Jump to content
sebaiv

Comparativa Haida vs Hitech vs Lee

Recommended Posts

Buenas, me uno a está comunidad con una duda de novato, quiero comprar el porta filtros de 100mm y un filtro nd de haida el de 1000x mi duda es que he leído en algún lado creo de este foro, que al ponerle el acolchado que trae se ponía en 4mm y que se usaba para que no se filtre luz. Mi pregunta es si es cierto si alguien que lo tenga con ese filo protector o como se llame le entra en una guía de 2mm. Gracias.

Buenas, me uno a está comunidad con una duda de novato, quiero comprar el porta filtros de 100mm y un filtro nd de haida el de 1000x mi duda es que he leído en algún lado creo de este foro, que al ponerle el acolchado que trae se ponía en 4mm y que se usaba para que no se filtre luz. Mi pregunta es si es cierto si alguien que lo tenga con ese filo protector o como se llame le entra en una guía de 2mm. Gracias.

Yo lo tengo y entra sin problemas. Es una espumilla q cede y encaja perfecto

Muchas gracias, tengo pensando pedir muy pronto el kit de soporte de haida, he oído hablar muy bien, o me recomiendais alguno otro que sea más fácil de desmontar, este parece tipo bayoneta como los lee. ¿qué opináis?

Muchas gracias, tengo pensando pedir muy pronto el kit de soporte de haida, he oído hablar muy bien, o me recomiendais alguno otro que sea más fácil de desmontar, este parece tipo bayoneta como los lee. ¿qué opináis?

Buenas, ambos son buenos, pero yo iría por el Haida, es mas económico y es de metal.  Yo los tengo, filtros y portafiltros de esa marca y es de las mejores inversiones que he hecho. Mira esta pagina de todas formas tienen todos los filtros que te puedas imaginar http://www.percyphoto.com/category.php?id_category=91

Saludos

Gregorio

Edited by gregoriodd

Una alternativa más barata pero al que se le puede añadir un filtro redondo, polarizador o lo que quieras, es este 

http://amzn.to/2qSIald

Ahora mismo es el que uso 

Saludos

cuidado con los potafiltros de lucroit en dx y con el tokina 11-16mm ya que el viñeteo del polarizado circular por debajo de la focal 14 es muy acusado

Gracias! Es bueno saberlo ;)

Buenas tardes

Estoy pensando en comprarme un filtro de ND de 15 pasos (100x100) y un degradado de 3 pasos (100x150) junto con su portafiltros serie 100PRO de Haida y su anilla adaptadora de 77mm, tengo una D7000 y un objetivo Nikon 10-24. ¿Alguno de vosotros lo tiene y me puede decir si viñetea en ese gran angular?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Estoy pensando en comprarme un filtro de ND de 15 pasos (100x100) y un degradado de 3 pasos (100x150) junto con su portafiltros serie 100PRO de Haida y su anilla adaptadora de 77mm, tengo una D7000 y un objetivo Nikon 10-24. ¿Alguno de vosotros lo tiene y me puede decir si viñetea en ese gran angular?

Si entras en la web de la tienda microgamma aparte de tener esos filtros que comentas tienen un chat en directo donde seguramente podrán resolver tus dudas al respecto si es que no te las aclara antes algún compañero del foro

P.D.: el chat solamente funciona en horario comercial