Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

kimilio

Adaptador wifi para D90

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estoy buscando un sistema para conectar la D90 al iMac y iPad 2 mediante wifi, de manera que pueda ver automaticamente como queda las fotos en una sesion de estudio.

He estado mirando y he visto que se podria conseguir de dos maneras, mediante un adaptador wifi (no tengo claro que modelo usa la D90) 

mediante una tarjeta SD Eye-Fi (tampoco tengo claro que clase escoger, Mobi-fi, X2, Pro-x2)

Me gustaria pasar las fotos en Raw y que opciones tengo si dispongo de red wifi (en casa) y si no (en la calle).

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas, yo también tengo una D90 y exactamente estoy en la misma situación, quiero tirar las fotos con la D90 y pasarlas al portátil o al teléfono inteligente pero tampoco tengo claro el como hacerlo.

saludos y seguro que encontramos algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quereis pasar raws por medio de tarjetas wifi que sean de las ultimas salidas ya que las antiguas no furulan con este tipo de archivo. Una de ellas es la toshiba flash-air w03 http://www.ebay.es/itm/271804074744?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT ésta creo que va bien con los raws ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.