Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Braveheart

Baterias D5300

Recommended Posts

Alguien me puede decir si las baterias EN EL 14 de la D5100 valen para la D5300?? Veo que bateria marca EN-EL 14a, y no se la "a" que significara

Si valen. La "a" es que la batería es de 1230 mAh en lugar de 1030 mAh

/ \

Se me ha adelantado Yildori, sí si que valen, yo tengo una Patona sin el "a" y va perfectamente. Eso sí.. tendrás para unos pocos menos disparos 

Gracias a ambos. Estoy tremendamente tentado a comprarme esta 5300 por el tema de 1080 50p, y queria saber si las baterias que tengo de la 5100 me servirian.

A ver si sacan en DCtrade el kit + 18-140 y creo que me lanzare

Gracias a ambos. Estoy tremendamente tentado a comprarme esta 5300 por el tema de 1080 50p, y queria saber si las baterias que tengo de la 5100 me servirian.

A ver si sacan en DCtrade el kit + 18-140 y creo que me lanzare

antes si que estaba, no se porqué ahora sólo aparece con el 18-55.....

uso el post para no poner otro.

Donde me recomendais comprar una bateria nueva??

mejor las originales o "clonicas"?

Yo compro las Patona donde las encuentre más baratas.

/ \

pues no hay mucha diferencia entre las 2 ultimas una 1035 y la otra 1050 cualquiera de las 2 es buena opcion y el cargador que sirve para cargarlas en el coche esta muy bien yo me cogeria cualquiera de los 2 ultimos enlaces.

pero he buscado en ebay y las tienes mas baratas. mira : http://www.ebay.es/itm/kQ-PATONA-Akku-fur-Nikon-EN-EL14-Nikon-P7100-P7000-P7700-D5100-D3200-D3100-/140970093115?pt=DE_Foto_Camcorder_Akkus&hash=item20d278ea3b

Y no hay ningun problema de chips ni gaitas?? Alguien puede confirmar que las patona funcionan con la D5300?

yo.

/ \

Una duda, en este pack el cargador que lleva lo puedes cargar para que cuando estes fuera puedas cargar las baterias sin necesidad de estar conectado a la corriente? Perdonadme si soy muy cortito jaja.

http://www.amazon.es/Cargador-Bater%C3%ADa-EN-EL14-Nikon-D3100/dp/B00GGI309I/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1396808354&sr=1-5&keywords=patona+en-el14#productDetails

Gracias yildori!! Eres todo un maestro.

Spittle, todo indica que si, que se puede conectar al mechero del coche.

Nono yo no digo nada de conectarlo a ningun sitio, si no como una bateria externa para recargar las baterias de la camara sin tener que estar con el cable enchufado.

Me da a mi que eso no se si existe. Eso es un cargador con una bateria.

bateria.jpg

Si existen, se llaman baterias externas. A esto es a lo que me refiero, a que cargas lo que es el aparato y luego simplemente con encajar la bateria pues se carga. Pienso que es eso por lo tocho que es el cargador...

A mi siempre me ha parecido muy tonto una batería para cargar la batería.

Compras dos o tres o las que te hagan falta y yastá.

/ \

Compré una batería Patona EN-EL 14, concretamente aquí: http://www.patona.es/bateria-nikon-en-el14.html y el cargador original no la carga.

En principio empieza a cargarla normalmente y a los pocos segundos la luz del cargador empieza a dar destellos muy rapidos, y aunque lo tenga 2 horas no coge carga y nunca se queda fija (carga completada).

Pongo la batería en la cámara y se enciende, pero en seguida se agota.

¿Vosotros las baterias patona las cargais con el cargador original nikon o con uno especifico?

Yo he recibido hoy dos patona, las de las letras verdes y están cargando perfectamente con el cargador de nikon.

El otro día devolví una supuestamente original que resulto ser una buena copia pero que no cargaba bien. El vendedor no me puso ninguna pega cuando le dije que era una copia y me devolvió el dinero.

Muchas gracias por la respuesta Jmerino.

¿Hay alguien que tenga las patona amarillas como las de la foto que adjunto y las cargue con el cargador original de nikon?

Gracias.

post-94124-0-67660600-1399636824.jpg

Yo, Tengo 4 amarillas, dos naranjas, y tres blancas. Y ninguna me da problema con ninguno de los 3 cargadores originales que tengo.

/ \

Gracias por contestar yildori.

Entonces o ha cambiado el cargador, que lo dudo, o me han mandado una batería defectuosa.

Problema resuelto, me han cambiado la batería que estaba defectuosa y la nueva va perfecta con el cargador original nikon. 

Pues si la pillas ya dirás cómo va...porque la ví y tan barata no me daba confianza. Yo la que tengo de la Lumix al principio duraba igual que la original, pero tras unos años no dura nada mientras que la original está como el primer día. Había estado mirando las patona también, pero es que por poco más de 30€ están las originales en eglobal y ya acabo dudando.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.