Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

avarand

III Quedada nacional Nikonistas - Rías Baixas (Galicia) 2009

Publicaciones recomendadas

vale, votada queda la opción más tardía...

abrazos

h

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Aún no tengo claro si podré ir o no, pero tengo más posibilidades si es en abril, por eso voto por abril.

Un saludo a tod@s.

P.D.: porque si hay 5 votos salen 2 para mayo y 4 para abril, eso no son 6 (perdonar pero es que soy de letras) :rolleyes::wacko::lol: :lol:

Porque algún duende votó doble.... le va bien las dos fechas... es que mira que os fijais en toooo..

Buenas noches amigos!!!!

Ernesto, falta ya una portadita no crees??? ejjejeejjejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenassss a todossss!

Hay que ver que uno se despista 3 semanicas y cómo ha cambiado el foro...

Bueno Angel, ya sabes que estamos en contacto y que a ver cuando me entero para que me coincida la mejor fecha, pero creo que va a ser en principio la segunda fecha. ¡¡¡ A VER SI A LA TERCERA VA LA VENCIDA !!! ¿ y donde está la vencida? je je

Bueno, la verdad es que ya sabes que estuve antes de lo del Prestige y tengo muy buenos recuerdos de alli, asi que haré todo lo posible y que esté en mis manos por ir, ya lo sabeis, que por falta de ganas no faltan.

Un Abrazo a todos.

Félix

P.D. por cierto Angel, no les engañes al personal, que sabemos quien es " RAINMAN " y anda por tu tierra, ja ja ja, al final os veo en Carnavales por aquí y encima con lluvia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eiiiii que bien que bien que bien!!!!!!!

madre mía que gastos me esperan!!!!!!! jerez, kdd nacional club honda y ahora kdd nacional nikonistas!!!!!!! madre mía

voy a tener que consultarlo porque esta vez vendrá acompañada aunque me aprece a mi que es mala época para venir en moto no?¿?¿ a ver galleguillos climatologicamente hablando es buena época o no?¿?¿

os confirmo mi asistencia entre hoy y mañana y ya aprovecharé para votar!!!!!

Besitos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
os confirmo mi asistencia entre hoy y mañana y ya aprovecharé para votar!!!!!

Besitos!!!!!

"Tranquis" que hay tiempo para ir confirmando y hacer la lista.....ahora vamos a concretar la fecha, con un margen de maniobra, para fijar calendario de actividades, cerrar temas "locales", y que aquellos que deseen reservar vuelos puedan hacerlo con antelación y tener buenos precios.

A partir del Año Nuevo comenzamos la "vorágine total"....y por la climatología...ufffffff....quién sabe!!!!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Porque algún duende votó doble.... le va bien las dos fechas... es que mira que os fijais en toooo..

Buenas noches amigos!!!!

Ernesto, falta ya una portadita no crees??? ejjejeejjejejeje

Espera como mínimo a saber las fechas.... :rolleyes::lol::wacko::lol: que impacienciente es el Sr. Moderador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin una kedada cerca de casa!!

Pues nada, contad conmigo para la kedada, y si desde aquí puedo echar una mano avisadme. En cuanto a lo de la comida...como cocinero casi que no ;) ¡¡que para mi meter una pizza en el horno ya es alta cocina!! ;)

Pero si hace falta un enfermero contad conmigo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Tengo algún inconveniente con la fecha inicial propuesta para abril (24-25-26) y espero que se pueda cambiar al 17-18-19 de Abril...o sea lo adelantaríamos una semanita. Salvo más contraindicaciones, espero pueda ser la fecha propuesta para vuestras votaciones, por lo que o bien complementa la oferta presentada o la cambiaríamos por la primeramente citada, si mis compañeros no tienen ningún problema en ello.

Pido disculpas por esta posible modificación sobrevenida, pero ya que estamos en la fase de planificación y aún no hay fecha cerrada, creo que es el momento oportuno.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso suspender los examenes de Marzo y presentarme a la repesca en Abril. ;););)

Por supuesto que pienso ir y le haré la tercera muesca a mi D80, máquina ya veterana en estas lides, por que con lo que se cambia de cámara la peña, pocas habrán que hayan estado en tres KDD,s Nacionales (y las que vendrán).

Y desde YA y por adelantado, GRACIAS a todos los compis gallegos por el esfuerzo (que les espera) y por el cariño con que lo harán.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Votado por Abril.

Ya sabes Angel y Cia, si desde la distancia os podemos echar una mano.....JuanMa ya tiene experiencia en salir por la tele. ;)

Saludos Josep.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas!

Tengo algún inconveniente con la fecha inicial propuesta para abril (24-25-26) y espero que se pueda cambiar al 17-18-19 de Abril...o sea lo adelantaríamos una semanita. Salvo más contraindicaciones, espero pueda ser la fecha propuesta para vuestras votaciones, por lo que o bien complementa la oferta presentada o la cambiaríamos por la primeramente citada, si mis compañeros no tienen ningún problema en ello.

