Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Exocet Blanco

Nueva en el foro

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en el foro...me apasiona el mundo de la fotografia...hace un tiempo que adquiri una D60... y bueno soy muy muy novata...creo que algunas fotos me salen bien pero solo es suerte...jaja que opinais?post-95529-1397080329,5178_thumb.jpg

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias por compartirlas con nosotros, ayudaría mucho que nos facilitases los datos exif.

Siendo igual de novato o quizás más te diré un par de cosas:

Foto 1: No me gusta el corte en la cabeza, y creo que le falta velocidad al disparo para congelar el agua, si pones los exif lo sabremos...

Foto 2: Yo hubiese abierto algo más el encuadre, sacaría las copas de los arboles completas y parte de la orilla...Sa Tuna lo merece...mismo problema de velocidad creo, está algo trepidada...

Foto 3: Con los niños, ya se sabe. se hace lo que se puede...el pie de un niño de pocos meses es magnético para la cámara...pero deberias haber intentado sacar los deditos...son el encanto principal...

Foto 4: Para mi la mejor de todas, buen encuadre, proporcionada, algo trepidada también, quizás algo subexpuesta...pero buen intento...

Sigue subiendo fotos...y nunca dejes de intentarlo...recuerda que lo más importante es que a ti te gusten tus fotos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La que la sigue la consigue. Como dice el compañero, sigue haciendo y subiendo fotografias, recibirás buenas opiniones y consejos para mejorar y..........al final serás tú quien de consejos y opiniones. Bienvenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.