Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

marcoplanas

Consulta disparos d300s

Recommended Posts

Hola que tal, queria hacerles una consulta, llegue a los 104mil disparos en mi d300s. Sigue funcionando de 10 sin problemas ni uno, pero que me recomiendan? recomiendan que la venda y me compre otra o no pasa nada que tenga tanta cantidad de disparos?

y si la vendo a cuanto la podria vender? esta impecable realmente, solo que al decir que tiene 104 mil disparos dudo que la quieran comprar....

Arranque a estudiar cine y necesito filmar, la camara filma pero solo en automatico, no hay forma de usarla manual para filmar, hay alguna nikon buena que filme? o me tengo que pasar si o si a canon?

Espero respuestas, muchas gracias !!!

No se si sabes que según Nikon, el obturador de tu D300S puede llegar sin problema a los 200 mil disparos.

Así pues, puedes decir que todavía está a media vida.

Un saludo

Pero con ese número de disparos no te la va a comprar nadie si no la pones a precio "regalado"

Yo la dejaría abandonada en una carretera o mejor la tiraría, nunca se sabe si eso puede ser contagioso.

CUIDADO!!!

Todas las D300S al pasar de 100.000 disparos emiten unas radiaciones que afectan a la parte lateral izquierda del cerebro

Esta es una foto de un afectado por ese mal..... pobre criatura, no pudo ni bajárse del coche....

infectado2.jpg

Mi consejo es que te deshagas de ese aparato infernal lo antes posible, lógicamente llevándola a un centro de control radiactivo autorizado. Casualmente, yo regento uno de esos centros autorizados, dame por privado tus datos y pasaremos a recoger la cámara a la mayor brevedad posible.

De nada

Salu2 

Pero que drásticos, sarcásticos y desalmados sois......... :lol:  :lol:  :lol:

Menudas respuestas para alguien que pregunta por primera vez en el foro, como así indica su contador de mensajes con ese nº 1.

;)  ;)

Un saludo

Che gracias son unos copados !! Me pusieron de re buen humor.....

La cámara sigue funcionando perfectamente, y con el tema que puse del video ?? Alguien podria recomendarme algo ?

Expert@, porque no es lo que mas utilizo, uso mas fotografía que video, pero ahora tengo que empezar a utilizar video también y necesito algo que me sirva para las dos cosas

Yo te la adopto

Y porque no compras una cámara de video, si este sistema el que mas utilizas ???.

Desde luego. Porque si te interesa medianamente el video, la D300s está bastante desfasada ya (para video, se entiende).

Desde luego. Porque si te interesa medianamente el video, la D300s está bastante desfasada ya (para video, se entiende).

Muy diplomatico :)

Tengo la d3 y es mas vieja todavia... De video ni hablar... :) aunque tiene salida ntsc y pal... :)

lo que actualmente me esta asustando mas es l de los 100mil disparos, que dicen? es todo un mito o es cierto que dejan de funcionar? la vendo ? me la quedo? no se que hacer..... me gustaria que contesten fuera de joda, necesito un consejo, me empieza a asustar

Pero hombre, porque tiene que dejar de funcionar?? Hay gente que un coche le dura 80000km y a otros 250000km. Tu sigue disfrutando de la cámara, y no te comas el coco.

Bueno, si andas sobrado de pasta, ni te lo pienses, la vendes y a por una d800 o una d7200.

Me has dado un subidón de moral, porque yo sólo llevo unos 10000 disparos, así que, supongo que mis podré hacerles fotos a mis bisnietos. Me queda cámara para rato!!!

Enviado desde mi teléfono o selular

Vendela...y en el mientras que sirva de 2º cuerpo... Seguro que ya se cayeron las pegatinas, has perdido la zapata BS-1 y la tapa DK-5 y la pantalla BM-8 la tendras rallada....   :lol: ... Con todo algo te darán por ella todavia

Vendela...y en el mientras que sirva de 2º cuerpo... Seguro que ya se cayeron las pegatinas, has perdido la zapata BS-1 y la tapa DK-5 y la pantalla BM-8 la tendras rallada....   :lol: ... Con todo algo te darán por ella todavia

jaja no ! esta impecable, los botones tienen todos sus dibujitos, la pantalla esta sana la use siempre con el protector el cual si esta todo rayado, esta como nueva ! el unico detalle son los 104mil disparos....

Si sólo es por los disparos, yo de ti no la malvendería ya que con 104000 muchos no la querrán comprar o te propondrán que se la vendas por muy poco dinero.

Si la cámara te gusta y te encuentras familiarizado con ella sigue disfrutándola. Y si un día tienes que cambiar el obturador, el mundo no se acaba.

Si sólo es por los disparos, yo de ti no la malvendería ya que con 104000 muchos no la querrán comprar o te propondrán que se la vendas por muy poco dinero.

Si la cámara te gusta y te encuentras familiarizado con ella sigue disfrutándola. Y si un día tienes que cambiar el obturador, el mundo no se acaba.

Y cambiar el obturador cuanto sale mas l menos ? Es muy caro? Si yo la puse en venta si se vende mejor y si no ya fue

El obturador de tu cámara se supone que está garantizado para150000 disparos, lo que no quiere decir que se autodestruya al 150001.. Además esta estimación de duración suele estar infravalorada para cubrirse las espaldas.  No te obsesiones y disfruta de la cámara

Un saludo

Buenas! Creo que estas en un punto en el que lo mas practico es conservar la cámara, por una parte la tienes impecable y es posible que su vida útil este aun al 50-60%....Por contra si la vendes no obtendrás mas de un 30% de su valor de compra...Simples matemáticas! Ademas si la tienes tan bien cuidada como dices, tal vez te sorprenda con 300.000 o 400.000 obturaciones...

el cambio del obturador te puede rondar los 300 euritos, asi q no creo q te compense, pq el numero de disparos, tirara la gente para atras a la hora de comprala

el cambio del obturador te puede rondar los 300 euritos, asi q no creo q te compense, pq el numero de disparos, tirara la gente para atras a la hora de comprala

+1

Un saludo

Tengo una Nikon D300 con 200750 obturaciones y todavia se porta bien y esta intacta de todo!

Los disparos de las camaras empiezan a ser como los km de los coches, pasas de 100.000 y ya es estar en vilo contando los dias que faltan oara que algo se joda.

Alguien ha conocido o sufrido una rotura de un obturador?

Una cámara bien cuidada, y mas en un uso aficionado (o profesional racional sin ser extremo) sería capaz de enterrarnos.

Y con muchos disparos bien invertido esta un cambio de obturador.

Creo que casi nadie plantea cambiar de coche porque toque hacerle la distribución...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.