Jump to content
yildori

Fotos con la D5300

Publicaciones recomendadas

31263225732_70784c121e_b.jpg

f8 - 11mm - ISO100 - 8''

/ \

Amigo,tienes un ángel especial!Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa toma!

Amigo,tienes un ángel especial!Felicidades.

Muchas Gracias!!!

A ver si hago alguna más, que últimamente estoy flojo.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinde bien ese yognuo? estoy dudando si adquirir un 50mm o un 85 mm y yognuo puede ser una buena opcion..que tal la nitidez? 

Estoy conforme pues pagué 70 dolares y creo que por el precio está muy bien. Ahora estoy tratando de conocerlo y ver que tal se comporta según las aperturas.

Por ejemplo he probado 1.8 en diferentes distancias y diferente luz, a veces enfoca perfecto y otras veces supuestamente está en foco y reviso la foto y no enfocó nada. Pero supongo que es tema de parámetros y cosa de practica también. 

Por ejemplo esta, creo que está bien.

33357885852_bddb4f3d5c_c.jpg

Youngnuo 50mm 1.8

by Yo no soy del barrio, soy de la blapo, en Flickr

Esta igual creo que esta bien, aquí usé f1.8   

32843220214_0b1d3a145a_c.jpg

DSC_5110

Esta tiene luz desde el costado (linterna del iphone) y luz desde arriba + luz desde abajo la de las manos (linternas de iphone). F3.5

32808369664_af90196e53_b.jpg

Pasó by Yo no soy del barrio, soy de la blapo, en Flickr

y por ejemplo acá, no hay tanta nitidez (aunque la luz es diferente). A contraluz cuesta mucho, no sé si es igual con el 50mm nikkor. 

32674992764_b72ff98642_b.jpg

Hermosa Chica by Yo no soy del barrio, soy de la blapo, en Flickr

Eso... si quieres más referencias, envíame un mp o agregarme a facebook, no tengo problemas en mostrarte material y contarte mi experiencia.

Editado por PABLOBLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy conforme pues pagué 70 dolares y creo que por el precio está muy bien. Ahora estoy tratando de conocerlo y ver que tal se comporta según las aperturas.

Por ejemplo he probado 1.8 en diferentes distancias y diferente luz, a veces enfoca perfecto y otras veces supuestamente está en foco y reviso la foto y no enfocó nada. Pero supongo que es tema de parámetros y cosa de practica también. 

Por ejemplo esta, creo que está bien.

33357885852_bddb4f3d5c_c.jpg

Youngnuo 50mm 1.8

Esta igual creo que esta bien, aquí usé f1.8   

32843220214_0b1d3a145a_c.jpg

DSC_5110

Esta tiene luz desde el costado (linterna del iphone) y luz desde arriba + luz desde abajo la de las manos (linternas de iphone). F3.5

32808369664_af90196e53_b.jpg

Pasó by Yo no soy del barrio, soy de la blapo, en Flickr

y por ejemplo acá, no hay tanta nitidez (aunque la luz es diferente). A contraluz cuesta mucho, no sé si es igual con el 50mm nikkor. 

32674992764_b72ff98642_b.jpg

Hermosa Chica by Yo no soy del barrio, soy de la blapo, en Flickr

Eso... si quieres más referencias, envíame un mp o agregarme a facebook, no tengo problemas en mostrarte material y contarte mi experiencia.

Se ven bien, pero en la foto del perro, veo en enfoque en la nariz...lo hiciste a posta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ven bien, pero en la foto del perro, veo en enfoque en la nariz...lo hiciste a posta?

la foto del perro no es con el 50, fue con un 70-300 y el perro se movió después que lo enfoqué por eso salió el enfoque en la nariz. Pero aún así me gusta, así que por eso la subí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la foto del perro no es con el 50, fue con un 70-300 y el perro se movió después que lo enfoqué por eso salió el enfoque en la nariz. Pero aún así me gusta, así que por eso la subí. 

ahh vale, mi duda era por sin tenia back/front focus....

Otra pregunta que te hago...en algunas fotos(no solo las tuya) veo excesivo ruido a isos bajas(400..600..800), el objetivo en sí hace ruido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahh vale, mi duda era por sin tenia back/front focus....

