Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nenegrande

¡A rezar al campo!

Recommended Posts

Iglesia solitaria, situada donde Cristo perdió el gorro.

://12332395744_cfdd1ca027_b.jpg _

ISO 400

11 mm

25"

f 2,8 hiperfocal

Un saludo.

Pues para estar donde Cristo perdió el gorro ,se nota que hay ha llegado la civilización ya,cables por todos los lados contaminación lumínica etc.....para mi gusto muchos elementos,creo que me hubiera metido mas en componer con la ermita y aislar el resto,saludos

Aunque parezca muy civilizada la zona, es en realidad los restos de un pequeño pueblo, pero en sus aledaños han construido una central térmica, por eso parece lo qie no es, de ahí las luces, es cierto que podía haber buscado otro encuadre, y lo tengo, pero, aunque es cierto que hay contaminación lumínica, el cielo me gusta, por eso la he puesto, aunque a mi también me sobra las luz del entorno, las farolas y demás, eso es cierto,

Gracias por comentar!!

SL2

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Me gustan los tonos conseguidos pero me hubiese centrado en algo más concreto. La toma me gusta pero me pierdo por ella.  ;)

Me gusta mucho, pero le hubiese cambiado el formato para no tener tantos elementos que distraen sobre la izquierda. Un abrazo fraterno.

me gusta mucho la toma al tener el balance de blancos en calido salen esos tonos  tan preciosos.. me MOLA MUCHO

Un saludo

Me gustan los tonos conseguidos pero me hubiese centrado en algo más concreto. La toma me gusta pero me pierdo por ella.  ;)

Pues si, e scierto que hay mucho para mirar, pero el cielo me encantaba y en ese encuadre aparecia todo, por eso no me resistí.

Gracias por opinar,

Un saludo.

Me gusta mucho, pero le hubiese cambiado el formato para no tener tantos elementos que distraen sobre la izquierda. Un abrazo fraterno.

Gracias por tu opi, te digo lo mismo que al compa, lo que me llamó la atencion fueron los tonos del cielo, mas que lo demás.

gracias tambien a ti por tu opi!!

SL2

Un cielo muy artificial.

El cielo te parece artificial porque busqué un BB mas cálido para potenciar el cielo rojo, ya que es lo que buscaba, pero todos no buscamos lo mismo, obviamente.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

me gusta mucho la toma al tener el balance de blancos en calido salen esos tonos  tan preciosos.. me MOLA MUCHO

Un saludo

Pues sí, justo el BB es lo que queria para esta foto.

Gracias por comnetar.

SL2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.