Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

antrudi

En guardia

Recommended Posts

hola compis pues eso como dice el tema (en guardia) estaba este camaleón cuando prepare el equipo para fotografiarlo también para darle el estreno a mi esperado nikkor 300mm f4 y el nikon tc-14ell,bueno en segundos saco su lengua kilométrica y cazo una avispa al no poner la ráfaga no pude pillarlo,pero bueno eso es lo que hay días para salir a fotografiar estos seres y paciencia para esperar,bueno os dejo la toma la luz como siempre durilla pero creo que se ha resuelto bien,espero que os guste y a ver esos consejos y comentarios un saludo.

12876328405_a520051a84_c.jpg
DSC_1057 por antrudi, en Flickr
12884405934_44348a513d_c.jpg
DSC_1060 por antrudi, en Flickr

12884048873_3e1e2c02de_c.jpg
DSC_1061 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/7.1 Lente 420 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi

Wow!!! Buena nitidez. Pedazo de objetivo te has agenciado. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Bien por esa primera compositivamente y por el momento "caza" de la última. Podrías jugar algo más con la luminosidad por zonas, para destacar al prota.

Saludos

Enhorabuena por el estreno, ahora a disfrutarlo y a estrujarlo que da para mucho.

me gusta mucho la tercera,  pero es cierto que colos colores  verdes,  esconden um poco  al prota.

saludos

Excelente definición en la zona enfocada. Quizá la luz tan fuerte y conzonas iluminadas y en sobra no le venga bien, pero hay que aprovechar los momentos y en la última lo aprovechaste muy bien.

En ocasiones una focal tan larga no es la ideal para este tipo de fotos. Pero te lo dice uno que los ha disparado con un 400 mm y no ha quedado descontento de los resultados.

A pesar de la fuerte luz que tuviste has sacado buenas tomas y sobre todo esa ultima que es una maravilla.

Saludos

El momento ataque muy bueno.

Ahora que ya sabes donde anda, a ver si lo sacas con un fondo menos cercano. Y si la presa la metes en el encuadre ya sería la repanocha.

Fantástico momento. El camaleón te ha quedado de lujo. Haber si tenemos suerte y volvemos a coincidir en la Charca en unas pocas semanas. La toma que hice ha quedado ligeramente trepidada. Nada que ver con la nitidez de la tuya (perfecta). Miralá haber si tiene arreglo (http://www.fotonatura.org/galerias/general/509643/).

Un cordial saludo y hasta la siguiente.

Paco.

Están simpáticas... B) .

Sobre als tomas me gusta 1 y 3ª.

Haz caso a jpg68 y ganará mucho la toma y el protagonista.

Enhorabuena!

A mi me parece que están geniales las tres, aparte de que puedan mejorarse, si cabe. :1ok:

Un saludo.

Me gusta especialmente la primera por esa posición de la cabeza sobre el cuerpo y la inflorescencia que no molesta tanto al estar más retirada. Saludos.

Wow!!! Buena nitidez. Pedazo de objetivo te has agenciado. Enhorabuena y a disfrutarlo.

gracias compañero la verdad es que  esta lente es una pasada ahora queda que aprender todos sus secretos un saludo

Bien por esa primera compositivamente y por el momento "caza" de la última. Podrías jugar algo más con la luminosidad por zonas, para destacar al prota.

Saludos

gracias jpg gracias por aconsejarme y mas viniendo de un maestro en esto de la fauna esto es otra cosa por aprender que me queda,en el procesado mas o menos me defiendo con lo básico,esto ya de iluminar por zona o oscurecerlas pues no tengo mucha idea no se si creando mascaras o capas no tengo musa idea pero iré probando o mirando video tutoriales un saludo

Enhorabuena por el estreno, ahora a disfrutarlo y a estrujarlo que da para mucho.

hola jesalc que tal pues si si es buena lente hemos caído todo en esta lente,ahora que eso estrujarla, a ver si en un par de semanillas podemos subir pedrico y yo hacer una tomicas por allí arriba un saludo

me gusta mucho la tercera,  pero es cierto que colos colores  verdes,  esconden um poco  al prota.

saludos

hola compi pues si es verdad los colores verdes casi se solapan con el sujeto pero era lo que tenia,se que se pueden mejorar con el procesado pero a tanto ya no llego poco a poco voy aprendiendo con el cs6 a ver si en un par de meses puede sacarle todo el provecho al editor un saludo

A pesar de la fuerte luz que tuviste has sacado buenas tomas y sobre todo esa ultima que es una maravilla.

Saludos

gracias compañero por pasarte que fuera dado por que estuviese el día nublado y con buena luz esta toma seria otro cantar un saludo

Excelente definición en la zona enfocada. Quizá la luz tan fuerte y conzonas iluminadas y en sobra no le venga bien, pero hay que aprovechar los momentos y en la última lo aprovechaste muy bien.

En ocasiones una focal tan larga no es la ideal para este tipo de fotos. Pero te lo dice uno que los ha disparado con un 400 mm y no ha quedado descontento de los resultados.

hola mair que tal las luz si era fuerte en que tenia el sol a las espaldas pero a las 12:00 pm y cielo totalmente despejado pues imaginarse uno lo que podía pasar,pero el momento estaba hay y había que pillarlo como fuera un saludo gracias por pasarte y comentar

El momento ataque muy bueno.

Ahora que ya sabes donde anda, a ver si lo sacas con un fondo menos cercano. Y si la presa la metes en el encuadre ya sería la repanocha.

hola compi garcias por pasarte,eso ya se por donde anda el gachón,a ver si una mañana tempranico lo puedo pillar en acción y con una luz como se merece un saludo y gracias por comentarla

Fantástico momento. El camaleón te ha quedado de lujo. Haber si tenemos suerte y volvemos a coincidir en la Charca en unas pocas semanas. La toma que hice ha quedado ligeramente trepidada. Nada que ver con la nitidez de la tuya (perfecta). Miralá haber si tiene arreglo (http://www.fotonatura.org/galerias/general/509643/).

Un cordial saludo y hasta la siguiente.

Paco.

hola paco que tal amigo bueno es lo que me falto velocidad y ráfaga fuese subido mas el iso pero bueno para la próxima,la verdad esta un poco trepidada pero el momento captado es lo que vale en que este trepidara ese momento me encanta,bueno a ver si para la próxima visita que hagas a la charca no vemos y tengo ya a este camaleón enseñado para que nos pose.un saludo

Están simpáticas... B) .

Sobre als tomas me gusta 1 y 3ª.

Haz caso a jpg68 y ganará mucho la toma y el protagonista.

Enhorabuena!

hola fjam gracias  por pasarte, enhorabuena a ti por los trabajos que realizas sigo tu fotografía y es alucinante,bueno intentaremos mas aprender con el procesado a ver si puedo sacarle mas jugo a la toma un saludo 

A mi me parece que están geniales las tres, aparte de que puedan mejorarse, si cabe. :1ok:

Un saludo.

gracia compañero por pasarte,eso intentaremos a ver si puedo mejorarlas,en cuanto pueda cuelgo las nuevas versiones un saludo

Magnificas primera y tercera, pena que no tuvieses la cámara en ráfaga y pillar el momento de la caza, suerte para la próxima.

Un saludo, enhorabuena por ese objetivo y a disfrutarlo.

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311190

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Felicidades Antonio, me alegro mucho de tu reconocimiento, son unas fotos fantásticas y por lo tanto te felicito también por ellas.  :1ok:  :bravo:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.