Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

WillDeMan

Para Bodas .... Nikon Df. vs. Fuji XT-1.

Recommended Posts

yo estoy como tu . todavía despues de dos años ,pensando en que equipo me quedo para las bodas y los trabajos que hago.... todo empezó con la venta de la d700 y la compra de la oly em-5... Esta no me convencio , veia una imagen final un poco plasticosa y el iso no era muy bueno.... Vendi la oly y me compre una xpro... inmediatamente me di cuenta que no podia hacer bodas con esto ... compre una d3 y cambie la xpro por una fuji ex1... cuando salio la Xt1 decidi vender la d3 y pillar la xt1... La xt1 es una pasada, pero o no me acostumbro, o no doy con ella o necesito las lentes fijas 1.2 y 1.4 y por lo tanto otro cuerpo... Po rlo que estoy pensando en comprar la df o la d610...( me inclino mas por la df) ya que tengo lentes nikon y amigos que me las dejan para los trabajos... por otra parte no me importaría tener de segundo cuerpo la xt1 pero es mucha inversión y creo que la voy a vender y de momento mientras ahorro para otra nikon, me quedo con la XE-1 que todavia conservo... no se..es un lio...

Yo si necesitara dos cuerpos para trabajar en social, intentaría tener dos cuerpos iguales, si de lo que se trata es de cambiar de uno a otro, preferiría que todo fuese igual en ambos, me parece buena idea tener dos Df.

La D4 la veo "sólo" para deportes y la D800 para estudio o ciertas cosas. Me parece más que curioso que la gente se plantee para trabajar el experimento del año de Nikon. Que oportunidad ha perdido Nikon de poner un sensor de 24mpx sin filtro en un cuerpo de una D800 y haber hecho una cámara "redonda" y no tres incompletas como tiene ahora entre las 610 y las 800.   

Hola, Compañeros, voy a contar mi experiencia... la Xt-1 fue un capricho mio desde que la conocí (después de la X100s) y aun asi puse este tema aqui y me aconsejaron irme todo con NIKON Df, pues no hice caso y la compre la Fuji Xt1.. je je je , y me la compre y en lo que llegaba la mia,  Fuji Colombia me envio una de prueba y la use en dos bodas .... la mia cuando llego  apenas la abri de la caja y no la he usado...

Conclusión:  

He pedido una 3ra.NIKON Df. , voy a quedarme a trabajar con dos cuerpos Df + 35 y  Df + 85 y mi esposa con su otra Df y sus lentes .... que paso? :

1. No me termina de convencer la Xt1, a pesar de que la están hablando muy bien de ella en todas las redes sociales y Google.   

2. tengo un lente NIKON  85 1.4 G, que deje de utilizar en esas dos bodas por usar como 2do cuerpo la FUJI  Xt1 + 56 1.2 (85) y siento que desaprovecho mi equipo actual como es el 85 1.4 G.

3. A la hora de al edición , mejor los colores parejos con los mismo 3 cuerpos, mismo sensores, mismo WB ...etc... MEJOR!!! 

4. La FUJI XT1 la pondre a la venta o la dejare mientras aprendo a usarla bien y sacarle todo eso que dicen en San Google !!! :)

5. Muchas Gracias a todos por sus aportaciones y la NIKON Df es una BOMBA!!!! JA JA JA 

Un saludo!

Es que uno cuando pregunta, ya sabe lo que quiere.

Una pregunta y que es lo que no te ha convencido de la XT1, a parte de la incompatibilidad con tu sistema nikon, algo en particular relacionado con la calidad de las fotos, ruido, ISO, enfoque??

Es que uno cuando pregunta, ya sabe lo que quiere.

Una pregunta y que es lo que no te ha convencido de la XT1, a parte de la incompatibilidad con tu sistema nikon, algo en particular relacionado con la calidad de las fotos, ruido, ISO, enfoque??

Hola, Kape06111 ..

Pues creo que es falta de darme mas tiempo de aprender a usar la Xt1, de entender ese sistema de Visor Electrónico    .... en estas dos bodas eche en falta mi Df+85 y puse en riesgo algunas tomas, que en ese momento hubiera sido mas acertado con mi Df, por que ya la conozco.... y como me dedico a esto, es mi profesión y trabajo, voy a ir a lo seguro...

Probare mas la Xt1 (a lo personal) , la aprenderé a usar , de lo contrario , la cambio por una X100s , que es una cámara ligera para llevar todas partes .... 

Esto ha sido por falta mia con la cámara (XT1) no falta de cámara :)  :(

Un saludo!

Posted · Hidden by fpmato, August 28, 2014 - Troll
Hidden by fpmato, August 28, 2014 - Troll

Espera a ver que saca Fuji en Photokina.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.