Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Llivia

¿Que flash utilizáis con la Df?

Recommended Posts

Como podéis ver por mi firma ya he adquirido el SB300.

Aunque solamente he hecho un par de fotos puedo decoros que es exactamente lo que buscaba.

No se nota prácticamente nada el peso y te permite no abusar de los ISOs altos y compensar en los contraluces mejor que lo hacia el flash incorporado de la D300s.

Gracias por vuestros consejos y saludos cordiales a tod@s

Algun ejemplo, foto del resultado y como queda en la Df

Yo uso mi Sb-910 y tira perfectamente.

El peso se nota, pero no mucho más que cualquiera de los objetivos de hierro que utilizo.

Lo prometido es deuda, foto:

14670864272_5a864deaaf_o.jpg
_DSC2046 por Llivia49, en Flickr

Lo quería para estos momentos y realmente su peso y volumen lo hacen pasar inadvertido.
Es para lo que es, un apoyo para no tener que forzar tanto ISO yo estoy muy contento

Df + AF-S 85 f/1,4G + SB300
85mm
f/8
1/100s.
ISO 400

Saludos a tos@s

Normalmente, el sb400.

Si creo que voy a necesitar algo más serio, el sb900 o el 600.

Un saludo

Yo he usado todos los flashes que tengo (SB-600, 800 y 900 en la Df sin problemas; cuando lo coloco en la cámara uso flash de rebote si o si, pero lo que casi siempre hago es usar mi PocketWizard con el AC3 y disparo los tres flashes en modo TTL para fotos de estudio. Piendo que TODAS las cámara deberían llevar un flash, por pequeño que sea, porque hasta los profesionales se encuentran en situaciones en las que un poco de luz de relleno salva una o una serie de fotos... Nunca he entendido porqué las cámaras profesionales tienen menos equipamiento que las amateur; véase flash, WI-Fi interno, pantalla abatible etc, etc. Pagas la pera para tener menos... no lo entiendo...

Un saludo,

Spanish Flyer

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.