Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

avarand

III Quedada nacional Nikonistas - Rías Baixas (Galicia) 2009

Publicaciones recomendadas

[quote name='D_Mar' post='426970' date='Apr 20 2009, 22:36 ']Hola Emili, me alegro de que estes ya en casa descansadito. El tiempo se hizo demasiado corto y me apunto a esa KDD de una semana o mes :lol: . Eres un encanto de persona, un lujo de amigo y una gran persona. Se te quiere de corazón.

[img]http://farm4.static.flickr.com/3532/3457374444_0c7cfc0226_o.jpg[/img][/quote]

Sí, hay que hacer una de un mes. :wacko:

Acabo de regresar de tu post. Eres muy grande, Mar. Es un lujo para mí tenerte de amiga. Sabes que te quiero un montón.

Espero que estés bien. Si me necesitas, ya sabes.

Un besazo grande. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, pues acabo de llegar a casita, sano y salvo... Super cansado después de un día entero de trayecto, así que viendo que va ser una semanita durilla, me voy a descansar que falta hace. cescBCN de camino a casita tambien, han llegado ya Algarrobo y Antonia?? son los únicos que me faltan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si,ya llegaron sanos y salvos, iban a hacer lo mismo que tu, dormir, hay un post por ahi arriba donde lo confirman, no se si es en este o en el de las fotos, saludos amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todos en casita, me alegro!

Un placer contar con vosotros en esta Kdd, los esfuerzos han merecido la pena, la climatología nos ha respetado en lo posible, no os olvidéis del concurso fotográfico a aquellos que estén interesados en participar (referenciaré las bases cuando las publiquen en web), que la fotografía no es sólo la cámara, que es el fotógrafo y la persona y es casi lo más importante. Mi recuerdo a los ausentes que no han podido venir y que en el futuro no suceda así.

Graciñas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y no me olvido, los títulos de crédito al final:

GRACIAS ESPECIALES A:

Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de O Grove
Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de O Grove
Hotel Mar Atlántico y su exquisito trato familiar y sus detalles.
Acquarium Galicia, Juan Búa, Gonzalo y Turimares.

Ellos han puesto todo el interés sin vivir del mundo fotográfico, simplemente por colaborar en que nosotros descubramos este rincón gallego y lo mostremos a los demás.

...y en todos los sitios donde alternamos la Kdd fotográfica a la gastronómica :wacko:

Y había más empresas interesadas en colaborar e incluso ceder gratis productos, pero no ha habido ocasión.

Mil gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos días Familia

Ahora ya descansado, menos espeso, y sabedor de que no seré original, lo primero es lo primero:

Ángel, Mar y Makolvi, gracias, gracias y gracias, nos habéis hecho pasar unos días que no vamos a olvidar los restos de nuestros días, nos hemos sentido como en casa, sólo tengo palabras de reconocimiento por como habéis logrado que nos sintiéramos como en nuestra propia casa, teniendo en cuenta la labor que conlleva organizar un evento de este tipo y que como dice el Doctor, el listón lo habéis puesto por la nubes.

He podido disfrutar de los que ya conocía y me habéis dado la oprtunidad de poner cara física a los que después de casi un año intercambiando miradas no había tenido el gusto de estar con ell@s.

Si no es por las fotos que tenemos, pensaríamos que todo ha sido un sueño.

Las dos Victorias, Gloria y un servidor os agradecemos infinitamente el fin de semana que hemos pasado gracias a vosotr@s y que me temos que me va salir bastante caro, ya me están pidiendo las niñas que les compre una Nikon pero de las de "verdad" :wacko: :lol: es lo que tiene despertar aficiones...

En fin, que sólo me quedan palabras de agradecimiento y de felicitaciones por todo y bueno deciros que ya cuento los días que quedan para la próxima kdd.

Un abrazo y muchos besos.

Antonio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estoy flipando

anoche cuando llegamos de viaje lo único que escribí fue para deciros que habíamos llegado... y mi sorpresa cuando me conecto esta mañana es el movidón, que ya se veía venir, pero que me tiene a cuadros.

Fijaros que despues de lo bien que lo hemos pasado que uno se despierte con esto..., bueno por un lado contento y por otro indignado, como que no me lo creo...

En mi tierra de dice:

[i][b]"Cuando cae el burro se le dan los palos"[/b][/i]

Así que pa lante....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='v-strom' post='427500' date='Apr 21 2009, 11:30 ']En mi tierra de dice:

[i][b]"Cuando cae el burro se le dan los palos"[/b][/i]

Así que pa lante....[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAAA tengo que controlar mi imaginacion........imaginaos a alguno apaleando a los de finicon da pavor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Sally' post='427510' date='Apr 21 2009, 11:37 ']JAJAJAJAJAJAJAJAAA tengo que controlar mi imaginacion........imaginaos a alguno apaleando a los de finicon da pavor...[/quote]

[attachment=24568:2risa.gif] [attachment=24568:2risa.gif] [attachment=24568:2risa.gif]

[attachment=24568:2risa.gif] [attachment=24568:2risa.gif] [attachment=24568:2risa.gif]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.