Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

delh

Nueva Nikon D3X

Publicaciones recomendadas

Mira que tenia cerca donde encontrarte y no lo supe ver. Ahora si que ya te tengo controlado, me he dado un paseo y me dare otro mas largo y tranquilo un poco mas tarde.

Gracias por el cumplido al respecto de mi trabajo con la D200....

Como creo que ya me leiste en algun otro comentario yo soy un gran defensor de las manos del fotografo para saber idear y/o captar y procesar un buen trabajo... Las maquinas y lentes no dejan de ser herramientas como el PS (o no muy antiguamente los laboratorios analogicos), etc... para llegar al resultado.

En mi caso me costo mucho dar el cambio al digital y realmente solo llevo 3 años, desde que me compre la D200.

El resolver adecuadamente nuestros trabajos con esta maquina no creo que demuestre ningun potencial, pues hasta hace muy poco algun amigo fotografo lo hacian con una D70 y con resultados que hoy en dia pasan por camaras de calidad muy superior.... y esto lo unico que demostraria es que con un DX de 6 megapixeles ya tendriamos suficiente.

Para mi la metafora de toda estas cuestion es que muchas veces le damos demasiada importancia (y me incluyo) a la tecnologia y las teorias como si pensaramos que estas nos van a proveer de grandes obras y la realidad es que simplemente nos ayudan o facilitan la labor cuando tenemos la capacidad, facultad o suerte de encontrarnos con una gran fotografia.

Muchas gracias, en nombre de "Tago", por tu visita al blog.

No tiene más pretensión que la de "reportaje" (un tanto creativo y, a veces algo fabulado), combinando textos y fotos, algunas rescatadas por no disponer de otras "ad hoc", o por su valor testimonial, y no siempre cuidadosamente seleccionadas, aunque siempre procura (el tal Tago) revisar e ir renovando y perfeccionando.

Coincido con tus reflexiones. Aunque mis experiencias más serias con la imagen provienen del mundo del cine (hace tiempo de eso ya), siempre he sentido una gran fascinación por la fotografía, y, por épocas también, un gran hartazgo. He vuelto, con lo digital, después de un largo descanso, y creo que las posibilidades que se abren son mucho mayores y facilita mucho las cosas, especialmente al fotógrafo aficionado sin grandes medios.

Sobre todo trabajando en color. Para blanco y negro me sigue pareciendo muy superior la película; aunque ya no me apetezca pasarme horas en el laboratorio entre ampliadoras, cubetas, líquidos, papeles..., los resultados, para mí no admiten comparación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Los laboratorios modernos (pantalla de ordenador y ps) permiten rematar un trabajo por fases.... ademas de ser mucho mas limpios y permitir un sinfin de posiblidades a la hora de la postproduccion donde antes estabas limitado.

Yo todavia conservo mi laboratorio analogico aunque tambien tengo que decir que guardado en un armario!!!... jajajajaja.... :wub::wub::lol: :lol:

Y a Tago le dices que es un placer conocerle y que esta muy guapo en las fotos!!!

:unsure::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.