Jump to content
supertramp

Nikonistas en zona de Pamplona

Recommended Posts

Hola a todos!

Como por lo menos por una temporada estaré viviendo en Pamplona me gustaría unirme al grupo.

Si no fuese molestia y organizáis alguna quedada/salida también me encantaría apuntarme.

Un saludo

Hola darioap! Estamos con dos grupos de whatsapp, uno SOLO para hablar de quedadas, y el otro digamos, más social. Mándame un privado con tu teléfono y te uno al de quedadas y te uniremos también al otro, un abrazo

Edited by hlacu

Gracias a todos!

Un saludo

Pues bienvenido. Bonitas fotos veo en tu flickr. Ya se de quién voy a aprender 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: 

También tenemos un grupo en Flckr: Nikonistas Pamplona. Ahí también subimos las fotos.  Las más feas son de las de canon y las más bonitas de las de nikon. 

No es cierto pero por tocarles un poco las bolas.........

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub: 

Gracias macnik! y también al resto al resto del grupo por la calurosa bienvenida!

Encantado de compartir con vosotros lo poquito que se.

Un saludo

Holaaaa yo he hecho las cosas al reves del mundo, primero whatsapp y luego foro jajaja. Yo tengo una Nikon D3100. Mi mayor pena fue descubrir que no hay mando a distancia para mi camara jajajaja

Mai, eso se soluciona con un grip compatible con mando...

eso me lo tendrás que explicar al detalle, porque me acabas de dejar así:  :blink:

Un grip es una empuñadura, un cacharro que se pone debajo de la cámara, lleva dos baterías en lugar de una, y asín cuando tienes que apretar el botoncico de hacer fotos no tienes que girar la mano. Ya te enseñaré una la próxima vez que nos juntemos

Hola!

Os dejo una foto de este finde, aunque sea nuevo se avisa que tenéis sitios así!

Yo seguro que repito por la zona ya os avisaré, aunque por los grupos de whatsapp creo que unos compañeros se arriman mañana.

Como no tengo muy claro si se puede subir la misma foto en dos sitios os dejo el enlace.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=381704&p=40781

Un saludo

Muy elegantes, me quedo con la primera porque se ven mucho mejor las cabras, en las demás se mimetizan más... Dónde es?

Yo también me qu|edo con la primera. Con esos trabucos que lleváis no me extraña que hagáis estas fotos

Las tuve relativamente cerca la verdad. Todo un sorpreson, pero hasta me dio tiempo de camboar de objetivo. Son hechas en las cercanias de Belchite. Una ruta que hay para ir al pozo de los chorros..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo si no os importa de momento no contesto al doodle de momento, pretendo tener vacaciones todas las navidades, pero ya nos conocemos... Con un poco de suerte, podré cualquier día, a expensas de cenas de navidad etc.

Edited by MU7

Yo contestare tambien un poco mas adelante cuando sepa con claridad las fechas de compromisos , y las fechas que esté en Pamplona.

¡Buenas!

Por aquí aparece uno que ayer tarde/noche se unió (o le unieron) al grupo de whatsapp. Mi agradecimiento por el recibimiento a tod@s. Espero no desentonar mucho.

Saludos.

Holaaaa yo he hecho las cosas al reves del mundo, primero whatsapp y luego foro jajaja. Yo tengo una Nikon D3100. Mi mayor pena fue descubrir que no hay mando a distancia para mi camara jajajaja

Buenas.

¿Te refieres a ésto?

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Timer-Shutter-Release-Remote-Control-for-Nikon-D90-D5200-D3100-D3200-/121137454267?hash=item1c345adcbb:g:1fAAAOSwMmBV7Vcd

Edited by Yoguibear62