Otra pregunta que te hago...en algunas fotos(no solo las tuya) veo excesivo ruido a isos bajas(400..600..800), el objetivo en sí hace ruido?

Si, eso si. He encontrado Ruido pero (tal vez me equivoco) depende de la luz porque por ejemplo acá creo que se comportó bien...

iso 500 pero había una luz led arriba. y creo que no me dio tanto ruido, o al menos hasta ese punto yo lo veo bien.

32843242404_cddd9830ee_c.jpg

DSC_5138 by Yo no soy del barrio, soy de la blapo, en Flickr

No he salido a probarlo de noche pero el fin de semana podría hacer algunas fotos para poder contarte. 

Editado por PABLOBLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas este es mi primer post aunque llevo algun tiempo aprendiendo en el foro.

Me gustan mucho las fotos que habeis posteado sobre todo las nocturnas.

he visto la mayoria de las fotos nocturnas de Yildori hechas con un 11-16mm que objetivo es?

talvez el Tokina ATX-X 116 pro DX AF 11-16mm f2.8.

Estoy pensando en comprar un gran angular para mi Nikon D5300 ya que me gusta la fotografia nocturna, paisages etc... no lo quiero para retratos.

y estoy entre el Tokina 11-16mm y en Sanyang 14mm ambos son F2.8.

Aqui sigo aprendiendo....

Editado por Manuel Fortuny

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar Yildori.

he visto tanto el post que habla del tokina como el que habla del sanyang tambien he visto el que los compara.

Pero he querido preguntar en este hilo ya que aqui tenemos la Nikon D5300 y asi saber cual es mejor opcion.

al parecer el Tokina no pierde tanto angulo como el sanyang en la D5300 o camaras ps-c no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tokina es para DX, y el Samyang para FX. EL Samyang puesto en una DX utiliza la parte central del objetivo, pero aún así, me gusta más la distorsión del Tokina.

/ \

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tokina es para DX, y el Samyang para FX. EL Samyang puesto en una DX utiliza la parte central del objetivo, pero aún así, me gusta más la distorsión del Tokina.

/ \

Muchas Gracias pues me ire a por el Tokina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al tercer dia de salir con la Nikon D5300 decidi meterme en la fotografia nocturna sabiendo solo lo que habia leido y sin tener nada de practica.

Entonces aun no sabia que con Balances de blancos frios se tenia que pintar con luz calida.

tampoco controlaba de isos ni aperturas, no controlaba nada de foto nocturnas pero teneia ganas de salir a probar y pense en ir a fotografiar este manso que apenas esta a 100 metros escasos del pueblo donde vivo.

Recuerdo que estube probando diferentes isos y con isos altos quedama muy sobre expuesta ya que tenia una luna muy brillante que enfocaba el manso, luego probe difentes exposiciones, despues con diferentes aperturas de diafragma y finalmente jugue con los valances de blancos creo que alfinal deje un florescente frio.

Dispare 14 fotografias y al final la que mejor quedo creo que fue esta:

34hf7gh.jpg

Iso: 125

Distancia Focal: 18mm

Apertura de Diafragma: F/ 3,5

Exposicion: 25 seg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotografia de El Port de la Selva, Girona, Spain.

Nikon D5300
Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Iso: 100
Apertura F/4
Focal 18mm
Esposicion 25 seg

32318979863_6640b82ecd_b.jpgEl Port de la Selva by Manuel Fortuny Ruiz, en Flickr

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si vais poniendo fotos vosotros también.

/ \

Yo voy aprendiendo de lo que vas haciendo. Pero si buscaré una para poder implementar acciones de mejora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta Foto es del primer dia que sali a probar la D5300.

Sali por Llançà que es el pueblo donde vivo.

Aun no controlaba nada de la camara solo sabia lo que habia leido en el manual.

Vi la planta que se ve en primer plano y pense en hacer el efecto de desenfoque del fondo lo que se conoce como: Boketh.

Nikon D5300

Objetivo 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

Iso: 3200

Apertura F/3.5

Focal 18mm

Esposicion: 1/15 seg

Flash: Desactivado.

32460840354_32aac5f92c_b.jpgFlor Port de Llançà by Manuel Fortuny Ruiz, en Flickr

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje