Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Braveheart

Precios D5300

Recommended Posts

Al final me he decido en comprarla en eglobal, dado que me ha llegado el 35 mm en perfectas condiciones y estoy bastante contento. 

Ahora viene mi duda.... 

Partiendo de la base de que ya tengo un 35 mm 1.8 y el 18-105 VR... merece la pena ir a por el Kit del 18-55 y el 55-300 por 709 €.

Mi idea es vender el 18-55 con la D3000 porque con el 18-105 tengo cubierto ese rango. 

Verdaderamente hablo de comprar, por "comprar" porque a lo mejor luego lo uso muchísimo o no lo uso nada, el caso es que claro, merece más la pena comprarlo ahora con el kit que no luego suelto.

¿Qué pensáis vosotros? Los precios me siguen pareciendo baratos hasta con los dos objetivos. 

Muchas gracias.

Por cierto, cada semana que miro los precios de la 5300 en eglobal, están más baratos. Empecé por 469 euros (el cuerpo solo) y ahora está por 439 €. 

¿Puede ser que se avecine una 5400 en breve? 

Zagales,estoy echo un lío y espero que me ayudéis,estoy interesado en la Nikon D5300,y en Rakuten hay una oferta  de 693€ y lleva dos objetivos:un 18-55 y un 55-200,creéis que es buena o muy buena oferta.

Por otro lado a ver si me sacáis de una duda,en algunas paginas donde venden dicha maquina ponen digital y en otras avec,.

¿que diferencia hay?

Hola a todos, estoy buscando tienda para adquirir la D5300. Después de descartar (por el precio)  a las tiendas físicas de Málaga me puse serio buscando por internet y he sacado dos tiendas que parecen que de precio están muy pero que muy bien y te dejan pagar por Paypal (cosa que para mi veo indispensable)

http://es.mydigitaland.com/digital-camera/nikon/nikon-d5300-kit-18-55mm-vr-black.html Esta pagina te envia el pedio desde UK, los gastos de envío son gratuitos y te indican que no te la van a parar en la aduana. El precio está en 514,08. 

http://www.purnimadigital.com/nikon-d5300-avec-18-55-mm-vr-pack.html Está pagina tiene está tambien en Rakuten http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/02290-00477-00/?l-id=es_search_product_5  para los que prefieran por Rakuten y aprovechar alguna de las ofertas en super puntos y en descuentos que de vez en cuando pone Rakuten. El envío es desde Francia, envio gratuito y no paran en la aduana. El precio ronda los 540€.

Ahora me tendré que decidir por la pagina en la que comprar mi nueva "arma"

Mi pregunta es, ¿Como puede haber tanta diferencia de precio en estas tiendas comparándolas con las de mi ciudad? Un misterio...

¡Saludos!

Pues mira paisano,aquí tienes el mejor precio y creo que es un vendedor bastante fiable (la mía esta comprada ahí).

Tardó menos de una semana en llegar,en todo momento tienes información de donde se encuentra tu pedido y el precio pues...481€ con el objetivo 18-55 VRII y envio gratuito.

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-D5300-Camara-digital-Negro-AF-S-18-55mm-f-3-5-5-6-G-VR-II-Lentes-/301255641454?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item46243c496e

Un saludo y a ver si la pillas pronto,que se te ve con ganas jeje.

Zagales,estoy echo un lío y espero que me ayudéis,estoy interesado en la Nikon D5300,y en Rakuten hay una oferta  de 693€ y lleva dos objetivos:un 18-55 y un 55-200,creéis que es buena o muy buena oferta.

Por otro lado a ver si me sacáis de una duda,en algunas paginas donde venden dicha maquina ponen digital y en otras avec,.

¿que diferencia hay?

Yo si pudieras permitirte el kit con el 18-140mm VR descartaria esa de los 2 objetivos,y mira que yo tengo precisamente esos 2, será que soy un poco perezoso para ir cambiando objetivos cuando voy de paseo y por eso que prefiera solo uno aún perdiendo rango focal.

Respecto a la otra cuestión pues ni idea...esta claro que la cámara es digital asi que no se...

Un saludo y a disfrutar haciendo fotos sea cual sea tu elección.

Pues mira paisano,aquí tienes el mejor precio y creo que es un vendedor bastante fiable (la mía esta comprada ahí).

Tardó menos de una semana en llegar,en todo momento tienes información de donde se encuentra tu pedido y el precio pues...481€ con el objetivo 18-55 VRII y envio gratuito.

http://www.ebay.es/itm/NUEVO-Nikon-D5300-Camara-digital-Negro-AF-S-18-55mm-f-3-5-5-6-G-VR-II-Lentes-/301255641454?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item46243c496e

Un saludo y a ver si la pillas pronto,que se te ve con ganas jeje.

La verdad que tiene muy muy buena pinta, lo que temo es que te la paren en la aduana... por eso prefiero no arriesgarme

Este mes lo tengo lleno de exámenes, lo que me faltaba era pillarme la cámara para estar más distraído, una semana antes del último la compro para tenerla justo cuando sea libre jaja

Saludos!

Hola a todos, debido a mi impaciencia por tener la cámara en mi casa de una vez me he lanzado y ¡por fin la he comprado! y eso que a NovatoMlg le comenté que me iba a esperar a que termine mis exámenes.

Al final mi impaciencia ha ganada la batalla y la he comprado hace menos de media hora en Eglobal Central, espero no tener problemas... 

Os iré comentando!

Jdelachica10 bien hecho,esperemos que no te quite tiempo de estudio si es que llega pronto.Espero ver fotos tuyas pronto por aquí.

Un saludo y a disfrutar la gran cámara que has comprado.

HOla a todos, me uno al club de las 5300. el pasado jueves compre esta camara con el 18-105. La compré en amazón, y hasta el lunes no la tendré.... así que yo os contaré, pero deseando tenerla entre mis manos....

Acabo de simular una compra de la D5300 con el 18-140 en eglobal, y deja aplicar el código del 5%, por lo que se queda con todo incluido por 638,39€. Me parece un pedazo de precio...aunque por economía me toca esperar, y de paso espero a ver si sale alguna promo cara al black friday.

HOla a todos, me uno al club de las 5300. el pasado jueves compre esta camara con el 18-105. La compré en amazón, y hasta el lunes no la tendré.... así que yo os contaré, pero deseando tenerla entre mis manos....

Hola, estoy en la misma situación que tu pero mi pedido es por eglobal. Con amazon no tendrás problemas.

Saludos y bienvenido!

Acabo de simular una compra de la D5300 con el 18-140 en eglobal, y deja aplicar el código del 5%, por lo que se queda con todo incluido por 638,39€. Me parece un pedazo de precio...aunque por economía me toca esperar, y de paso espero a ver si sale alguna promo cara al black friday.

Pues si que es un gran precio, yo me la he pedido con el 18-55 del kit... Más adelante me lanzaré a ampliar el equipo!

Saludos!

Añado otra web que he descubierto gracias a una amiga que vive en Bristol y que se dedica al cine y la fotografía...se trata de www.hdewcameras.com

Es una web inglesa pero envía a toda Europa, y la D5300 con el 18-140 se queda en 673,26€ envío por UPS (7-10 días) incluido y 3 años de garantía...sin duda muy a a tener en cuenta frente a las webs chinas, ya que compite en precio con ellas y hablamos de un producto que viene de Europa y con garantía de 3 años.

EDITO: Les he mandado un email con unas cuantas preguntas para asegurarme...cuando contesten os lo pongo.

Ya contarás comber que ando pendiente de decidirme todavía de la tienda.

Añado otra web que he descubierto gracias a una amiga que vive en Bristol y que se dedica al cine y la fotografía...se trata de www.hdewcameras.com

Es una web inglesa pero envía a toda Europa, y la D5300 con el 18-140 se queda en 673,26€ envío por UPS (7-10 días) incluido y 3 años de garantía...sin duda muy a a tener en cuenta frente a las webs chinas, ya que compite en precio con ellas y hablamos de un producto que viene de Europa y con garantía de 3 años.

EDITO: Les he mandado un email con unas cuantas preguntas para asegurarme...cuando contesten os lo pongo.

¿En esa pagina cobran gastos de envío?

Creo que he leido unas 20 libras... miraré mejor, con más tiempo.

Saludos

Hola a tod@s, yo también me uno al club de los nuevos en este mundo. Yo al final la he comprado por rakuten aprovechando una oferta se me ha quedado en 507€ con el 18-55 y luego tengo el 20% en puntos que aprovecharé para comprar un 55-200 o 55-300,aun no lo tengo claro.

Espero recibirla para el miércoles

Sí, unos 25€ pero el precio que he puesto es con eso incluido ya.

Enviado desde mi LG G2 mediante Tapatalk

Listo con la cámara en casa!!! ahora a ver si me apaño a usarla porque vengo de una micro 4/3 panasonic, que es muy intuitiva!!!!

A una 4/3 de panasonic quiero ir yo, a la GH4

/ \

Listo con la cámara en casa!!! ahora a ver si me apaño a usarla porque vengo de una micro 4/3 panasonic, que es muy intuitiva!!!!

A disfrutarla!!

A una 4/3 de panasonic quiero ir yo, a la GH4

/ \

La mía era la panasonic G2, y la verdad es que me ha ido de maravilla, no tengo ninguna queja, pero quería dar un pasito más por eso el cambio!!!! 

Bueno, pues tras un segundo email a una dirección de gamil ya me han contestado los ingleses, copio y pego tal cual y después hago resumen en español por si alguien no domina mucho:

Hello,

Yes our website price is the total amount you would pay, there are no extra charges on top of our website prices. Our price is inclusive of VAT.

You will get a three year warranty which covers you for mechanical faults, breakdown, parts and labour and this will be repaired in the UK through a Nikon Repair agent. The first year of the warranty will be with Nikon and the next two years will be with us as your retailer.

If you were outside of the UK and your camera experienced a fault then you can have it repaired locally. However the procedure is slightly different as you would have to get a quote of repair from the local repairer before any work is done on the camera. This quote of repair would then have to be sent to us for approval, if the camera is under warranty then we would approve the repair and send the company the money to pay for the repair.

The product will be sent from the UK.

We would send you an EU Adapter for the camera.

We can only accept a bank transfer for orders placed from outside of the UK, we are unable to accept any card payments or paypal.

El resumen es que envían desde UK, con impuestos incluidos, mandarían adaptador de corriente y el pago en este caso sería por transferencia ya que no aceptan otro método para envíos fuera de UK (una desventaja...).

En cuanto a la garantía, son 3 años, el primero por Nikon, y los dos siguientes por ellos mismos, normalmente en un agente Nikon de UK. Si se está fuera también se puede reparar localmente sin tener que enviarla a UK, pero primero hay que informarles a los de HDEW. Una vez concedido el permiso de reparación en el sitio elegido, se repara y ellos se encargan del pago, lo cual no está nada mal.

Visto lo visto, ofrecen confianza...lo único es lo de la trasferencia, pero bueno.

EDITO: Me ha mandado un segundo email otra persona, se ve que han leído los dos ahora...pero viene a decir exactamente lo mismo aunque más resumido. Sí detalla más lo del pago, y me indica que tendría que seleccionar la opción de transferencia y después me mandarían ellos los datos de la cuenta por email.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.