Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

petjoset

Admirando el Panorama...

Recommended Posts

Una tarde de estas, con un frío tremendo y un día muy nublado pude aproximarme a una belleza de Colibrí mientras este admiraba el panorama desde una cuerda que estaba cerca de una casa. Tanta era la neblina que dicho día se torno oscuro. Espero que les guste semejante ave y humilde foto. Saludos a todos amigos nikonistas...

14150383821_bd877d40e2_b.jpg

DSL_7062 por Pedro Freitez, en Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,003 sec (1/320) 

Apertura: F/5.6

Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (300 mm)

Velocidad ISO: 800

Distancia al Objeto: 3,98 mtrs

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL

Modo: Manual.

Una hermosa toma sin duda, gran colorido del colibrí no se si un formato cuadrado le haga más justicia será probar

Saludos

Unos tonos muy bonitos, me pide verlo más de cerca pero es para poder disfrutar mejor de él.  ;)

Bonitos colores y un fondo que acompaña a la perfección.

un saludo

Hola compi. No se porque lo haces pero el uso del flash se come las texturas del ave. En aves el uso del flash está muy limitado, o eres un experto con el o mejor pasar de el

Hola amigo Pedro, es cierto pero como lo dije en la introducción el día estaba muy oscuro y por eso use el flash e iso alto. Gracias por comentar. Saludos

Bonitos colores y un fondo que acompaña a la perfección.

un saludo

Que bueno que te gusto amigo, gracias por comentar. Saludos

Unos tonos muy bonitos, me pide verlo más de cerca pero es para poder disfrutar mejor de él.  ;)

Agradecido por tu comentario, que bueno que te gusto mi toma, Saludos amigo.

Una hermosa toma sin duda, gran colorido del colibrí no se si un formato cuadrado le haga más justicia será probar

Saludos

Hola amigo, intentaré ese formato a ver pero utilice este para ubicar al colibrí según la regla de los tercios. Que bueno que te gusto camarada. Saludos.

Hermosos colores ..pero siente lago de falta de nitidez..tal ves un f mayor puede ayudar ..ademas cerraría un poco  por la derecha... a seguir...Felicitaciones!

Muy bonitos colores y bien captado, yo la veo más en formato vertical, no nos ponemos de acuerdo :lol:, cada uno ponemos una cosa distinta en cuanto al formato.

Un saludo

Hermosos colores ..pero siente lago de falta de nitidez..tal ves un f mayor puede ayudar ..ademas cerraría un poco  por la derecha... a seguir...Felicitaciones!

Me gusta la toma, hermoso animal.Saludos

Gracias amigos por sus comentarios, Saludos.!

Muy bonitos colores y bien captado, yo la veo más en formato vertical, no nos ponemos de acuerdo :lol:, cada uno ponemos una cosa distinta en cuanto al formato.

Un saludo

Jejeje. Lo importante es que siempre me das tu valiosa opinión hermano y eso para mi es motivo de agradecimiento. Que Dios te bendiga. Saludos

Que animal más llamativo, enhorabuena por la toma.

A mi personalmente también me pide ver el pájaro más cerca.

Un saludo.

Que animal más llamativo, enhorabuena por la toma.

A mi personalmente también me pide ver el pájaro más cerca.

Un saludo.

Gracias amigo por tu comentario, en flickr tengo unas tomas del colibrí en donde se aprecia más de cerca. Saludos.

+1. Saludos

Amigos le hice un pequeño recorte de acuerdo a sus sugerencias para que lo puedan apreciar mejor y me den su opinión al respecto por favor. Saludos

14396547573_ef20aed1ea_b.jpg

DSL_7062 por Pedro Freitez, en Flickr

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,003 sec (1/320) 

Apertura: F/5.6

Lente: AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm F/4.5-5.6G IF-ED (300 mm)

Velocidad ISO: 800

Distancia al Objeto: 3,98 mtrs

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: TTL

Modo: Manual. 

Hola compañero, pues para mi mejor, ahora tiene más protagonismo y se le ve con más detalle.

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.