Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

delh

Nueva Nikon D3X

Recommended Posts

voy a comprar otro decimo de loteria, por cierto por cuanto te venderas tu D3?? jijijijijijiijijjijjiij

Un saludo MATTTT que se te ve muy poco!!!

Secundo la moción...jejejejeje....si toca los numeritos....la D3 ¡¡¡¡De segundo cuerpo!!!!!! :P :P

Saludos!

parece ser que la D3x no será la unica sorpresa a que viene con un 50mm con un f0,8?? creo que ahora mismo ya los de canon no van a decir que estan por encima ni con su nueva 5dMark2 por que Nikon en un año les ha dado un repaso que pa que

bueno, bueno...

solo voy a hacer una pregunta a los más sabios del lugar...

y qué dejamos ahora para Las Vegas...?

abrazo

h

bueno, bueno...

solo voy a hacer una pregunta a los más sabios del lugar...

y qué dejamos ahora para Las Vegas...?

BIG. Si no es un fake, puede ser la tan esperada Nikon telemétrica. Por donde se encargó supuestamente el anuncio (una revista especializada exclusivamente en telemétricas), sería lo lógico.

2788953049_acdfc2b8da_o.jpg

El 50 que va a salir con la D3X es el 50 1.4 AF-S G que ya se anunció en Photokina y que se pone a la venta este mes.

Ahora que ya es oficial, debo reconocer que las imágenes filtradas desde la Web Nikon USA, donde aparecía la imagen del Ford Mustang 2010 y de las que nos informó el compañero delh al inicio de este tema, son las mismas con las que Nikon USA presenta oficialmente la cámara. A mi entender, un viraje interesante en el manejo de la publicidad de Nikon en USA, que se había mostrado bastante conservadora a través del tiempo.

Para los que se quieran hacer una idea de lo que representa este coche en el mercado norteamericano, les dejo este enlace.

Asi que este era el anuncio que tenian que hacer de un nuevo producto.

Y ingenuo de mi, pensaba que seria una lente cañera, nose una renovaion actual del 17-55 2.8 quizas...

Lo siguiente que sera, tambien la nueva D300 al cabo de un año y casi cuatro meses despues ?

Se esta convirtiendo, aficionando Nikon en sacar una camara y al año la misma con cuatro retoques mas? Esto es jugar con los consumidores, que por regla general caen.

Ahora los que tienen la D3 a vender para pillar la D3X, un suponer digo yo.

Venga txikit@s, hasta mas ver.

Me temo que la han jodido con la sensibilidad y es que a lo mejor el sensor es el de sony.

Guest pelitos

Totalmente de acuerdo con Paletoconcamara,siempre con las mismas mandangas,pues nada atentos todos al rosario de ventas de la D3 para comprar como locos la otra y otros tantos a la espera de pillar la D3 como si fuera una bagatela,esto es de locos!!!!!!

En vista de que en este foro siempre somos los últimos en hablar tanto de rumores, como (en este caso) de ya realidades, me gustaria que comenzásemsos a destripar la nueva D3X. Aalgunos todavía dudan de la invitación sospechosa de Nikon? Serán verdaderamente tan interesantes es 24, 5 MP???

A algunos nos ha llegado este mensaje, para mi más que evidente...

Con motivo del lanzamiento de un nuevo producto Nikon nos complace invitarte el día 4 de diciembre a la presentación del mismo, que tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn en Madrid en la Sala Nevada, situado en la Plaza Carlos Trias Bertran, Nº 4. CP: 28020.

Nos encantaría contar con tu presencia. Si estás interesado en asistir te rogaríamos confirmación por e-mail pulsando en el siguiente enlace:

CONFIRMAR ASISTENCIA

La presentación comenzará a las 10.30h, y tiene una duración prevista de 2 horas.

Esperamos tu asistencia.

Totalmente de acuerdo con Paletoconcamara,siempre con las mismas mandangas,pues nada atentos todos al rosario de ventas de la D3 para comprar como locos la otra y otros tantos a la espera de pillar la D3 como si fuera una bagatela,esto es de locos!!!!!!

Lo dudo. Son dos cámaras muy distintas. Lo que se hace con la D3 no se podrá hacer con la D3X y lo que se hace con la D3X no se puede hacer con la D3. Una es una cámara destinada a deportes y reportajes y la otra es una cámara destinada a fotografía de estudio y de moda. No van dirigidas al mismo tipo de profesional. La D3X ni tiene ráfaga ni sensibilidad ISO suficiente para deportes: y la D3 se queda corta en resolución para algunos trabajos publicitarios. Son dos cámaras que cubren necesidades distintas.

Por cierto, se han unido varios temas que hablaban de lo mismo y en los que se ponían los mismos enlaces. Por favor, leed los temas abiertos en el foro antes de empezar uno nuevo. Gracias.

Se ve que a los de Nikon el Mustang les mola... no me extraña.

Por cierto, el precio del que se habla por ahí me parece descabellado, ¿que os parece?

Lo dudo. Son dos cámaras muy distintas. Lo que se hace con la D3 no se podrá hacer con la D3X y lo que se hace con la D3X no se puede hacer con la D3. Una es una cámara destinada a deportes y reportajes y la otra es una cámara destinada a fotografía de estudio y de moda. No van dirigidas al mismo tipo de profesional. La D3X ni tiene ráfaga ni sensibilidad ISO suficiente para deportes: y la D3 se queda corta en resolución para algunos trabajos publicitarios. Son dos cámaras que cubren necesidades distintas.

Pues si; y creo que todos deberíamos puntualizar en este tema. Veo que muchos ya estais hablando de la Nikon D3X como la sucesora de la D3, y no! simplemente son cámaras distintas, mientras que una premia a la velocidad (D3) la otra premia a la nitidez y la fotografía es estudio. Para que vamos a necesitar hacerle 9fps a una modelo? O de que nos sirve una cámara con 24mpx en un campo de futbol a 1600 ISO?

La Nikon D3 es sinónimo de fotografía de acción, y la Nikon D3X es sinónimo de fotografía de estudio, ninguna es ni mejor ni peor que la otra, sino diferentes.

Saludos

Oliver

La Nikon D3 es sinónimo de fotografía de acción, y la Nikon D3X es sinónimo de fotografía de estudio, ninguna es ni mejor ni peor que la otra, sino diferentes.

Saludos

Oliver

Has dado en el clavo, para los que hacemos moda y publicidad nos va a venir de coña la nueva D3x, pero para fotógrafos deportivos la D3 o incluso la D300 es una auténtica maravilla, son dos cámaras enfocadas a dos segmentos distintos.

hola si hay alguien que venda la d3 para comprarse la d3x yo se la compro a quien me lo deje a mejor precio, ok? un saludo

Se agradece el link y sin ofender, pero la verdad, que aún no conozco mi D300, como para mirar otra camaras,

Nikon puede sacar las camaras que desee, yo tomo solo la que me interesa.No tiene sentido tomar mas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.