Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Alfredo Armendáriz

Mi primer Vídeo con la Nikon D3200

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas :) La verdad que vengo muy contento, y el motivo es mi cámara Nikon D3200 que tiene como 3 semanas que la compre, aquí les traigo este pequeño vídeo que hice en el lugar en donde vivo, amo mi municipio. También quiero decir que me siento orgulloso de lo que hago, me gusta producir vídeos en mi tiempos libres, nada que ver con lo que estoy estudiando, esto del vídeo es aparte por si llegara a fracasar en la escuela jajaja no es cierto. Espero y les agrade  :)

https://www.youtube.com/watch?v=nLNmNFw7HN8&feature=youtu.be

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Muy bien el video, sobre todo me ha dado a conocer quien es el autor de la musica que aparte tiene el apodo ISO50, muy acorde para este foro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen video,...muy creativo  y muy logrado;  como dice el compañero INIGOLCG,  hazte con un tripode pronto;  así lograrás más estabilidad y mejores videos.

Salu2 :1good:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen video,...muy creativo  y muy logrado;  como dice el compañero INIGOLCG,  hazte con un tripode pronto;  así lograrás más estabilidad y mejores videos.

Salu2 :1good:

Muchas Gracias por tu comentario :) y si ya para los próximos vídeos si usare un trípode  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.