Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Triki 3

dudas de enfoque

Recommended Posts

bueno pues como dice el titulo me surgen unas dudas que seguro que vosotros me podréis aclarar.

Cuando copre esta camara me quede con el tamron 70-200 2,8 que usaba con la d7000 ya que me entere de que valía para la d700 (aunque me he dado cuenta que a partir de 150mm pierde bastante en este formato y daba bastante mas calidad en la 7000) bueno al grano.

Haciendo fotos de fútbol al enano y después de leer el pedazo tutorial que se curro nuestro compañero Monty sobre la d3OO aconsejaba para fútbol el enfoque Af--C zona dinámica 21 puntos. Mi pregunta es la siguiente. si enfoco y no hace foco, ¿contra mas puntos de ayuda  no es mas fácil que al ayudarse de esos puntos se  vaya el foco a otro lado o a otra zona?

un saludo

Yo en casos asi, si quiero centrarme en un sujeto, voy al punto central

No se si es lo mas adecuado....

Lo ideal es que el número de puntos de enfoque no sobresalgan (o lo hagan lo menos posible) del objeto a fotografiar

Aquí se comenta algo sobre eso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336

Saludos

A mi normalmente me sobresalen...Intentaré hacerlas como dices

Lo ideal es que el número de puntos de enfoque no sobresalgan (o lo hagan lo menos posible) del objeto a fotografiar

Aquí se comenta algo sobre eso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=287336

Saludos

Pues probáremos en el próximo partido aunque no se sí me va a dar muchas alegrías este objetivo

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues probáremos en el próximo partido aunque no se sí me va a dar muchas alegrías este objetivo

Saludos

Yo por ahora uso AF-C 9 puntos para asegurar que al menos enfoca cerca de donde quiero y fallar lo menos posible. Tan mal ves el 70-200 o es el macro el que tienes.

Será posible que ahora que me lo comentas me ha surgido la duda, lo he mirado y efectivamente es el macro. Que fuerte

Cuando compré la d7000 venía todo a un buen precio 70-200, mochila,monopie y no pensé que sería macro . En fin nunca es tarde jjjj

Cuando compré la d7000 venía todo a un buen precio 70-200, mochila,monopie y no pensé que sería macro . En fin nunca es tarde jjjj

Vale entonces, el macro no lo conozco y no puedo opinar pero parece que hay bastante diferencia con el nuevo.

Yo suelo usar 9 puntos también.. Depende del sujeto!

Un saludo

Usando AF -C 9 y en fútbol a qué nivel ponéis el c/look-on?

Usando AF -C 9 y en fútbol a qué nivel ponéis el c/look-on?

Yo lo tengo en 3 pero para baloncesto

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.