Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

delh

Nueva Nikon D3X

Publicaciones recomendadas

Lo que me sorprende es que el iso más alto calibrado sea "solo" 1600.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Entonces parece claro que la presentarán el dia 4 en Madrid.

Puedes apostar por ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es cierto lo del mail acabo de recibir uno... si se pudieran transferir las invitaciones y alguno quiere ir que se informe y le doy la mia(no puedo ir lastima)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo también acabo de recibir ese mail.. supongo que lo enviarán a tod@s... aunque es el día 4...y lo tengo fatal con tan pocos días de antelación !LASTIMA! :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece ser que es así!!!

Recibido el mail....y el "secretismo" parece importante....y el no haber sorteo... :wub: ...ya acrecenta más el tema!!!!!

Bienvenida sea!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:wub: ya esta aqui nikon anuncio una presentasion en estos dias en un conocido hotel de madrid buaaaaaaaa jaajjajajajajjajajjaj que stone si la d3 ya es buena imaginate estas la resolucion sera maldita !!jeje y vamos a ver como es ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El día 5 comenzarán a temblar un poco más los cimientos canonistas!!!!! Lo siguiente será el "restyling" de la 1D....si no van a parar a este paso!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monty a onde estas? Vas a tener faena investigando esta nueva.Con lo que nos queda que aprender de la D300.Nos estamos fijando mucho en lo nuevo y estamos dejando de lado lo nuestro de cada dia.Salud@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monty a onde estas? Vas a tener faena investigando esta nueva.Con lo que nos queda que aprender de la D300.Nos estamos fijando mucho en lo nuevo y estamos dejando de lado lo nuestro de cada dia.Salud@s.

Que dices??? Ya he tenido sufiente con la D300 jejeje !!! Ahora a hacer fotos no??? Q la 'wiki' de esta la haga otro, asi aprendemos todos :wub:

No me van a picar con camaras nuevas (bueno creo... :huh: ) ahora toca comprar cristaleria... 70-200 2.8, 24-70 2.8 .... :(

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que dices??? Ya he tenido sufiente con la D300 jejeje !!! Ahora a hacer fotos no??? Q la 'wiki' de esta la haga otro, asi aprendemos todos :wub:

No me van a picar con camaras nuevas (bueno creo... :huh: ) ahora toca comprar cristaleria... 70-200 2.8, 24-70 2.8 .... :(

Salu2

Buena cristaleria si señor jeejej

Yo soy otro de los felices poseedores de la d300 y salvo que me toque el euromillon la d300 me dura hasta que reviente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo Monty a por la cristaleria.Suficiente habras tenido,pero a mi particularmente me has enseñado un monton.Aprovecho para agradecertelo y leer que tu como muchos de nosotros por nuestra D300 y mirando cristalitos ( que precios ).Monty ,particularmente como te va el 18-200.Te lo pregunto porque lo tengo en mente ,para ir a afotar sin mas ( paisaje,retrato,niños,ciudad etc.. ).Me explico?,solo llevar camara y objetivo y a lo que salga disparar.Gracias.Salud@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Eso mismo Monty a por la cristaleria.Suficiente habras tenido,pero a mi particularmente me has enseñado un monton.Aprovecho para agradecertelo y leer que tu como muchos de nosotros por nuestra D300 y mirando cristalitos ( que precios ).Monty ,particularmente como te va el 18-200.Te lo pregunto porque lo tengo en mente ,para ir a afotar sin mas ( paisaje,retrato,niños,ciudad etc.. ).Me explico?,solo llevar camara y objetivo y a lo que salga disparar.Gracias.Salud@s.

El 18-200 es ideal si quieres irte de viaje y llevar solo un objetivo, bueno quizas tb el 50 1.4 o 1.8 para la noche q no pesa ni ocupa nada. El sistema VR esta muy bien, nitidez aceptable, rapidez de enfoque buena y lo mejor es q tienes desde un angular hasta un tele en 1 objetivo.

No es un pata negra pero es bueno.

Yo quiero comprarme el 70-200 porq es ideal para foto deportiva por ser mas luminoso, al disparar a velocidades altas o tienes un objetivo con aberturas grandes (2.8) o tienes q tirar de ISO o reducir velocidad. Ademas q el 70-200 es muy veloz de enfoque y muy nitido. Lastima q sea un poco pesado y q viñetee un poco en FF. Bueno y q sea carito jejeje. Parece ser por lo que se lee en los foros q la nueva version esta a punto de salir, pero no se si hacer caso...

A ver si Papa Noel me lo trae :wub: q he sido muy bueno este año jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x2.Esta tarda en reventar.Estas vacaciones pasadas,playa,fina arena,salpicaduras de agua salada casi llegando a un remojon ( estas olas),acojono completo...toalla...a secarla....como si nada.Todo esto con un Tamron 28-200 ( lastima que no se subir fotos y mas cosas de ordenador ). Fiestas de la Merce ,correfocs,petardazos,los dos metidos en pleno,trozos flameantes por aqui y de frente,protector del 28-200 hecho añicos,buenas fotos ( a mi parecer ).Como lees ,aunque te toque lo que te toque ,tienes camara para rato.Mimala.Salu@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Monty,por venir de ti me lo comprare.El 50 ya lo tengo de antaño ( de las F ),igual que el tuyo.Como bien dices nocturnas o iglesias.Tengo el Sigma 70-200/2.8 HSM.( pesadito ),pero me funcina a las mil maravillas,rapido,nitido.No he probado el Nikon.Lo unico deportivo que he hecho hasta el momento con este objetivo y la camara a sido a mi hijo de 11 años en partidos de baloncesto.Ya te puedes imaginar mi experiencia.Salud@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voy a comprar otro decimo de loteria, por cierto por cuanto te venderas tu D3?? jijijijijijiijijjijjiij

Un saludo MATTTT que se te ve muy poco!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
voy a comprar otro decimo de loteria, por cierto por cuanto te venderas tu D3?? jijijijijijiijijjijjiij

Un saludo MATTTT que se te ve muy poco!!!

Jajajajaj... venderla dice... la D3X es tentadora, ya lo creo, pero no tanto... de todas formas, si me animo, que no lo creo, serás el primero en saberlo :P

A ver quien es el guapo que pone en su firma "D3X"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jajajajaj... venderla dice... la D3X es tentadora, ya lo creo, pero no tanto... de todas formas, si me animo, que no lo creo, serás el primero en saberlo :P

A ver quien es el guapo que pone en su firma "D3X"

Si me toca el gordo de navidad pero bien tocado me paso a fullframe por todo lo alto ejejej(no caera la dicha)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si me toca el gordo de navidad pero bien tocado me paso a fullframe por todo lo alto ejejej(no caera la dicha)

Que la "Brixa D'or" te oiga, y si te sobra algo, reparte!!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.