Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tabata

pregunta sobre D100

Recommended Posts

He adquirido hace una semana una nikon D100 y en el manual pone que la tarjeta de memoria no admite mas de 2 gb pero le he puesto una compacflas de 4 y si puedo hacer fotos pero no las puedo ver en la pantalla de la camara, me dice que no hay archivos, pero luego en el ordenador si las veo.

Otra duda que tengo es que si todas las tarjetas de este tipo son iguales(independientemente de la capacidad) o tengo que tener en cuenta otras cosas a la hora de comprarme una.

Se admiten comentarios sobre esta camara, y si alguien la ha tenido, que es lo malo y lo bueno de la camara.

Gracias.

gracias mblancove, me he leido las 4 paginas del buscador y nada sobre mi duda.

Muchas gracias de todas maneras por la molestia.

Sigo esperando.

Un saludo.

Y no había una actualización para el firmware de la D100 que le permitía utilizar tarjetas de mayor capacidad, escribo de memoria, porque creo recordar que vi gente que usaba tarjetas de más de 2Gb en la D100.

saludos

Pues yo eso no lo se. Es cuestión de mirar la web de nikon. De todas maneras, usarlas puedes, lo que no grabaras mas de 2gb de datos.

Y no había una actualización para el firmware de la D100 que le permitía utilizar tarjetas de mayor capacidad, escribo de memoria, porque creo recordar que vi gente que usaba tarjetas de más de 2Gb en la D100.

saludos

El último Firmware (2.00) aumentaba la velocidad de lectura con las tarjetas Lexar. pero no pasaba a FAT 32.

Un saludo,

Fotonauta

lo que no grabaras mas de 2gb de datos.

Lo que no podrás es grabar un archivo que tenga más de 2 Gb de tamaño, pero si grabar más de 2 Gb en diversos archivos.

Creo que con 2 gb me apaño pero ahora mi pregunta es si tengo que tener en cuenta la velocidad de escritura y lectura en la tarjeta, porque hay multitud de tarjetas de la misma capacidad y distinto precio.

¿cual me compro?

Un saludete.

Con las de la serie Ultra II de SanDisk o similares te valdría, creo que en la época de la D100 las rápidas eran de 16X, asi que todas las que estén de ahí hacia arriba serán buenas. Por si piensas en ello, no vale la pena gastar mucho ahora en una tarjeta pensando en futuras cámaras, porque en las tarjetas los precios suelen bajar considerablemente de un año a otro.

saludos

saludos

hola yo he llegado a usar una extrem4 en la d100 y no tuve problemas eso si no esperes una velocidad de la leche ni gran cosa ...la pobre fue pionera y ya no da como las de ahora pero por usar claro que puedes usar una de almacenamiento de más de 2 gb

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.