Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kamarika

Mari...blanqui.

Recommended Posts

Hola chavalería, vuelvo con mis amigas preferidas: las maris, de este tipo no he logrado ver muchas, pero de las que he visto han sido de las más cooperantes, tengo alguna con varios ejemplares que pondré dentro de poco. Por el momento a conformarse con esta.

Buen fin de semana.

12874314045_82449063d0_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

Oly,
60 Oly, 1/200, f7,1, ISO 200
Día nublado, con reflector que no reflectaba un pimiento  y difuminador encima de la mari (no se como no se van, la verdad)

Hola, bonita mari que vo impecable, me gusta la compo con el triángulo  que forma la prota y el posadero, excelente luz y nitidez, bonito posadero, fondo agradable... todo lo que se le puede pedir a este pipo de tomas.

Saludos,

Rafa

me encanta todo en general, el fondo el posadero la mari, todo, ¿como puedes acercarte tanto con un 60? las tienes domadas? 

Hola Gotzon, preciosa mariposa y bonito posadero, excelente nitidez y detalle en ambos, la compo muy bonita, el fondo estupendo y con unos tonos que perfilan perfectamente a la protagonista, colores muy naturales y una luz estupenda, las gotitas de rocio todo un plus en la toma. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Excelente toma con unos colores muy agradables asi como el fondo de lujo y la compo. Buena nitidez y muy preciosa la señorita. Gracias por compartirla....coincido con el compa que las tienes domadas con el 60 (yo con el 105 apenas llego). Salu2

Kaixo Gotzon, una toma impecable, me encanta este tipo de luz, la compo muy buena...ese fondo le sienta de lujo...

Saludos, Raúl

Hola Gotzon. Pues si tú lo dices habrá que conformarse con ésta  :lol: . En serio, muy bonita, con una compo muy cuidada, muy buena luz y una nitidez de lujo. Un saludo

Hola Gotzon, esa es una preciosa blanca de Majuelo y de esa tengo unas cuantas tomas, son muy agradecidas de afotar y aguantan bien el acercamiento, la que nos presentas tu es preciosa con una luz muy acertada, de lujo.

Un abrazo

Tomas

Me gusta mucho.

la nitidez,el foco en el sitio pero la luz es perfecta.

El fondo muy guapo tambien .

Sin peros ,para mi perfecta.

saludos

Si hubiera entrado la antena y la puntita del posadero de 10.

Buena luz y buenisimos blancos...

Nada fáciles a mi entender..

Muy chula.

Un abrazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Excelente captura,todo en su sitio..Felicidades..Un saludo.. :1ok:

Ya esta todo dicho,excelente toma!Que ganas tengo de que empiece la primavera para darle caña al 60 mzuico.Un saludo

Como ya han comentado, estupenda foto en todos los aspectos, la composición está perfecta, la nitidez estupenda y la luz muy controlada. Agradecer los datos aportado de la fotografía, para gente novata como yo son como oro. Por desgracia en Málaga no le pones un difusor a una mari ni de coña, me ven bajar del coche y se largan. La cosa que tiene el vivir en la costa del calor 

saludos

La veo fenomenal compañero :), enhorabuena!!Un saludo.

Me encanta, muy buen fondo, el posadero, toda en foco...

Muy muy buena

Un saludo

Pues yo no te voy a dar coba... ala... :mad:

(mecachis, qué buena foto)

:1ok: Salu2,

Agradecido a todos por el detalle, un placer que os haya gustado.

Saludos,

Gotzon.

Hola chavalería, vuelvo con mis amigas preferidas: las maris, de este tipo no he logrado ver muchas, pero de las que he visto han sido de las más cooperantes, tengo alguna con varios ejemplares que pondré dentro de poco. Por el momento a conformarse con esta.

Buen fin de semana.

12874314045_82449063d0_c.jpg

Saludos,

Gotzon.

Oly,
60 Oly, 1/200, f7,1, ISO 200
Día nublado, con reflector que no reflectaba un pimiento  y difuminador encima de la mari (no se como no se van, la verdad)

Me encanta las fotos que pones...

me podrías decir que objetivo macro usas....

me gustaría adquirir uno.... 

gracias

Hola HGP35...el problema no es el objetivo, yo (y unos cuantos del foro) le hemos sido infieles a Nikon, nos hemos mudado a Olympus, en concreto a su formato Micro 4/3...dentro de ese formato existe la posibilidad de funcionar  (mediante adaptadores) con cualquier marca del mercado. En mi caso tengo el Zuiko 60 mm macro, una joya que gracias a las características logra unas sorprendentes PdC.

Saludos,

Gotzon.

FOTON , a ver si saco alguna así , que se me resisten los bicheros , muy buen trabajo.

FOTON , a ver si saco alguna así , que se me resisten los bicheros , muy buen trabajo.

Gracias majo, es todo cuestión de persistir, tener paciencia y saber donde encontrar los bichejos, seguro que te saldrán y mejor que esta.

Saludos,

Gotzon.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¿Qué decir? Una imagen preciosa con un colorido muy suave y agradable, nitidez, composición, ... De lujo, una pasada. Felicidades por la foto y la elección para el álbum de la abuela, merecida.

Un saludo.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Un placer abuelica, siempre gusta que se elija una toma para la selección semanal.

Saludos,

Gotzon.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.