Jump to content
yildori

Fotos con la D5300

Recommended Posts

16109387578_cdd1bedc3f_b.jpg

T1.5 - 85mm - ISO 6400 - 1/100''

Este objetivo es muy cabrón, ya que es todo manual. En esta foto, originalmente había un señor cantando, pero como no soy capaz de enfocar por el visor, tengo que hacerlo por el LV. Y claro, desde que aprieto el botón hasta que dispara, transcurre un lapso de tiempo suficiente para que el señor que canta se haya ido.

/ \

por que no puedes enfocar con el visor? yo con el tokina no soy capaz porque está todo muy lejos pero con el 85... deberias poder no?

Debe ser la edad.

/ \

hola como veis soy nuevo, quiero comprar una reflex que no se me quede pequeña en dos años y muy grande ahora, nociones tengo, pero en compactas y estas se me quedan pequeñas, mi duda surge entre dos camaras, la canos eos 700D y la nikon 5300, creo que en caracteristicas y precio son iguales, mis preguntas son

¿ cual me recomendais ?

¿que marca tiene los accesorios mas caros, objetivos, tarjetas, etc ?

por favor mirad caracteristicas de una y otra, no guiaros por estetica, corazon, etc

gracias

No he usado una 700D

/ \

hola como veis soy nuevo, quiero comprar una reflex que no se me quede pequeña en dos años y muy grande ahora, nociones tengo, pero en compactas y estas se me quedan pequeñas, mi duda surge entre dos camaras, la canos eos 700D y la nikon 5300, creo que en caracteristicas y precio son iguales, mis preguntas son¿ cual me recomendais ?

¿que marca tiene los accesorios mas caros, objetivos, tarjetas, etc ?

por favor mirad caracteristicas de una y otra, no guiaros por estetica, corazon, etc

gracias

Ya tienes un post idéntico en otro foro y ya te hemos contestado todos... Que quieres que te digamos que no te hayamos dicho ya? No se tío, cómprate la canon...

15681507814_be62e023f6_b.jpg

f5.6 - 70mm - ISO 100 - 1/2''

/ \

• Like 1

Después de la puesta del sol, el 5 de enero.

/ \

Hola, soy un poco novato en esto de las reflex, me he pillado la d5300, que os parece el libro nikon d5300 photoclub de rob sylvan, para empezar a familiarizarme con ella? Gracias

Hola, soy un poco novato en esto de las reflex, me he pillado la d5300, que os parece el libro nikon d5300 photoclub de rob sylvan, para empezar a familiarizarme con ella? Gracias

No tengo ni idea... lo que se que este hilo es para colgar fotos.

Lo mejor es que crees un nuevo tema aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=108

Saludos

15791542504_05a6100eea_z.jpg
Bandera Molins a tope by crackedprotein, on Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/4.0
  •  [/size]
  • 55.0 mm
  • 1/4000
  •  [/size]
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

16413982245_bec700c2fe_z.jpg
Molins Surfkite vs freestyle by crackedprotein, on Flickr

• ƒ/5.0
  •  [/size]
  • 135.0 mm
  • 1/3200
  •  [/size]
  • 800

16226071010_fd0d943de0_z.jpg
Tatuando concentrado by crackedprotein, on Flickr

•  
  • ƒ/4.2
  •  [/size]
  • 70.0 mm
  • 1/13
  •  [/size]
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó
  • Saludos
Edited by Blascohk

Si sólo es para fotos, la 5100.

/ \

De la 5100 a la 5200 ya hay un GRAN paso. Hize la prueba en cuanto me dejaron una 5100. En mismas condiciones la 5200 sacaba unos colores y definición MUY notable a simple vista desde la pantalla de un móvil mismo, desde un televisor 4K ni te digo.

Después me dejaron la 5300 y al compararla con la 5200 volvió a pasar lo mismo, la 5300 saca mejores colores y definición notable a simple vista. De verdad que no entiendo tus consejos cuando veo que demuestras que no tienes mucha idea en cuanto a ingeniería y mecanismos. Ni la 7100 saca mejores fotos que la 5300, porque técnológicamente no la alcanza, sus posibilidades están muy limitadas respecto a la 5300. Te ánimo a que hagas la prueba en mismas condiciones. Si una cámara con menor profundidad de bits, menor dots en calidad de imagen, mucho menos mpx, peor rendimiento en ISO etc como la 5100 saca las mismas fotos que una 5200 cuando tecnológicamente no es ni comparable o falla tú ojo o tú monitor.

Al final descambié la 5200 que me costó 520€ y por 445€ me pillé la 5300 con objetivo 18-140mm VR II desde hong kong, lo llego a saber antes y ni me compro la 5200.

De la 5100 a la 5200 ya hay un GRAN paso. Hize la prueba en cuanto me dejaron una 5100. En mismas condiciones la 5200 sacaba unos colores y definición MUY notable a simple vista desde la pantalla de un móvil mismo, desde un televisor 4K ni te digo.

Después me dejaron la 5300 y al compararla con la 5200 volvió a pasar lo mismo, la 5300 saca mejores colores y definición notable a simple vista. De verdad que no entiendo tus consejos cuando veo que demuestras que no tienes mucha idea en cuanto a ingeniería y mecanismos. Ni la 7100 saca mejores fotos que la 5300, porque técnológicamente no la alcanza, sus posibilidades están muy limitadas respecto a la 5300. Te ánimo a que hagas la prueba en mismas condiciones. Si una cámara con menor profundidad de bits, menor dots en calidad de imagen, mucho menos mpx, peor rendimiento en ISO etc como la 5100 saca las mismas fotos que una 5200 cuando tecnológicamente no es ni comparable o falla tú ojo o tú monitor.

Al final descambié la 5200 que me costó 520€ y por 445€ me pillé la 5300 con objetivo 18-140mm VR II desde hong kong, lo llego a saber antes y ni me compro la 5200.

Huy lo que me ha dicho.

/ \

Joaquin. Yildori tiene las tres. 5100 5200 y 5300. Ademas si miras sus fotos creo que entiende y mucho. Yo no entiendo tu comentario.

Joaquin Vaz 

"Al final descambié la 5200 que me costó 520€ y por 445€ me pillé la 5300 con objetivo 18-140mm VR II desde hong kong, lo llego a saber antes y ni me compro la 5200"

Ese precio supongo que será solo cuerpo, y el objetivo aparte ¿no?

Un saludo.

Mi 5300 tiene el sensor rayado, a ver si lo apreciáis, se nota por donde la chimenea.

16312168502_d5f6526cd0_b.jpg

f4 - 11mm - ISO 1600 - 15''

/ \

• Like 1

Lo que fuera, se desintegró en chispitas.

/ \

Una con la mia. pedazo camara. Muy buenas todas las fotos subidas la verdad...

16472806532_7ec1216065_c.jpgDSC_0507 by argan5300, on Flickr

• 17-50mm f/2.8

• ƒ/2.8

• 22.4 mm

• 1/500

• 125

alexag muy guapa la foto!

yildori y tu no veas qué suerte con esos 15"!

Bueno... Suerte,,, Es una de las trescientas que tiré con un intervalo de dos segundos para un timelapse.

/ \

jajaja vale, en ese caso tenías más posibilidades.. de todos modos no pasa siempre! :P

A la espera de esa composición con el timelapse ;) ...yo a ver cuándo hago uno que tengo ganas!

Huy, el timelapse ya está procesado. Los voy echando en una carpeta, y cuando tenga suficientes, montaré un vídeo.

/ \