Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

echassi

A ritmo de Swing

Recommended Posts

12933728343_d1f2748993_h.jpg

f 2.8

s 1/2000

df 38

iso 250

manual

Saludos.

Muy, muy pero que muy buena. Composición magistral y profundidad de campo que le da un volumen a la fotografía genial. La mirada del chico del contrabajo todo un acierto en cuanto al momento captado.  :cup_champion:

Magnífica en todo, no se puede pedir más a una callejera de músicos, hasta el fondo con el perfil superior de los edificios desenfocado y en diagonal está tremendo, porque desencajona a los protagonistas elevándolos.

Saludos

Fantástica. El tiempo detenido como en una película, la mirada del contrabajista, la posición de las rodillas del tenor... El BN: impecable.

Un saludo.

Fantástica. El tiempo detenido como en una película, la mirada del contrabajista, la posición de las rodillas del tenor... El BN: impecable.

Un saludo.

Coincido Muy buena! Buen momento, ademas tengo un aprecio especial por la Gibson Es 175, la misma que usaba Steve Howe (el guitarrista de Yes) Aqui ha salido muy bien 

Saludos

En 3D, así la veo. Enorme, no sólo en composición y exposición, en todo. Gran contraste hay en cuadro, juventud...El cielo...motivo...ñossssss...ni una motita de polvo :))

En 3D, así la veo. Enorme, no sólo en composición y exposición, en todo. Gran contraste hay en cuadro, juventud...El cielo...motivo...ñossssss...ni una motita de polvo :))

Pues suscribo las palabras de Lasso !

Un abrazo 

Impresionante, menudo juego de foco has conseguido.

Muy buena:tiene movimiento y relieve.

Saludos

Muy, muy pero que muy buena. Composición magistral y profundidad de campo que le da un volumen a la fotografía genial. La mirada del chico del contrabajo todo un acierto en cuanto al momento captado.  :cup_champion:

Igual... :1ok:  :1ok: :1ok:  

E S P E C T A C U L A R !!!

Con ésta t´has salío, compa... está tremendísima, menudo momento, menudo detalle, menuda edición (ya contarás ese procesado de b/n...), el contraste de los músicos buenísimo, esos negros de miedo... la compo, el encuadre, todo... lo tiene todo.

Enhorabuena y envidia cochina me das hacer una foto tan wapa... tela. :clapping:  :clapping:  :clapping: Salu2,

muy bien captado el momento, la luz, el foco

unirme a los de arriba, buen byn

me gusta interpretar estas fotografías como un pequeño homenaje al grupo que interpreta y ofrece su música

Muchas gracias por pasar y comentar jadipsc, esta es una de aquellas que sale redonda, lo único que puedo decir es que la luz era muy bonita. Saludos.

Muy buena................el momento (parece que les oigo), nitidez ( se salen de la foto) y la conversión  B&N...................impecable.

Viendo esto se aprende.

Un cordial saludo

Gracias Miguel, te llamas como yo, me alegro mucho que te haya gustado. Saludos.

Magnífica en todo, no se puede pedir más a una callejera de músicos, hasta el fondo con el perfil superior de los edificios desenfocado y en diagonal está tremendo, porque desencajona a los protagonistas elevándolos.

Saludos

Gracias Ochoa por tu tiempo y comentarios, me alegra ver que es de tu agrado. Saludos.

Un saludo.

Gracias Rodion por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Coincido Muy buena! Buen momento, ademas tengo un aprecio especial por la Gibson Es 175, la misma que usaba Steve Howe (el guitarrista de Yes) Aqui ha salido muy bien 

Saludos

Gracias Chau DOG por pasar y comentar, me alegro que te guste y te haya recordado esa fantástica guitarra. Saludos.

Gracias lasso por comentar, me alegro que sea de tu agrado, valoro tu tiempo. Saludos.

Pues suscribo las palabras de Lasso !

Un abrazo 

Gracias Joaquín, un placer comom siempre, me alegro que te guste. Saludos.

De vergüenza lo tuyo ya eh, haces que parezca que los demás practicamente no sepamos sujetar una cámara. Me parece soberbia tu composición, las expresiones de los musicos (mi debilidad el del saxofón) como nos has enseñado su entorno, pero sin que cobre ningún protagonismo y el mismo sea para los musicos, el revelado jesus para hincharse. Foto de 11 y pico, pa qué más. A sus pies maestro.

Rafa un placer como siempre hombre, me alegro mucho que la veas así, un saludo.

Impresionante, menudo juego de foco has conseguido.

Gracias Calamardi por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos.

Woooow!! Vaya ByN que te has marcado!! Gran nitidez en los músicos y una riqueza tonal de la Güena!!

Las texturas de los instrumentos están geniales ;)

Saludos!

Un ByN de manual!!!

Saludos!

Te agradezco Pereira tu aporte, me alegro que te guste. Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.