Pido disculpas por esta posible modificación sobrevenida, pero ya que estamos en la fase de planificación y aún no hay fecha cerrada, creo que es el momento oportuno.

Saludos!

eso, eso, el finde del 17, 18 y 19 de abril, eso estaria muy bien. yo voto ya por ese cambio de fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso, eso, el finde del 17, 18 y 19 de abril, eso estaria muy bien. yo voto ya por ese cambio de fecha.

Pues yo estoy de acuerdo, porque preferiria que fuera en abril, pero el del 24 ya se que tengo una boda, s-u-p-e-r, asi que si no cambia de fecha la opcion de abril, tendria que ser la fecha de marzo.

ME encantaria unirme a esta, tengo muchas ganas de ir a Galicia...

ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo!

En cuanto sea posible modificar la fecha y/o la propuesta iniciada en la encuesta, lo haremos.

Mi intención es marcar como posibilidad el fin de semana del 17-18-19 de abril, dado que la semana siguiente es el comienzo de la Feria de Abril, existe también un festivo autonómico cerca en alguna comunidad, es posible sumar más presencias ese fin de semana que el siguiente, las bodas, comuniones....y no estamos a fin de mes :(

De todas formas, de nosotros parte la iniciativa, pero la voluntad es la vuestra la de indicarnos vuestras preferencias de fechas, que por lo ojeado se decantan en mayoría por Abril.

Pd.: Gracias Josep....dejaremos la tele para JuanMa...que le "molan" mucho las presentadoras...estamos buscando un RR.PP. o representante de prensa :)

Pd.2: Rafa....la mía resistirá también a esta tercera KDD Nacional...pero tienes razón....hay un virus "expansivo" en este tipo de "concentraciones" fotográficas.

Un abrazo a tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si echamos la vista atrás.... esto me suena... Ahi! que tengo al gafe a tiro....

Fechas cambiadas....

Como llueva Lord Vader Gafe Oficial!!!.... por si hubiera dudas..... (el fin de semana después hizo un sol....)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya se acerca la 3ª , yo boto por Abril

saludos de Mª Rosa i Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si echamos la vista atrás.... esto me suena... Ahi! que tengo al gafe a tiro....

Fechas cambiadas....

Como llueva Lord Vader Gafe Oficial!!!.... por si hubiera dudas..... (el fin de semana después hizo un sol....)

je je je, que culpa tendre yo de la lluvia, con lo bueno que yo soy, y lo bien que me porto, yo prefiero esa ultima fecha, porque si no, me caigo ya mismo de la kdd, me ha dado mucha alegria cuando angel a puesto otra fecha alternativa. y la lluvia, mes de abril, o marzo, primavera, galicia, llueve fijo, vayamos nos o no, vaya yo o no, esperemos que esto no ocurra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el menu de arriba yo tambien me apunto.Es mas ,me quedare afotando al cocinero. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno gente, del sur ya veremos cuantos somos pero yo seguro que si, ademas mi mujer tiene ganas de ir y si la jefa manda se hace lo que ordene, abril me viene bien y ya hare lo posible por cuadrar para no tener que trabajar ese viernes, si necesitan algo de diseño, ya sea gráfico o diseño web o algo que quieran montar y no tengan tiempo avisen que no me cuesta nada, un saludo y un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias gatonegro, comenzaremos la "aceleración" con el año nuevo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joer, tres dias sin entrar en el foro y ya casi tengo que preparar la maleta para viajar a Galicia, Dios mio.

Pues ya he votado por Abril, porque si hay que bucear, el agua estará un poquillo mejor.

Ah y gracias al comando Galicia por su trabajo y buen hacer.

saludos y abrazos para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Votado! Esta quedada parece que promete :), jajaja, cruzo los dedos para no tener tantos contratiempos como en la anterior.

Será un placer doble, el de la quedada y el de visitar mi tierra, familia y amigos! Qué bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me viene de maravilla el cambio al 17, 18 y 19. Desde hace 30 años que me cojo vacaciones esa semana y encima en Valencia, el 20 es fiesta local. Vacaciones de Semana Santa y KDD por Galicia suena muy bien. Será cuestión de pensarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda sorpresa he llevado, aunque no es de extrañar con lo bonita que es nuestra tierra :unsure:

Siendo tan cerca de casa malo sera que no vaya, aunque sea en bici, jeje, y en principio tengo las dos fechas libres, a ver si se mantienen asi...

Tendre que ponerme a entrenar para dar la talla con los expertos que aqui participais, que aunque no posteo por no tener mucho que aportar, paso a diario para disfrutar de vuestros trabajos.

PD: Angel, si necesitais ayuda igual puedo hecharos una mano, no se que preparativos necesitan este tipo de actos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues voto por abril...esperemos que después de la subida de tensión... espero que no me de un infarto antes de abril.. :blink:;);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.