Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

chatnoir

Nikon Df para bodas by Mark Seymour

Recommended Posts

Comparto un link con imágenes realizadas por Mark Seymour con la Df en una boda y un pequeño resumen del fotógrafo. Mark Seymour es un fotógrafo Documental, de bodas, y tiene varios premios...  

Tres semanas, cuatro bodas y un enfermo demente, con la ayuda de la nueva Nikon Df 

1zh3ayf.jpg

En la pagina de stevehuffphoto.com podemos leer un poco como ha sido la experiencia de Mark Seymour

http://www.stevehuffphoto.com/2014/01/03/nikon-df-for-weddings-by-mark-seymour/

En la subida de las imágenes, la compresión ha hecho de las suyas, dejo el link a la carpeta de imágenes directas, si pasan el cursor del mouse encima de ellas aparece una ventana con una " i " en donde tiene alojada las configuraciones usadas, seguro les sera muy util.

http://markseymour.smugmug.com/Other/Mark-Seymour-Steve-Huff/35775285_LMs9jL#!i=3003632609&k=2s3pz96

Saludos!

Gracias, en 15 dias tendré la oportunidad de comprobar eso mismo por mis propios ojos/lentes. A ver como se comporta la Puri en bodas!

Hola compañeros:

Con todos los respetos al personal....el fotógrafo,podrá tener premios hasta del club de jubilados de krypton(por escribir algo....),pero con las muestras publicadas(algunas de ellas con graves errores en la precisión de foco ....y eso que las mismas denotan un estilo muy,pero que "muy estático"...)lo único que podría quedar claro,es que a nivel de captor,la DF,no se comportará peor que muchas otras cámaras,pero en cuanto a otras funcionalidades,la verdad,es que no resuelve más incógnitas....bueno,en mi caso,el artículo enlazado si que resuelve algunas en referencia a la supuesta idoneidad a la hora de "prescribir algunos galardones"....

Saludos

Hola compañeros:

Con todos los respetos al personal....el fotógrafo,podrá tener premios hasta del club de jubilados de krypton(por escribir algo....),pero con las muestras publicadas(algunas de ellas con graves errores en la precisión de foco ....y eso que las mismas denotan un estilo muy,pero que "muy estático"...)lo único que podría quedar claro,es que a nivel de captor,la DF,no se comportará peor que muchas otras cámaras,pero en cuanto a otras funcionalidades,la verdad,es que no resuelve más incógnitas....bueno,en mi caso,el artículo enlazado si que resuelve algunas en referencia a la supuesta idoneidad a la hora de "prescribir algunos galardones"....

Saludos

Observaste las imágenes en el segundo link o en el primero ? 

Gracias, en 15 dias tendré la oportunidad de comprobar eso mismo por mis propios ojos/lentes. A ver como se comporta la Puri en bodas!

Esperamos tu opinión y si se puede por que no alguna imagen   :whistling:

Observaste las imágenes en el segundo link o en el primero ? 

Muy buenos días compañero:

Ciertamente,visité ambos enlaces,comprobé los valores de las capturas en el 2º y descargué algunas de las muestras en tamaño original.Después de visualizar las mismas,la conclusión a la que llegué,es la que trasladé.

La Df,integra un conjunto captor-procesador de primer orden que puede aportarte unas imágenes con un potencial magnifico(aunque no lo parezca por las muestras....),pero de ahí a extraer más información útil del comportamiento y funcionalidad de la misma en cuanto al AF,ergonomía para esos fines,autonomía,etc....como que no.

En cuanto al fotógrafo y basándome exclusivamente en las imágenes que expone como ejemplo,mantengo mi primer juicio....hay galardones cuya idoneidad,no puedo suscribir....aunque sea "toda una celebridad".

Saludos

Muy buenos días compañero:

Ciertamente,visité ambos enlaces,comprobé los valores de las capturas en el 2º y descargué algunas de las muestras en tamaño original.Después de visualizar las mismas,la conclusión a la que llegué,es la que trasladé.

La Df,integra un conjunto captor-procesador de primer orden que puede aportarte unas imágenes con un potencial magnifico(aunque no lo parezca por las muestras....),pero de ahí a extraer más información útil del comportamiento y funcionalidad de la misma en cuanto al AF,ergonomía para esos fines,autonomía,etc....como que no.

En cuanto al fotógrafo y basándome exclusivamente en las imágenes que expone como ejemplo,mantengo mi primer juicio....hay galardones cuya idoneidad,no puedo suscribir....aunque sea "toda una celebridad".

Saludos

gracias por responder, pensé que quizás no habías visto el segundo link, saludos

Buen aporte..gracias! A si vemos que tal se comporta esta bestia de camara!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.