Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

maskelyn

Mejora la D60 con una Memoria de gama alta?/ Video Test//

Recommended Posts

La conclusion es que tan solo agiliza el guardado de la foto pero nada de que pueda hacer mas fotografias por segundo, merece la pena gastarse mas en una SD? Quizas no, pero tambien hay que contar que ese incremento de precio tambien te da mas seguridad y que quizas sea mas resistente, pero en estas camaras no hace falta comprar la mas rapida ya que apenas se puede apreciar los cambios. Un saludo

gracias por colgar ésto, parece una tontería pero para que gastarse el dinero si a la hora de guardar la foto parece que vaya a carrete!!!

Ya, quizas en la d7100 se puede notar pero en estos modelos de gama baja apenas hay diferencia

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex

yo tengo una D60 y no creo que valga la pena un gasto en una memoria de gama alta. La cámara tiene sus limitaciones y da lo que da.

No merece la pena el desembolso en una tarjeta de este nivel, son mas seguras y estan mejor echas pero que en prestaciones la camara no da para mas

Enviado desde mi ZTE Grand S Flex

He visto en el FNAC la tarjeta Lexar del vídeo (16Gb) por 15€. Lo que si veo en el vídeo o por lo menos me parece, que la pantalla se ve de otra forma a la de la mía. ¿Sabéis si hay alguna actualización de la D60 a nivel de Firmware?

Gracias.

No, es solo cambiando la imagen, pulsas menu,vas configuracion,formato visual. info,P,S,A,M y le das a clasico, pon el color que quieras y ya esta

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.