Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

oopart

Aprendiendo con rayos de luz

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esta fotografia, Si está bien planteada y ejecutada o no, que cambiariais en ella, etc... estoy ansioso por aprender y necesito críticas sin tapujos...gracias

11477419634_4bdc518dda_c.jpg
_DSC8285 por alfonso_carrion, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

La verdad es que, si el objetivo era captar los rayos de luz, sin más, está muy conseguida. Yo únicamente despejaría algo la composición porque veo demasiados elementos y ninguno como centro de interés. Pero, lo que son los rayos, estupendos.

La verdad es que, si el objetivo era captar los rayos de luz, sin más, está muy conseguida. Yo únicamente despejaría algo la composición porque veo demasiados elementos y ninguno como centro de interés. Pero, lo que son los rayos, estupendos.

Efectivamente, no me paré a analizar ninguna composición ni a establecer un punto de interes concreto, pretendia sacar los rayos de luz de la forma más acertada posible.Gracias por comentar

Objetivo cumplido. Los rayos los has sacado fenomenal. 

A parte la foto, pues ya te lo ha dicho edsaez, muchos elementos y ninguno como centro de interés, además que la veo trepidada. El BN no le sienta mal.

La verdad es que la hice a pulso, no monte trípode y luego me arrepentí una vez descargada al PC para la edición.Gracias Txemari

Un ejercicio interesante y desafiante a la ves...en lo técnico se ve relativamente bien logrado...los blancos  un poco quemados ...tal ves para esa intensidad de luz puedas probar con un filtro pl...lo del sujeto ya esta dicho... a seguir...Felicitaciones!

Una captura muy muy complicada.

En la composición hay demasiados elementos, aunque parece que tu intención era mostrar esos rayos de sol.

Los blancos de la ventana están quemados, y aprecio desenfoque en muchos elementos (probablemente por la trepidación al uno utilizar trípode con esa velocidad de 1/15).

El trípode es esencial con estos parámetros, aunque los rayos están ahí.

Gracias por los comentarios, intentaré repetirla otra mañana siguiendo vuestros consejos y a ver que tal sale.Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.