Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

anceco2002

Emirates con Barcelona

Recommended Posts

esta te ha quedado de diez compañero,muy buena y con la ciudad de fondo,salio casi a las 4 y media por la 25L corriendo a la playa y hacerle un banking quedo buena pero queria sacarlo de cerca como el sabado pero nos jugo una mala pasada el avion jajaja un saludo

Salió por la 25L?

Eso si que es novedad

Edito: Comprobado y no solo ayer, sino que hoy también ha salido por la 25L. Curioso. Significará que no va lleno del todo porque las veces que ha venido (incluido sabado) pidió salir siempre por la 25R.

Más adelante teneis una zona desde la que podeis hacer esa foto con Montjuich de fondo o la Torre de Collserola.. Teneis que ir por la carretera de la playa hasta la rotonda que hay justo antes de encarar el tunel bajo la tercera pista. Alló desde la hierba junto a la valla teneis la toma.

696a814f2211c91944501277ce30558bo.jpg

esa que pones la iba a hacer mañana,me ire y me quedare desde la llegada a la salida.ahora os pongo una de la salida de hoy.en un post.

gracias compañero por la información se agradece mucho estos consejos,un saludo

A ver que te sale porque en dias de mucho calor en esa zona suele aparecer mucho "hot haze" como lo llaman en inglés creo. Bruma por calor. Pero ahora en invierno supongo que no será problema.

Hoy volvió a salir por la 25L. Parece que será lo normal cuando no va lleno del todo (entre semana se supone)

a015bfd5e6b50ced821ed3dc74cc8be2o.jpg

Salió por la 25L?

Eso si que es novedad

Edito: Comprobado y no solo ayer, sino que hoy también ha salido por la 25L. Curioso. Significará que no va lleno del todo porque las veces que ha venido (incluido sabado) pidió salir siempre por la 25R.

Más adelante teneis una zona desde la que podeis hacer esa foto con Montjuich de fondo o la Torre de Collserola.. Teneis que ir por la carretera de la playa hasta la rotonda que hay justo antes de encarar el tunel bajo la tercera pista. Alló desde la hierba junto a la valla teneis la toma.

696a814f2211c91944501277ce30558bo.jpg

¿Es aconsejable llevar la escalera de tres peldaños para hacer esa toma?

A ver que te sale porque en dias de mucho calor en esa zona suele aparecer mucho "hot haze" como lo llaman en inglés creo. Bruma por calor. Pero ahora en invierno supongo que no será problema.

Hoy volvió a salir por la 25L. Parece que será lo normal cuando no va lleno del todo (entre semana se supone)

a015bfd5e6b50ced821ed3dc74cc8be2o.jpg

Espectacular!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.