Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

oopart

Autorretrato

Recommended Posts

A ver que tal os parece este autorretrato.Agradezco las críticas de todo tipo, las necesito para seguir mejorando.

12343555525_1ef4edc24c_c.jpg
Autorretrato por alfonso_carrion, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire

Si no es por la foto de perfil pensaría que eres una camisa!!!! ;)

Perdona la broma compi.... es porque el foco está en el cuello de la camisa en vez de en el sujeto principal. Cuidado también con la luz porque acrecenta ese protagonismo en el cuello.

El encuadre y corte me encanta!!!!!! Transmite mucha alegría

Si no es por la foto de perfil pensaría que eres una camisa!!!! ;)

Perdona la broma compi.... es porque el foco está en el cuello de la camisa en vez de en el sujeto principal. Cuidado también con la luz porque acrecenta ese protagonismo en el cuello.

El encuadre y corte me encanta!!!!!! Transmite mucha alegría

Si,jajaja...pero está echa a sí a propósito, quería desenfocar el rostro para quitar aire al lado izquierdo y darle un ambiente un tanto etereo a la expresión de la cara, pero parece que no lo terminé de conseguir.Gracias por el comentario

Toma atrevida, pero bien conseguida. Para mi gusto le falta algo de contraste. Felicidades y saludos.

Toma atrevida, pero bien conseguida. Para mi gusto le falta algo de contraste. Felicidades y saludos.

Gracias mpala, un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.