Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carmelo

Giannis D

Recommended Posts

Acabo de llegar de un viajecito por el Mar Rojo con buen tiempo y agua calentita... para dar envidia..

Subo esta foto de un pecio llamado Giannis D sacada sin flash a unos 22 mts. de profundidad con y con el gran angular 10.5

El Giannis D es un carguero de 100 metros de eslora, que se hundió el 19 de Abril de 1.983 tras colisionar con el arrecife de Abu Nuhâs como tantos otros barcos. Desde su colisión hasta su hundimiento, pasaron seis semanas en las que no se pudo hacer nada por él.

A ver si os gusta.

Slds.

A mí, Carmelo, esto me parece alucinante. ¿De verdad hay gente que se sumerge con una cámara y puede hacer estas cosas? Sí que da envidia. Igual yo mientras estaba en la oficina (también calentito, tampoco me quejo ...)

Pues yo la veo francamente muy bien.

El Gianis es un pecio con una pespectiva acongojante, muy fotografiado pero tú lo has pillado con una visibilidad excelente. La luz es suficiente para distinguir entre los hierros las formas del barco, el color del agua muy natural, los buzos dimensionan el pecio (quizás hubiera preferido que se viera alguno menos)...

Me gusta mucho, te felicito.

LO MEJOR DE LA FOTO ES PODER HABERLA HECHO

PORQUE TIENE QUE SER LA OSTIA ESTAR AHI!!!

ME GUSTAN MUCHO TODAS

wow que envidia me das el poder disfrutar de esta maravilla y ademas el lujo de tener la oportunidad de fotografiar algo asi

un saludo y un 10 por las fotos

FF

Joer... cojonudas. Una pasada. Yo de todas formas soy terrestre. :mellow:

Coincido con los compis, lo mejor de esta serie es el haber pasado esa experiencia y además hacer unas fotografias de una enorme calidad.

Un cordial saludo, caimac.

Con lo dificil que me parece sacar fotos buenas en tierra firme y tu te pegas estos fotones bajo el agua, en fin.....

salu2

No puedo comentar por no tener ni idea de este tipo de trabajos, personalmente me parecen fantasticas.

Saludos compi.

La primera, sobretodo, me parece ESPECTACULAR.

Una pregunta, pudiste entrar dentro del barco??? :lol:

Felicidades compañero

La verdad es que son FOTONES, especialmente la primera, esa luz, la composicion etc.

Idem, no tengo ni idea, pero es fascinante, primero estar ahí, y después conseguir estos resultados que sin saber nada en absoluto, parecen increibles. Espero que nos des más indicaciones al respecto.

Saludos!

ESPECTACULARRRRRRRRRR , carmelo te has pasado , aparte tendrias que comentar la experiencia de haber estado ahi, saludos.

Las tres fotos me parecen fantásticas.

La dificultad que tiene hacer buenas fotos en la superficie y lo bien que te han quedado estas. La sensación que da la segunda es impresionante y lo bien que se ven a los buceadores y el barco en el fondo de la primera muy buena

.

Interesantes tomas sin duda, como bien apuntan lineas arriba, 1o la experiencia de haber estado allí, y 2a el haber conseguido esas fotografias.

La 1a imagen cautiva a mis ojos.

platicanos la experiencia como fotógrafo, qué equipo llevaste??, lascondiciones adversas??

Cuenta, cuenta!

Me quedo con la tercera. me parece con mas fuerza. Pero la primera tambien la veo muy buena. Que bien hacer fotos submarinas. ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.