Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergiosanz95

Burbuejon

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tras pasar una buena semanta santa, aquí dejo una fotografía de un burbuja grande que tuve la oportunidad de tomar la fotografía.

14060530061_ca045bfb56_c.jpg
Burbuejon por Sergiosanz95, en Flickr

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta enorme y cuando revento zas!!!, para la próxima Sergio usa el mar como fondo y la arena como "soporte" aléjate más y aplica un f2 o f2.8 y veras el resultado, otra, tomas un speedlight y al atarcedecer usa como marco el sol ya en su cenit y con flash de relleno y sincronización lenta o de cortinilla posterior juegas con los efectos que consigas

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta enorme y cuando revento zas!!!, para la próxima Sergio usa el mar como fondo y la arena como "soporte" aléjate más y aplica un f2 o f2.8 y veras el resultado, otra, tomas un speedlight y al atarcedecer usa como marco el sol ya en su cenit y con flash de relleno y sincronización lenta o de cortinilla posterior juegas con los efectos que consigas

;)

Hola,

Gracias por comentar, el problema no tengo tanto dinero para comprar un objetivo de f2 o de f2.8. Yo tengo uno de serie que es de f/3.5 maxima y minima f/5.8... Jejeje.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ah!, bueno no se que ópticas tengas pero entonces si puedes repite como te digo arriba y se vera mejor, el fondo distrae y se ve mal, quítalo ya en ese fondo "neutro" destacará la burbuja, un AF S DX 35mm debería de estar en tu lista de deseos por si no lo tienes, hay más tiempo que vida para que te hagas de un buen equipo, solo es ahorrar.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ah!, bueno no se que ópticas tengas pero entonces si puedes repite como te digo arriba y se vera mejor, el fondo distrae y se ve mal, quítalo ya en ese fondo "neutro" destacará la burbuja, un AF S DX 35mm debería de estar en tu lista de deseos por si no lo tienes, hay más tiempo que vida para que te hagas de un buen equipo, solo es ahorrar.

;)

Hola,

Gracias, lo intentaré este verano cuando compre el objetivo. A ver si está ese hombre, si no, pues mala suerte. Jejej

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Tremenda!!!

Bonitos colores, bonita toma.

Saludos

Hola,

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. La unica pega que veo en esta foto es que tomé mal porque debí completar la fotografía en el borde debajo de esa burbuja. Y asi ya un toma completa.

Salu2 y un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero ya empiezas a "leer" tus fotografías

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedazo burbuja! me gusta el reflejo amarilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Si, pero ya empiezas a "leer" tus fotografías

;)

Ya ves, poco a poco empiezo a leer mis fotografias. Jejeje.

pedazo burbuja! me gusta el reflejo amarilo

Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto.

Salu2 a los dos y un gran abrazo grande a los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.