es normal ... De dia y tirando a ISO 3200.

Las saco con un objetivo muy muy antiguo que compré hace tiempo.( 80-210mm) Es todo manual. Solo tengo la confirmación de enfoque... De ahi la mala calidad de los colores y nitidez.

A ver si instalo un flash y voy mejorandolo.

Gracias y nada, a ver si vamos animando esto.

Saludos!!

De día y te hacía falta tanta iso? Si no quieres pillarlos al vuelo, prueba a bajar la iso y la velocidad. Si usas un Flash pude ser que el pájaro se asuste y se vaya, e incluso que parezca que la foto la has hecho de noche, si haces la prueba verás por qué te lo digo

Alguno tengo en pleno vuelo.

Cojo los consejos y a ver si voy mejorandolo... Aunq un objetivo algo mejor no me vendria nada mal jeje

No añado nada nuevo...se les nota el ruidaco, pero es un comienzo mas que digno.

A ver si le empiezo a dar yo también a los pajarillos que es lo que se lleva ahora :lol:

venga, chavales, animo, que mañana es antevíspera de viernes!!

Os dejo una seleccion de los que mas me ha gustado del CEV en Los Arcos el finde pasado...

Un saludete

21803437708_6d9bf58bf5_b.jpgCEV-23 by ochoaander, en Flickr

21803438238_5c0e728227_b.jpgCEV-6 by ochoaander, en Flickr

21965114956_be64d730e7_b.jpgCEV-7 by ochoaander, en Flickr

21368525724_9e52d57337_b.jpgCEV-17 by ochoaander, en Flickr

21803162620_65ab67a6a4_b.jpgCEV-31 by ochoaander, en Flickr

Hay que darle vidilla al foro!!!

Muy buenas ander! Como pegas que los sujetos no están en los puntos de interés, que los barridos ya no están de moda y que no has hecho una de color selectivo

Lo de los sujetos estoy de acuerdo....

Lo de modas... Voy por mis gustos jejeje

Patxi style....  :unsure:

Gracias Hector

Los pajaricos muy majos, tienen buena pinta esos comienzos, Carlos!

Y las de las motos las veo bien en general, Ander! Con las puntualizaciones de Hector de acuerdo con la primera, respecto a lo de los barridos son modas, y el Patxistyle... para gustos, jaja

El patxi Style y las modas no lo decía en serio, al fin y al cabo, si todos seguimos las mismas modas, las mismas reglas... En vez de fotos haríamos fotocopias

Yo veo el logo del tamaño del fotógrafo. Es decir, muy muy grande.

Aupa chavalería! No estoy seguro de si esta foto la enseñé o no así que ahí os la cuelgo, a ver qué os parece. Supongo que lo primero un poco oscura, pero bueno

21770753961_4279b78310_c.jpg_MG_8902 

y ya de paso os dejo esta otra

21137814564_a595c0ce47_b.jpg_MG_8919 by hlacu, en Flickr

Edited by hlacu

Me quedo con la primera de todas todas. No me parece oscura ya que si levantas sombras pierde su encanto. La segunda me sobra mucha gente. La pareja es muy expresiva y expresan muchas cosas pero me sobra todo lo demás.

• Like 1

Estoy con Angel. La primera es muy buena, me gusta ese blanco y negro. A la segunda yo le hubiese un corte radical para quitar a la chavalería de atras