Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

oopart

Iniciandome en esto de la Fotografia

Recommended Posts

A ver que tal os parece esta fotografia, es un retrato improvisado que no pude resistirme a disparar al ver la entrada de luz.Agradecería críticas ya que soy muuuyyy novato y quiero mejorar.Gracias

11905202313_20325c8d7b_b.jpg

Cámara Nikon D5100

Exposición 0,011 sec (1/90)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Esta increíble ...pero hay que sacarle por todo lados ( en especial por le derecho) si no el rostro se pierde en la toma y esta pierde fuerza.. .dicho de otra manera el encuadre tiene mucho aire... a seguir..Felicitaciones!

me gusta la idea pero ese rostro merece otro intento tienes un 18-200 busca donde sustentar la camara (una silla libros) mas focal 85mm +- de este modo cubrirás mas espacio y eliminas todo lo que distraiga en este caso creo ver la cortina y cuida el foco 

Hola buena idea, pero el,rostro se pierde en tanta oscuridad, si la recortas seguro que la toma gana mucho.

Un saludo, a a seguir intentando.

Como te han comentao, la idea ha sido buena, pero el encuadre no es el apropiado. Estamos aqui para aprender y con buena base y ganas se consigue.

a mí también me gusta la idea, pero la veo más en vertical y con las mejoras ya propuestas por los compañeros.

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Gracias a todos por los comentarios, la repetiré sin duda e intentaré aplicar todo lo que me habeis dicho.Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.