Jump to content
BonoVox

Flash Meike MK-910

Publicaciones recomendadas

Hola a todos gente , quería  preguntaros si alguno de aquí ha conseguido contra una bateria externa al flash MK910 ya que lo voy a dispara mucho no seguido pero si de tiempo y no creo que con las pilas lo solucione lo que mas lo gastare será para hacer luz de relleno pero si me estoy toda una tarde la mejor opción creo que será bateria , si alguno tiene alguna o se ha fabricado una pues me hace un gran favor , he visto que hay gente que lo conecta al flash directamente , este modelo lleva una conexión delante pero no se si esta será la de toma exterior de corriente , a ver si alguien me hecha un manilla , gracias ..

Otra opción es la bateria godox pb820s http://www.ebay.es/itm/Godox-PB820S-Power-Bank-Packup-Cable-For-Nikon-SB900-SB910-SB28-SB700-Speedlight-/371423000044?hash=item567a8935ec:g:xz0AAOxynwlTdJVK o la mas reciente de baterias intercambiables pb960 http://www.ebay.es/itm/Godox-PB960-4500mA-External-Flash-Power-Battery-Pack-for-Canon-Nikon-Speedlite-/401063068465?hash=item5d6138c331:g:Q3QAAOSwJb9Wqy6u Yo tengo los dos y van muy bien para las sesiones de estudio, te olvidas del tema de alimentación. El cable como comentas se conecta a la parte delantera ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Llevo unos días intentando conseguir el manual del Meike 910, aunque sea en inglés, pero no lo consigo, si podéis poner un enlace activo o enviarlo por privado os lo agradecería. Más o menos lo tengo controlado, pero no el tema de la configuración avanzada. Otra duda que tengo, no se si podrías orientarme aquí mismo, ¿realmente el YN 568 EX tiene más potencias que el Meike 910?

Saludos y muchas gracias por el hilo, bueno por el foro, son de gran ayuda

Directo de la casa:

http://yun.baidu.com/s/1bnpPkJX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Bardo por tu respuesta, pero en el enlace se me abre una página en chino y ni idea de donde debo pinchar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en esta pagina se puede descargar en ingles:

http://yun.baidu.com/s/1bnpPkJX

la pagina está en japonés pero el manual en ingles, ;)

tambien se puede descargar de la web de Luis:

http://www.aprenderailuminar.com/p/descargas-aprender-iluminar-fotografia.html 

Editado por manmun

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CLS tiene, porque lo he usado. HSS, también.  ITTL-BL, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin me he decidido. Comprada una unidad en Aliexpres por 83.90€ con dos difusores y un paño de limpieza. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manmun muchas gracias por tu ayuda.

no hay de que, se ayuda lo que se pueda :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo hace más o menos un año y funciona como el primer día, solo una cosa el color de la luz es un poco mas azulado que el del sb910

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo hace más o menos un año y funciona como el primer día, solo una cosa el color de la luz es un poco mas azulado que el del sb910

Al decir que la luz es mas azulada que la de un Nikon SB-910, que quieres decir......???

Que deja una dominante azulada en las fotos.....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien que tenga el pack de baterias externas puede decirme que voltaje le da al flash?? 12V??? estoy pensando en fabricarme unas baterias caseras...

Editado por LeiRuM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro mas que sigue con el, va bastante bien, aunque con TTL me quemaba y consumir bastante pila, ahora tiro en manual y de fábula. Sobre su uso, bastante intenso la verdad, tenia el miedo que en poco tiempo se fuese al traste pero sigue como un campeón, y sobre lo disparadores funcionan perfectamente con el flash, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga esas dos personas que tienen el pack de baterias externo, me podeis mirar que voltaje da??? gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo una temporada alejado del foro por falta de tiempo.

Si te refieres a los packs tipo Godox Propac PB960, el último con el que enredé de un amigo me dió un buen susto, ya lo comenté por aquí.

No recuerdo la tensión exacta, pero pasaba de 300 V (310-330 V) algo por el estilo.

Si te refieres a otro tipo de pack, disculpa, pero... lo que comento en el primer párrafo.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No recuerdo la tensión exacta, pero pasaba de 300 V (310-330 V) algo por el estilo.

Yo me plantearía llevar a calibrar el polímetro.

73

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

73

Evidentemente que no están hablando de lo mismo.

Porque sino, cuantas pilas de 1,5v. ó 1,2v. serían necesarias para dar 300voltios.......???

Tiempo...... ! ! !

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.............

:lol:  :lol:  :lol:

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te refieres a los packs tipo Godox Propac PB960, el último con el que enredé de un amigo me dió un buen susto, ya lo comenté por aquí.

-

--... ...--

Porque sino, cuantas pilas de 1,5v. ó 1,2v. serían necesarias para dar 300voltios.......???

Tiempo...... ! ! !

