Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LightHunter

Compact Flash wifi para D300

Publicaciones recomendadas

Veamos si alguien sabe de esto, hace un tiempo lei un articulo muy simpatico, que unos ladrones que habian robado una camara fotografica, fueron atrapados, ya que se tomaron fotos con esta y cuando pasaban por una zona wifi, la camar envio las fotografias a la cta de email de la dueña, con las fotos de los ladrones los pudieron atrapar.

en el caso de la D300 que tiene para una tarjeta CF, podria tener una con WIFI y a la vez con almacenaje, de tal modo que enviar las tomas ya hechas automaticamente a una cta de correo. Alguien sabe si se puede hacer esto o existe algun accesorio para lograr esto.

un tema interesante, si pensamos que hoy hay wifi en todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo las únicas tarjetas CF con wifi que conozco lo único que hacen es implementar a un PDA/Notebook esa función que de origen no tenía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.mittoni.com.au/secure-digital-s...-ii-p-1238.html

este es un link donde tenemos un adaptador, de SD a CF II , y la funcionalidad del link que envia Crazy

se ve que hace lo que necesitaria, faltaria hacer las pruebas.

En teoria se podria, habria que ver la experiencia de alguien, que nos comente sobre como funciona

el adaptador de SD a CFII y si es tan asi como para que las envie a un email.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo idea como es el tema, pero dn Disney te sacas la foto y por wifi la envian a la central y todos usan d300 o d70 asi que supongo que el tema estara mas que probado !

Greg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que lo del adaptador es una buena idea para probar esas tarjetas en la camaras con CF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola se que este mensaje tiene mucho tiempo pero yo ahora tengo esa duda existen Compact flash con wiffi??? y funciona correctamente necesito una para enviar fotos en los partidos de futbol de manera inmediata y no me gusta conectar mi camara a otros ordenadores que no sean el mio. Alguien sabe algo?? en zoombits no he sabido encontrarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.