Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gosdi

En ocasiones veo peces

Recommended Posts

Os presento una foto también del viaje a Filipinas, aunque este tipo de peces también los podemos ver por aqui. Se trata de un pez Rata, el cual vive enterrado, enseñando solo los ojos, esperando a que su presa pase por encima para zamparsela. Son muy dificiles de ver porque se camuflan perfectamente en el suelo en el que viven. Esta foto está hecha con una D80 y un 105mm, con dos flashes.

Espero que os guste

dsc0666copiafy7.jpg

Con esa cara, no me extraña que no quiera que lo vean, aunque la foto me parece muy buena.

saludos

Este tipo de peces son de esos que estan pero bueno.... es sumamente peligroso ya que primero te descarga unos 50W de electricidad para aturdir y seguidamente muerde, vamos un bicho asqueroso jajaja...

Yo le echo en falta algo de aire por todos los lados, pero es el unico pero que le pondria, tampoco es que se pueda hacer mucho en este tipo de situaciones la verdad, por lo demas muy buena y felicidades por ella ya que como tu has dicho es muy dificil ver peces de este tipo.

Un Saludo

Jalai

Juass!! da miedo y tooo!! :) , yo por aqui, nunca he visto algo asi, parece un rape alienigena :) , muy buena la foto.

Buena toma, la verdad es que este tipo de peces es dificil ver ya que se entierran y camuflan perfectamente.

Yo alguna vez he desenterrado a alguno e incluso se ha quedado en mi mano como si siguiera escondido (eso si, las menos veces, lo normal es que se vayan a enterrar a otro lado)

Buena foto, con buen detalle.

saludos

Jo... parece irreal. No te mordió el objetivo??? :)

Buen Ojo Gosdi, si ya es difícil ver lo que nos rodea en nuestro hábitat natural, observar a este "individuo" mimetizado con el entorno ya es un merito.

Me gusta mucho la foto y también el encuadre que le has dado.

Felicitaciones.

Luc.

Muy buena , no reaccionó con los flashes?

Muy buenas!!

Me alegra que os guste, la verdad que este bicho, una vez visto, no suele moverse si no lo tocas. A este en concreto le tocó aguantar una buena serie de flashazos jejeje.

Un saludo y gracias por los comentarios :lol:

Impresionante la foto, yo creo que a los peces los mata del susto, muy buena.

hahahahaha, que foto más cachonda !!!! Muy buena, buenos colores, enfoque, hahahahaa y que cachonda (ya lo he dicho no?) pero es que realmente me estoy partiendo de la risa con lo feo que es el pez este hahahahaa.

En fin, gracias por compartir.

Lo que es capaz de hacer la evolución de las especies!!!

Espero nunca encontrarme algo tan feo... aunque primero tendre que verlo!! jeje

Saludos.

ALUCINANTE, CON LO FEO QUE ES Y HASTA SALE GUAPO EL BICHO... A VER SI ME HACES UNA A MI PARA VER SI MEJORO!! JEJEJEJ MUY BUENA FOTO

ffff que chula, bonita y buena de verdad, emhorabuena.

La verdad es que impresiona mirarlo, te ha quedado bordada, ahora una pregunta que me surge, ¿Estaba vivo el bicho cuando la hiciste?, porque cara mala leche tiene y con esos dientes echa para atrás.

Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac.

excelente autoretrato, que serio que has salido... jaja :lol:

ahora en serio tremenda foto que has tomado, y en que momento justo mirandote

saludos

FF

Con esa cara, ese bicho por lo menos quería robarte la cámara!!! ¡¡Qué susto me ha dado!! jajajajaj.

Parece sacado de una peli de animación. Preciosa.

Un saludo.

buenisisma

esta en acuario?

perdon si la pregunata es estupida.

muy buena de cualquier modo

me alegra que os guste y no, no está hecha en un acuario, es buceando en un fonde de arena de unos 10m. de profundidad más menos (creo recordar). El caso es que este bicho también puede aparecer en la playa....

Buff!!! Me ha recordado a una novia que tube la mar de simpática... Muy buena, me encanta, por cierto, puedes explicar como la hicistes? Es una pecera? es el mar?

Felicidades por la toma.

me alegra que os guste y no, no está hecha en un acuario, es buceando en un fonde de arena de unos 10m. de profundidad más menos (creo recordar). El caso es que este bicho también puede aparecer en la playa....

Más concretamente en Filipinas, pero no es una pecera ;)

muy buena , muy pero muy fea, buena toma, fea cara, dios un horror.saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.