;)  ;)

Un saludo

godox_propac_pb960_zwart_gopb9601.jpg

Technical Data

Battery pack Lithium battery-11.1V/4500mAH

Battery charging time Approx. 3 hours

Flash recycling time Approx. 1s (at full power)

Dimension 159*133.5*49.2MM Weight 540G

Por eso decía lo de la calibración  :lol:

Saludos

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

godox_propac_pb960_zwart_gopb9601.jpg

Technical Data

Battery pack Lithium battery-11.1V/4500mAH

Battery charging time Approx. 3 hours

Flash recycling time Approx. 1s (at full power)

Dimension 159*133.5*49.2MM Weight 540G

Por eso decía lo de la calibración  :lol:

Saludos

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo una temporada alejado del foro por falta de tiempo.

Si te refieres a otro tipo de pack, disculpa, pero... lo que comento en el primer párrafo.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

73

Pues no se si descecirme, al ver esto me he quedado  :o  :o  ,aunque no he entendido lo que dice (soy de pueblo y no se idiomas), pero por lo que muestra el multímetro  :o  :o

https://www.youtube.com/watch?v=NpD2rzeKUrA

Lo único que se me ocurre es que el 'pack' no alimente al flash como si fueran las baterías AA, si no que dispare directamente la lámpara.

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

73

Tiempo...... ! ! !

;)  ;)

Un saludo

Hombre, cuando intervengo procuro no confundir a la gente porque cuando alguien pregunta es porque quiere tener información y que ésta sea buena y es por eso por lo que también procuro asegurarme de que sé lo que digo, -posiblemente de ahí el escaso número de actuaciones mías en el foro-.

Si bien no recordaba con seguridad la tensión medida, por eso decía en mi comentario 310-330V, la descarga que recibí en su momento fue para recordar, ya que como dije en su momento, me dejó el brazo dolorido un día completo y fue precisamente por la imprudencia de pensar que lo lógico sería que tuviera una tensión acorde al número de baterías que contenía.

Bueno, ahora a lo que vamos, aquí están las imágenes tomadas después de llamar a mi amigo y hacerle venir hasta mi casa para acercarme el dispositivo y así salir de dudas.

Como veréis están hechas con tres multímetros diferentes (eso sí, aquí os tengo que dar la razón, están todos sin calibrar, tal como se compraron, uno es ya algo veterano pero los otros dos aún son jóvenes).

También os inserto una dirección donde se ve (un poco antes de la mitad de la página) un cable para alimentar el SB900 externamente en cuyo conector podéis ver el aviso que tiene grabado, no sé si guardará relación.

Nota final.

Desconozco de dónde sale esa tensión, si el Godox tendrá algún elevador de la misma en su circuitería y que el Nikon se encargaría de reducir desde la suya cuando se le aplicase carga, o qué se yo, el caso es que esa tensión está ahí, yo la sufrí y tened cuidado con ella.

Disculpad la calidad, pero las he hecho sin miramientos.

Saludos.

Antonio.-

--... ...--

*.jpg

Godox_1 de AM_SNR en 500px

*.jpg

Godox_2 de AM_SNR en 500px

*.jpg

Godox_3 de AM_SNR en 500px

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...................... fue precisamente por la imprudencia de pensar que lo lógico sería que tuviera una tensión acorde al número de baterías que contenía.

Nota final.

Desconozco de dónde sale esa tensión, si el Godox tendrá algún elevador de la misma en su circuitería y que el Nikon se encargaría de reducir desde la suya cuando se le aplicase carga, o qué se yo, el caso es que esa tensión está ahí, yo la sufrí y tened cuidado con ella.

A mi también me sorprendió ese valor de tensión (por eso hice la broma de la calibración). Pensaba que era un paquete de baterías de alimentación, pero al ver luego el vídeo que he enlazado y a falta de mas información que no he podido encontrar (he estado intentando localizar la circuitería pero no he sido capaz de dar con ella), lo lógico es pensar lo que comentaba posteriormente.

Viendo esos niveles de tensión (300V prox) lo que deduzco, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, es que no son baterías de alimentación al uso, si no que llevan un circuito que se encarga del disparo de directo de la lámpara de ahí el nivel tan elevado de tensión.

Saludos

Editado por Rabla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como veréis están hechas con tres multímetros diferentes (eso sí, aquí os tengo que dar la razón, están todos sin calibrar, tal como se compraron, uno es ya algo veterano pero los otros dos aún son jóvenes).

Te ha faltado uno de éstos 

img_1456-0412.jpg

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo necesito una de estas baterias para la nevera del chalet!!

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha faltado uno de éstos 

img_1456-0412.jpg

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos

Este lo tuve yo desde los inicios, hasta que la pila me jugo una mala pasada y me fastidió el tester.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues visto lo visto, no queda otra que pedir disculpas al compañero Antomar, y agradecer además su posterior escrito aclaratorio.

Sinceramente, me he quedado de piedra al verlo.

Siempre pensé que el alimentador estaría conectado en paralelo, para reforzar las pilas del propio flash trabajando a la tensión que correspondería al utilizar el mismo número de pilas que el flash (6v, considerando las cuatro pilas de 1,5 v en série). Pero no que funcionara como un amplificador de la tensión.

Realmente cada día, aprendemos como mínimo alguna cosa mas.

Gracias de nuevo compañero, por "iluminarnos" correctamente....  :idea:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje