Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

avarand

III Quedada nacional Nikonistas - Rías Baixas (Galicia) 2009

Publicaciones recomendadas

[quote name='makolvi' post='276290' date='Dec 8 2008, 21:05 ']pues voto por abril...esperemos que después de la subida de tensión... espero que no me de un infarto antes de abril.. ;) :lol: ;)[/quote]
....nada hombre...sin sal...y "servicio" (muy) restrictivo de Bodegas Makolvi, S.L. Así te tendremos como nuevo para las fechas, y esperemos que antes para ir perfilando muchas muchas cositas.

La salud es lo primero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[quote name='Gor' post='270408' date='Dec 1 2008, 20:16 ']Efectivamente, Armando. De esta no puede pasar el conocerte. Como no vengas, soy capaz de preguntar a alguien tu dirección e ir a buscarte. Venga, que por tus tierras nos tenemos que ver.
Un abrazo,[/quote]

Eso espero amigo Pablo, nos tomaremos algo para sellar la amistad junto con un fuerte abrazo.

Esperamos fotos de la Expo-Pablo , mantennos informados.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='avarand' post='270247' date='Dec 1 2008, 17:51 ']No te la pierdes...ni de coña....como si tengo que llevar el lazo de Cowboy!!!

Ayudante de cocina...cubierto el puesto....se precisan otros...más manuales y menos "dentales" :lol:[/quote]

Pena que los festivos no tendremos lonja para ver (y afotar)como venden en O Grove esas sabrosas [i]arañitas[/i]

Pero seguro que inventaremos actividades mas que suculentas, !! animaros compis que puede ser [size=4]enormeeeee!!!!.[/size]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='romyone' post='277033' date='Dec 9 2008, 18:16 ']Pena que los festivos no tendremos lonja para ver (y afotar)como venden en O Grove esas sabrosas [i]arañitas[/i]

Pero seguro que inventaremos actividades mas que suculentas, !! animaros compis que puede ser [size=4]enormeeeee!!!!.[/size][/quote]
Jajajajaja....hay buenas posibilidades de comenzar el viernes a muy primera hora....pero aún así avanzo que la lonja con subasta de marisco incluida comienza a las 5 de la tarde.

A ver cómo se cristaliza todo....y hasta ahí puedo leer!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo aunque no se si podré ir , por si acaso me quita el tuerto la vista de encima voto por abril , y ademas coincide con mi cumple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
che ya se puede hablar de algun lugar, es para ir viendo billetes y ya acomodar las fechas, reitero que si necesitan algo de ayuda aqui tienen una mano, la otra sostiene la camara jeje (chiste pelotudo pero es la hora), aprovecho de paso y tiro una idea vi que se pueden imprimir correas para telefonos moviles y parece que no son caras, solo por poner un ejemplo con un logo de nikonistas o algo parecido, si entusiasma la idea me pongo a averiguarlo, como se solia decir estoy para lo que manden, un saludo y un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='v-strom' post='270546' date='Dec 1 2008, 22:11 ']Votado el último de abril, por eso de dar un més al tiempo, y los días más larguitos.
Saludos.[/quote]

A favor de la mocion metereologica , porque ademas a lo mejor hasta me pilla por alli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Oh, que bien!!! Un quedada en mi "casi" tierra!!! A mi me interesa ir, si es en abril, que veo que en la votacion parece ser la fecha mas probable, jeje

Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anda! aterrizo de nuevo por este foro y resulta que han habido unas cuantas novedades, no se por cual de los findes hay que votar, esas son fechas bastante apretadas para los de la BBC, pero de momento el único que me queda libre es el del 24-25-26 de Abril, (además el 24 es mi cumple) seria una pasada poder celebrarlo en Galicia, tierra incógnita para mí, pero......a ver que se acaba decidiendo.

Voy a seguir más a menudo el tema, que me había descolgado un poco desde el Delta, un abrazo a todos y un beso a todas.

P.D. sería un fecha redonda porque además cumplo los 50, cielos!!!.....voy a ser cincuentón.....horror!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='daikiri' post='281207' date='Dec 14 2008, 19:04 ']Anda! aterrizo de nuevo por este foro y resulta que han habido unas cuantas novedades, no se por cual de los findes hay que votar, esas son fechas bastante apretadas para los de la BBC, pero de momento el único que me queda libre es el del 24-25-26 de Abril, (además el 24 es mi cumple) seria una pasada poder celebrarlo en Galicia, tierra incógnita para mí, pero......a ver que se acaba decidiendo.

Voy a seguir más a menudo el tema, que me había descolgado un poco desde el Delta, un abrazo a todos y un beso a todas.

P.D. sería un fecha redonda porque además cumplo los 50, cielos!!!.....voy a ser cincuentón.....horror!!!!!![/quote]

Hola Daikiri, se te echaba de menos, una larga ausencia :( , el fin de semana de abril es el del 17-18-19, pero no te preocupes que celebramos igual tu cumple, y los cincuenta se llevan muy bien :lol: , así que a por ellos.
Besos
Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='D_Mar' post='281209' date='Dec 14 2008, 19:07 ']Hola Daikiri, se te echaba de menos, una larga ausencia :lol: , el fin de semana de abril es el del 17-18-19, pero no te preocupes que celebramos igual tu cumple, y los cincuenta se llevan muy bien :rolleyes: , así que a por ellos.
Besos
Mar[/quote]
Pero Mar, tu aun no llegaste a los 50! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='D_Mar' post='281209' date='Dec 14 2008, 18:07 ']Hola Daikiri, se te echaba de menos, una larga ausencia :D , el fin de semana de abril es el del 17-18-19, pero no te preocupes que celebramos igual tu cumple, y los cincuenta se llevan muy bien :lol: , así que a por ellos.
Besos
Mar[/quote]

Hola Mar, que pena no poder asistir a esta Kedada, :D grrrrrrrr!!!!! el finde del 18 tengo dos bodas así que otra vez será, de todas formas me mantendré informado por si hay alguna oportunidad o un cambio de fecha.

Un beso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueeeeno, después de unos días de ausencia voy poniéndome al día.

Votado el finde de abril, aunque para cualquier otra fecha ya me buscaría la vida para acudir. Fijo. :D

A ver si para esta KDD llevamos tod@s unas tarjetas identificativas que ayudará un montón a identificarnos (valga la rebuznancia :lol: ). Si es preciso, ya me encargo yo de llevarlas. Y si a l@s compis galleguiñ@s se os puede echar un cable, no tenéis más que pedirlo.

Abrazos. :D

FM2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='EfemeDos' post='282159' date='Dec 15 2008, 22:28 ']Bueeeeno, después de unos días de ausencia voy poniéndome al día.

Votado el finde de abril, aunque para cualquier otra fecha ya me buscaría la vida para acudir. Fijo. :D

A ver si para esta KDD llevamos tod@s unas tarjetas identificativas que ayudará un montón a identificarnos (valga la rebuznancia :lol: ). Si es preciso, ya me encargo yo de llevarlas. Y si a l@s compis galleguiñ@s se os puede echar un cable, no tenéis más que pedirlo.

Abrazos. :D

FM2[/quote]

Hola Emili, espero que esta vez podamos disfrutar de una buena charla, que seguro que el tiempo nos acompaña. Buena idea la de las tarjetas identificativas, en cuanto tengamos listados de quienes vamos a estar, nos pondremos a ello :D . En cuanto a tu ofrecimiento, se agradece un monton y si te necesitamos te damos un toque.

Besos
Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Hocinos' post='281400' date='Dec 14 2008, 23:20 ']Pero Mar, tu aun no llegaste a los 50! :D[/quote]

Pues va a ser que si, Sr. Gotxon, cumplidos este año :lol: .
Besos
Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo siento un montón Raimon....a ver si hubiera la posibilidad en esas fechas...

Gracias Emili...habrá tarjetas identificativas, que no te quepa duda, la gran idea de Tony, tendrá su continuidad.

Estamos ajustando actividades distintas y limitadas en número de asistentes para la jornada del viernes para todos aquell@s que tengan la posibilidad de anticiparse, ya que al ser el único día laboral esas opciones serán un incentivo. Tan pronto esté cerrada la fecha, comenzaremos con la ya famosa lista de inscritos, y a partir de ahí iremos posteando estas posibilidades, opciones y novedades.

Seguiremos informando!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='D_Mar' post='282169' date='Dec 15 2008, 22:40 ']Pues va a ser que si, Sr. Gotxon, cumplidos este año ;) .
Besos
Mar[/quote]
Venga ya! ni 42 aparentas! ;)
verdad que no!?
a que los que la habéis visto en persona como yo podéis dar fe de ello!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cuestiones de curro, voto por marzo. De todos modos, a ver cómo me las compongo para ir en cualquiera de las fechas, y conoceros "in person".

Un saludo,

Pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Retomando el tema, la fecha elegida por mayoría se ha decantado por el "finde" 17-18-19 de abril.

Ahora iremos poniendo las novedades y se abrirá la lista de inscritos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
virgensita santa haz que mi jefe me pague , si no todo por lo menos un poquito , pa poder ir a la kedadiña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Suerte con los preparativos!, pero tampoco te comas mucho la olla, que nosotros nos apañamos con cualquier cosa!

El caso es tener una excusa para juntarnos y [url="http://es.youtube.com/watch?v=AVv4fgEZeMI"][b]liarla parda[/b][/url]!! :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='avarand' post='297898' date='Jan 5 2009, 00:05 ']Retomando el tema, la fecha elegida por mayoría se ha decantado por el "finde" 17-18-19 de abril.[/quote]

Perfecto, cuando vaya a trabajar, el 7, lo primero que haré será pedir las vacaciones para esa semana. No vaya a ser que se me adelante alguién.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ciertamente me apetecería acercarme, pero me temo que esas fechas que barajáis coinciden con una estancia en mi tierra adoptiva (California)…

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me acabo de leer todo el post, ya que no sabia de la quedada.

La pena es que ese fin de semana tengo Rally de Clásicos en Lugo, asi que va a ser un poco dificil estar en dos sitios a la vez.

Habrá que esperar a otra oportunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.