Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tetrikus

Nikon 50mm F1.8D

Publicaciones recomendadas

Buenas. Estoy interesado en comprarme un objetivo de focal fija, estoy dudando entre el 35mm o el 50mm. Si, ya me he leido todas las entradas que hay respecto a esta duda pero sigo sin decidirme.

Mi camara es la Nikon D7000. Mi pregunta/duda es si merece la pena ahorrarse 70€ y comprarse el 50mm sin motor de enfoque y utilizar (si se puede) el motor de enfoque de la camara. 

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues justamente el tener motor de enfoque incorporado en tu cámara es una de las ventajas que deberías aprovechar; personalmente, cuándo vaya a comprarme uno voy a ir derecho por el AF-D que tiene un precio de lujo, y en calidad precio es imbatible.

Otra cosa es el tema de la focal, capaz te vendría mejor el AF-S 35mm, prueba con tu lente kit que focal te resultaría más cómoda o necesaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues justamente el tener motor de enfoque incorporado en tu cámara es una de las ventajas que deberías aprovechar; personalmente, cuándo vaya a comprarme uno voy a ir derecho por el AF-D que tiene un precio de lujo, y en calidad precio es imbatible.

Otra cosa es el tema de la focal, capaz te vendría mejor el AF-S 35mm, prueba con tu lente kit que focal te resultaría más cómoda o necesaria.

Entiendo que la ventaja es el poder ahorrarme esos euros y coger el 50mm sin motor, no? El diafragma se puede cambiar desde el dial o unicamente desde el anillo del objetivo?

Gracias por tu respuesta MarSal

P.D. Seguramente acabe pillando el 35mm por hacer fotos en interiores, el 50 tal vez se me quede largo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya que tu camara tiene motor de enfoque, aprovéchalo! los que tenemos una camara mas limitadita no nos queda otra que pillar la version con el motor de enfoque incorporado!

en cuanto a 35mm o a 50mm yo prefiero el 35mm, pero la mejor forma es poner tu 18-55 del kit en 35mm te hartas de hacer fotos y luego lo pones en 50mm y mas de lo mismo... y pillas con el que mas a guste te sientas!

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.