Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eugenio 2222

¿ Donde ha ido el Post: Primera foto...

Publicaciones recomendadas

Esta ahí con una foto de Carlos en el primer Post y ha desaparecido: Sabeis algo de ella ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí estas comparaciones baratas con el bajito cabreao me repatean...

Hombre yo puedo suponer un cosita, estuve allí y me quedó clarito que Ormazabal nos pidió -a todos los presentes- que no hicieramos fotos con la D3x, que era una beta y que en Japón se mosquearían y mucho, y está claro que al él le podría ocasionar algún problema.

Después he visto la foto colgada, y lo primero que pensé era en un abuso de conficanza. A mí me hacen esta putada y tengo clarito lo que pensaría de esa persona.

Joder, no sólo ha hecho una foto, si no que la ha colgado en Internet. Al final nos joderán a todos, no nos invitarán más y con toda la razón.

Es mi opinión, -creo que con dos dedos de frente.- Alguno podrá llamarlo censura de manera gratuita, -ahora, a post borrado- hay una oportunidad de hacerlo. Pero no hace falta ni ser muy inteligente ni tener mucho sentido común para entenderlo. Claro, que en este mundo tiene que haber de tó.

PD. sobre los modos, pues lo ético por parte de Nikonistas es que le hubieran notificado lo que pasó. Y si es así, por ética también el autor debería aclarar algo.

Asier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estaba allí y se lo advertí al autor de la foto....me parece una falta de confianza, pero pensé que era por pura curiosidad. Pero colgarla en el Foro oficial de Nikon me parece ya un poquito tomadura de pelo y no me extraña que la quiten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En efecto, ha sido retirada por cuestiones evidentes. Y personalmente, he decidido eliminarla de mi Flickr, por las mismas cuestiones, también.

Y en efecto también, era curiosidad, como apunta Rojo, pero eso ya es otro asunto.

Por lo demás, las explicaciones, que las tengo, ya las he dado a quien corresponde.

No me parece bien exponerlas aquí también porque se crearía un debate que no sería útil para nada.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en su acto de presentación, en su "casa", invitado por ellos a modo de cortesía, te dicen que "no debes" por evitarles problemas a ellos, vas y haces todo lo contrario y además lo muestras, de nuevo en "su casa", es normal que lo borre alguien del staff.

Las cosas no se hacen así, y como bien dice Asier nos lamentaremos el día que ya no inviten a los pobres aficionados a estas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que entendais que más opiniones sobre lo que pasó no nos van a llevar a ningún sitio.

Sobre los cierres de temas deberías darnos un voto de confianza. Y como el propio autor reconoce, se hablo con é del tema.

Procedo a cerrar este post, edito el título y no descarto que haya que borrarlo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.