Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

brutaliko

Algeciras tierra de contrastes

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, subo un par de fotos , ya sabeis o muchos saben que Algeciras a pesar de lo que se habla y sale el Tv va mucho más que Puerto,drogas, inmigrantes,delicuencia...ect , ahora que ha fallecido el más grande de la guitarra, paisano nuestro....y que mucho de sus temas llevan nombre de este magnifico sitio donde recido....me animo a subir dos tomas de pasiajes que lo separan un par de Km....estas dos fotos las podria haber echo en una hora como mucho. Una de la costa, y otra de la montaña, la de la costa es el estrecho y donde Paco de Lucia le dio el nombre a una de las canciones mas emblematicas del artista "entre dos aguas" la otra un lugar que quiero con locura, "Las antenas" bosque encantado que poca gente conoce y espero que siga asin jejeje! un saludo...un homenaje a mi tierra querida y por su puesto al guitarrista!! un saludo!

12886821784_1fd9fceb68_c.jpg

Sigue el camino por César Comino García, en Flickr

D4 - 21 mm Carl Zeiis

12912688084_19f6a610b6_c.jpg

Punta Carnero por César Comino García, en Flickr

D300 - 10-20 mm Sigma

No es de estrañar amigo Cesar que el gran Paco de Lucia tuviera tal inspiracion contemplando esos magnificos rincones. En cuanto a las tomas decir que la primera es una verdadera delicia, has captado un momento increible y que has sabido solventarlo magistralmente tanto compositivamente como de edicion, resaltaria toda ella pero increibles las texturas conseguidas. La segunda un enorme placer su contemplacion que invita a al relajacion y el sosiego, si que es cierto que en esta tal vez le hubiera sentado mejor un punto de vista algo mas elevado, para evitar la solapacion de la roca de la izquierda con la linea del horizonte y tal vez le hubiera otoragado a la toma de mas profundidad, pero de todos modos, una delicia

Saludos.

Muy buenos paisajes, no sabia que hubiera sitios así cerca de Algeciras, son fantásticos.

No es de estrañar amigo Cesar que el gran Paco de Lucia tuviera tal inspiracion contemplando esos magnificos rincones. En cuanto a las tomas decir que la primera es una verdadera delicia, has captado un momento increible y que has sabido solventarlo magistralmente tanto compositivamente como de edicion, resaltaria toda ella pero increibles las texturas conseguidas. La segunda un enorme placer su contemplacion que invita a al relajacion y el sosiego, si que es cierto que en esta tal vez le hubiera sentado mejor un punto de vista algo mas elevado, para evitar la solapacion de la roca de la izquierda con la linea del horizonte y tal vez le hubiera otoragado a la toma de mas profundidad, pero de todos modos, una delicia

Saludos.

Gracias por tu aportacion!! toda la razon en la de la costa, muechas veces tiro sin pensar! un saludo compañero!

Muy buenos paisajes, no sabia que hubiera sitios así cerca de Algeciras, son fantásticos.

Gracias amigo, los hay y muchos!! un cordial saludo!!

Gracias por tu aportacion!! toda la razon en la de la costa, muechas veces tiro sin pensar! un saludo compañero!

Cesar es muy facil el opinar una vez que analizas la toma aqui delante de la pantalla del ordenador. Personalmente me ocurre los mismo y siempre me pregunto.....¿el por que veo diferente atraves del visor y delante de la pantalla ?, asi que no solo te pasa a ti amigo, es uno de los temas donde personalmente tengo que mejorar y mucho.

Saludos.

Suele pasar y a mi bastante, ansiedad?¿ no se, esperamos esa tarde de la semana, ponemos el tripode y creemos que tenemos una metralladora! jajaja! un saludo

Las dos tomas son preciosas tanto por su ambiente como las luces conseguidas. Me gustan las composiciones en ambos casos  asi como las texturas.

Felicidades, muy buen trabajo.

Menudos fotones. Preciosa tierra, además. Enhorabuena por estas obras de arte!

un saludo! :lol:

Un saludo y gracias!

Las dos tomas son preciosas tanto por su ambiente como las luces conseguidas. Me gustan las composiciones en ambos casos  asi como las texturas.

Felicidades, muy buen trabajo.

Gracias KArlosft por pasarte!!

Muy bonitas las dos tomas,muy bien captado el ambiente en ambas,enhorabuena :smile:

Un saludo.

Dos magníficas tomas. Poco más que añadir a lo expuesto por el compañero joanra.

Saludos

Enhorabuena por las dos imágenes, y las restantes que tienes publicadas en tu pagina, pero como aún estoy más verde que el verde no quiero opinar y así trato de no pecar de ridículo. Lo que le quería preguntar es si a la primera imagen no le hubiera quitado un poco de exposición,corrígeme si me equivoco por favor, para que no se quemara el tronco con los rayos del sol.

Aún así, le doy la enhorabuena por sus imágenes.

La medicion está para recojer la luz y sobre todo ese ambiente, si le bajamos lo que qeuria conseguir hubiera salido empactado y bastante oscuro. Hay un fuerte contraste de luces y sombras en la toma, muchas veces el quemado o sombras no esta reñida con las tomas! un saludo compañerp

Saludos.

Me gustan las dos, pero la segunda, sencillamente espectacular.

Enhorabuena.

Poco que aportar a lo dicho y a las tomas, la primera para mi es una pasada, me encanta Cesar.  :1good:

Creo que te lo han dicho todo, pero yo hago hicapié.. pedazo de fotos... MIra que vivo cerca de Algercias y es mi asignatura pendiente para pasar un dia fotografiando sus costas o sus montes, pero tengo que sacar tiempo de donde no hay... pero iré, seguro. Felicidades por el trabajo compañero, de diez.. Un saludo

La segunda muy bien conseguida, la primera una pasada de ambiente. Ya te lo han dicho todo.

Un saludo.

Preciosas las dos fotos, has captado tanto el ambiente del bosque como el marino con gran técnica y sensibilidad.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.