Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

leican

Que bien va la Df con objetivos nonAI

Recommended Posts

Fiuuu!!! Que pequeñita se ve la Df en tu autoretrato. Mi fuji x100 no es mucho más pequeña.

Repámpanos! Cada vez me gusta más esta Df, recórcholis. :-)))

Tal vez sea el grosor (aparte de la altura) donde más diferencia haya.

En el mismo enlace se pueden seleccionar las vistas que interesen.

Sí, claro, por eso lo digo.

Aunque el Nikkor es más raro de ver... ;)

Por cierto el autorretrato los datos son f5.6 1/60 y la iso9000

La foto de la chica es muy graciosa con sus colorines, tan atareada y rodeada de cables,enchufes y tecnología.

Saludos

Por cierto el autorretrato los datos son f5.6 1/60 y la iso9000

Por eso evito ver post de la DF, entre lo que gusta y los resultados que veo, me hace tilín de verdad.

A propósito pinta bien ese objetivo.

Pues ya me queda un poquito menos para amarrar una Df...

Alucinante, venía de tomar un coffe con una amiga y de camino a casa me he encontrado tirado en el suelo un billete de 20 euros.

Lo estoy flipando jaja

Leican, tienes abandonada tu F100, bien pudieras ponerla en circulación para que siga obturando en otras manos. Que gran control de la luz para esas barbaridades de isos.

No tengo ninguna F100, tengo una F501 y un pk-13 que son huérfanos.

Una maravilla la Df. En cuanto venda el equipo de la Contax G2 negra con las 3 opticas Zeiss: 28, 45 y 90 mm, me tiro de cabeza a por ella. Y de paso quito también la D700 que he visto en la comparativa de tamaños que su peso me está destrozando las vértebras...

Hola por aquì! Hola Leican. Pues yo ando usando casi todo manual en mi Df. La verdad que me ha dado màs gustazo usarla con òpticas fijas (mis preferidas siempre) y adaptaciones. Tengo un Leica R 21mm Super-angulon f4 y un 90mm Elmarit primera versiòn que usaba menos con mi D3 pero ahora que tengo la Df me he entusiasmado màs y he adaptado el 35mm Elmarit III R Only y ademàs de gustarme, tambièn le queda muy bien en tamaño y balance. El que màs me ha sorprendido es el 90mm Elmarit. A f2.8 es increible!!! Parece que estàs trabajando a f5.6 u 8!!!. Ahora bien, donde la cosa se pone màs curiosa es en la mediciòn, al menos con estos inventos. A veces (siempre midiendo en ponderada o puntual segùn crea )tengo que subexponer casi 2/3 o un punto y a veces no y cuando cierro por encima de f5.6 pues la mediciòn es menos precisa o cambia y entonces me veo obligado a medir directamente como en los viejos tiempos, buscando la zona que màs considere me sirva. Es muy interesante y divertido a la vez porque el ejercicio sirve de mucho entrenamiento porque te hace pensar. Esto claro, con objetivos NO-AI que es como se comportan estos leica R adaptados con Leitax. Estoy a la caza de un 100mm y 180mm R para ver que tal pero este 90mm les digo que a 2.8 no hay que buscar otra abertura. Si alguien tiene experiencia con alguna adaptaciòn y el tema de la mediciòn con los non-Ai serìa bueno escuchar. Un saludo amigos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.