Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carmelo

Giannis D

Recommended Posts

La primera es la que más me gusta, sin duda.

Yo en fotografia submarina, todavia no me he pasado a digital, aún conservo la famosa Nikonos V analógica y el flash SB 102, pero nunca he conseguido esa transparencia desde tanta distancia y eso que he estado un par de veces en el Mar Rojo.

Nos podrías decir el equipo que usas?

Muchas gracias y un saludo

La foto está guapisma y la envidia que das ni te cuento.

Supongo que estaria a poca profundidad porque se ve mucha luz aunque no sé nada de submarinismo.

Saludos.

Carmelo, gracias por las fotos.. preciosas. Me han hecho recordar mi inmersion en ese pecio hace ya unos añitos.

A ver si la crisis y la hipoteca nos dan un respiro y puedo realizar otro viajecito al rojo.

un cordial saludo

Bueno, por fin me pongo a contestar algo, llevaba tiempo sin pasar por aquí.

La primera, sobretodo, me parece ESPECTACULAR.

Una pregunta, pudiste entrar dentro del barco??? :unsure:

Felicidades compañero

Hola Felix, en este barco solo se puede entrar en la sala de mandos del capitan. En esta ocasion no entré pero en anteriores viajes sí, tampoco es grande , ni para tanto, está ya el pobrecito bastante deteriorado, como ves en la tercera foto.

Esta es la única parte "entrable" del pecio.

sl2

La verdad es que son FOTONES, especialmente la primera, esa luz, la composicion etc.

Gracias Polvorilla,a mí tb me gusta mucho la primera, me hubiera gustado que "apareciera" algún buzo menos... lo intentaré con PS.

sl2

Idem, no tengo ni idea, pero es fascinante, primero estar ahí, y después conseguir estos resultados que sin saber nada en absoluto, parecen increibles. Espero que nos des más indicaciones al respecto.

Saludos!

Tienes razon katharsia, parece imposible poder hacer "eso" bajoelagua, pero ya lo ves, es puede... animate !

Interesantes tomas sin duda, como bien apuntan lineas arriba, 1o la experiencia de haber estado allí, y 2a el haber conseguido esas fotografias.

La 1a imagen cautiva a mis ojos.

platicanos la experiencia como fotógrafo, qué equipo llevaste??, lascondiciones adversas??

Cuenta, cuenta!

Hola PIXIE, llevo una nikon D80 en caja estanca Nexus y montado un gran angular 10.5 con una pequeña cupula de ftontal en la caja, esta fotos estan sacadas sin flash porque fué la primera vez que metí esta configuración bajo el agua y quería probar... además las condiciones se prestaban !

sl2

La primera es la que más me gusta, sin duda.

Yo en fotografia submarina, todavia no me he pasado a digital, aún conservo la famosa Nikonos V analógica y el flash SB 102, pero nunca he conseguido esa transparencia desde tanta distancia y eso que he estado un par de veces en el Mar Rojo.

Nos podrías decir el equipo que usas?

Muchas gracias y un saludo

Hola Draycan, arriba le comento a , el equipo en esta ocasion, la transparencia... estaba y no creas que estaba lejos del pecio aunque lo parezca... calculo unos 5 ó 6 metros a lo sumo. Con el 10.5 tienes que acercarte mucho a las cosas, sino quedan muy pequeñitas.

Animate y cambia tu nikonos... verás qué diferencia.

sl2

La foto está guapisma y la envidia que das ni te cuento.

Supongo que estaria a poca profundidad porque se ve mucha luz aunque no sé nada de submarinismo.

Saludos.

Aprox a 22 mts. "que son un montón"

sl2

yo no me atreveria a meter la camara bajo el agua y hacer fotos

me da cosa

pauloba, cada vez que lo pienso, me entra pánico.

sl2

Carmelo, gracias por las fotos.. preciosas. Me han hecho recordar mi inmersion en ese pecio hace ya unos añitos.

A ver si la crisis y la hipoteca nos dan un respiro y puedo realizar otro viajecito al rojo.

un cordial saludo

Hola zaldi, ya sabes... a ahorrar un poquito y a bucear por el rojo que dentro de lo que cabe es "baratito" y hay que distraerse de la rutina cotidiana.

sl2

A todos: gracias por pasaros, me alegra mucho que os hayan gustado. Era mi primera experiencia con una reflex debajo del agua.

sl2

Una muy buena foto de éste espectacular pecio.

Un saludo!

Hace poco he empezado con la fotografia submarina y los ambientes para mi es lo mas dificil. Envidia me das, primero por la foto y luego por el viaje. Felicidades.

Muy buena serie del Giannis D! Es un barco espectacular para bucear en él, muy interesante y tranquilo.

En la primera me gusta mucho el encuadre y los buzos de la izquierda. Las burbujas de todos ellos que convergen también quedan perfectas (vaya joya el 10.5!). El submarinista de la derecha quizás me distrae un poco. Tenías buena visibilidad, eh? :) La luz natural te ha quedado perfecta!

En la segunda, el encuadre no me acaba de hacer mucho, no es tan inmediato identificar que es un pecio... pero es una cuestión de gustos.

En la tercera has probado a hacer un crop y cerrar más el encuadre?

En cualquier caso, muy buena serie, felicidades!

Qué equipo llevabas?

De acuerdo con el resto. He visto muchas fotos de pecios, personalmente me encantan, pero como la primera foto ninguna.

Enhorabuena.

No me canso de mirarla. Despues de esto tengo que ir al mar Rojo. A 22 mt y menuda luz y visibilidad.

No me canso de mirarla. Despues de esto tengo que ir al mar Rojo. A 22 mt y menuda luz y visibilidad.

Esperamos fotos del Rojo con tu nuevo equipo !!

Gracias.

sl2

Joder!!!! que pasada de fotos. Como submarinista solo mencionarte una fuerte y sana envidia de no haber podido estar allí.

Enhorabuena. Un saludo.

espectaculares, tanto por el motivo, como por la sorprendente claridad y nitidez de la foto!

los demás submarinistas también estaban sacando fotos?

espectaculares, tanto por el motivo, como por la sorprendente claridad y nitidez de la foto!

los demás submarinistas también estaban sacando fotos?

Pues si, xansolo, el que está en primer plano, Tony, tb está sacando fotos y el que le sigue, su hermano Fernando, sacaba video.

sl2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.